Vídeo de Stimulus Pack; el contenido de Modern Warfare 2

Encontramos en Youtube el primer vídeo oficial de Stimulus Pack, el primer contenido descargable para Modern Warfare 2. Como ya sabréis su precio será de 1.200MS Points y constará de 5 mapas (2 reciclados de MW 1). Rob Bowling (jefe de comunicaciones de Infinity Ward) ha defendido el elevado precio de los mapas alegando que cualquier persona que descargue el DLC va a sentir que su dinero está bien gastado.

Stimulus Pack estará disponible para Xbox Live el próximo 30 de marzo y un mes después en PlayStation Network y PC. Y un apunte final, aquellos que queráis descargar este pack, ir llenando la hucha porque como mínimo habrá otro.


¡El vídeo es gratis!
No tengo el juego, pero a ese precio lo iba a comprar su tía.
No, si ya sabemos que al descargar el DLC el dinero va a estar bien gastado... pos con mi dinero no cuenten xD
¡El vídeo es gratis!


XD

Se están subiendo a la parra. Menos mal que no pienso ni jugar a este juego, ya bastante tuve con el 1 como para desilusionarme jugando al 2
¿Y no comentan nada del parche para solucionar los problemas del Online?

...
¿Y los que hemos pagado 70 euros para jugar con lag tenemos que sentir que fue un dinero bien gastado tambien?
Pues a mí, como que poco "stimulus" me hace este pack...

Que les den pomada
Benzo escribió:Rob Bowling (jefe de comunicaciones de Infinity Ward) ha defendido el elevado precio de los mapas alegando que cualquier persona que descargue el DLC va a sentir que su dinero está bien gastado]


jajaja, q cara que tienen.
Chic@s un consejo, haced como yo, venderos el puñetero juego y os la sacáis de encima, que es un sin fín de despopósitos, Activision nos ha timado e IW tb en esta ocasión. Pillad el Modern Warfare 1 y jugad a ese juego si queréis MW, ése sí que vale la pena. O pillad el Battlefield Bad Company 2 que ese sí que vale la pena y el online es un vicio (no hay camperos!!!!!!!!!!!! o si hay alguno será un 1% de lo q tiene MW2).

Un saludo!!

Terriman.

PD: El dinero bien gastado?? para qué?!?!? para poder pagarle unas vacaciones!?? venga hombreee!! nos toma por gilis!! [+furioso]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rob Bowling (jefe de comunicaciones de Infinity Ward) ha defendido el elevado precio de los mapas alegando que cualquier persona que descargue el DLC va a sentir que su dinero está bien gastado.

suelta eso y se queda tan ancho,yo si fuese pan la badero pondria la barra a 10 euros y diria lo mismo,vamos listos....

realmente queria decir:
si lo ponemos a 10 euros la gente lo va a comprar, pero si lo ponemos a 15 tambien lo compraran, por lo tanto, dentro de unos dias tendremos audis nuevos
No me han "Estimulado" tanto con el video como para darles 15€, ya que la gente parece no comprender que 15€ es una clavada(lo digo por muchos comentarios en el anterior Hilo que hablaba de esto), pongo esa excusa.

Yo pienso verdaderamente que es una clavada, es una puñalada 15€, por 5 mapas, sin operaciones especiales, sin nada más que eso... En el WaW, sacaban un mapa nuevo modo Zombi, y los mapas OnLine, todo por 10€, así que por esto, y más sabiendo que han "rescatado" varios mapas del CoD MW 1, creo que a mi no me pillan

Ya opinad lo que os salga del rabo, pero los hechos son los hechos, si sacan esto a 15€, es porque saben que vamos a comprarlos ( que van a comprarlos más bien, YO no paso por ahí) y si los compráis, por mucho que os joda, seguirán subiéndolos de precio. Simplemente así de fácil es. Pero vamos, por mucho que diga en este foro, al final, aun habiendo vendido 10 millones de copias , batido records, y dado más que suficiente pasta a la empresa, nunca sesarán de querer más y más.

Buena compra a quien le sajen ese precio. Saludos.
Se va a comprar el "Esuntimus" Pack su pastelera madre
Digais lo que digais, es un auténtico TIMO. cawento
Tenían que haber puesto los mapas a 2600 puntos xD puestos a tomarnos por tontos ... que lo hagan bien! jaja xD
Desde luego ... los mapas se los va a comprar el guardia de la campana (que estará aburrio allí en lo alto)
Con tanta cadena y antorcha encendida no va nadie a decir que le gusta el juego y se piensa comprar el DLC.....

PD : El Bad Company 2 me a enganchado mucho mas que este MW2, pero no digo que sea mejor, son distintos, eso si, en el BC2 parece que no existen los Lags....una maravilla.
Esque el que no entienda que le estan vendiendo 5 míseros mapas por 15 pavos, o está ciego o lo tienen comprado los de IW porque sino no lo entiendo...
encima de caro y ROBO, porque viene en el disco, una puta BASURA, me quedo con los otros mapas y punto
Robulous Pack!!, Vaya atraco cawento
antonioc4 escribió:encima de caro y ROBO, porque viene en el disco, una puta BASURA, me quedo con los otros mapas y punto


En que disco dices que vienen ? porque en el mio no ... primero nos informamos antes de hablar.

Y que conste que no lo defiendo y aun peor si tienes el COD4 que estas pagando 2 veces por los mismos mapas.
yo pague 150 eurazos por la edición coleccionista, y lo único bueno que venia eran las gafas de visión nocturna,así que le va a comprar los mapas su p... madre cawento yo me voy al bad company que por lo menos regalan los mapas.
Yo el Mw2 lo compre y despues de quitarle los servidores dedicados ni lo abri, vamos que lo tengo en casa cerradito y puesto en venta.
Para esto querian servidores no dedicados, para obligar a la gente a los contenidos descargables.
Ahora el que no tenga el mapa comprado, cuando el servidor ponga esos mapas te tirara del servidor.

Yo me he pasado a Battlefield Bad Company 2 para PC, y estoy muy contento, es muy entretenido y da mucha sensacion de batalla.
Tiene algunos fallos, pero seguro que los van corrigiendo ya que aun es pronto.
Y al menos hay servidores dedicados y los contenidos descargables, en principio son gratis, ya que te dan un codigo con el juego.

Aunque me da que al dar el codigo ya nos estan preparando el cuerpo para una proxima entrega ya tener que pasar por caja.
rOmO escribió:Aunque me da que al dar el codigo ya nos estan preparando el cuerpo para una proxima entrega ya tener que pasar por caja.


En el BF:BC1 si daban los mapas gratis incluso el modo conquista que salio mas tarde. Ahora pienso lo mismo que tu, que van a dar los 2 primeros mapas el dia 30 tb con el codigo vip y luego a pasar por caja que esto es EA.
La verdad que llevo tiempo pensando en volverme a meter en el mundo del videojuego, pero visto lo visto, esta hecho para ricos...

Que cara tienen algunos!
Benzo escribió: Rob Bowling (jefe de comunicaciones de Infinity Ward) ha defendido el elevado precio de los mapas alegando que cualquier persona que descargue el DLC va a sentir que su dinero está bien gastado.


Y se queda tan ancho, si cada vez que abren la bocaza esta gente, el precio de sus juegos bajara un centimo, a estas alturas lo estarian regalando. ¬_¬
No si aún habrá gente que pague para darle dinero a estos impresentables, 15€ por 3 mapas, 2 reutilizados, con el mismo lag, cheteo absurdo por la ausiencia de servidores dedicados, desequilibrio vergonzoso en el juego (hola, soy un juego de guerra en el que todo el puto mundo usa cuchillo y que el cuchillo es más util que todas las armas juntas)
Yo tengo el MW2 y no me compro los mapas porque por 10 me compro 3 juegazos de PC de CODENAME de la colección que hay en los kioskos.

Esto si que es una buena política de venta anti-crisis y no el timo de los mapitas (estampitas).
supremegaara escribió:No si aún habrá gente que pague para darle dinero a estos impresentables, 15€ por 3 mapas, 2 reutilizados, con el mismo lag, cheteo absurdo por la ausiencia de servidores dedicados, desequilibrio vergonzoso en el juego (hola, soy un juego de guerra en el que todo el puto mundo usa cuchillo y que el cuchillo es más util que todas las armas juntas)



amen, ese tercer brazo mas letal que el de jean claude van damme XD... pues creete que un colega mio ya me vino diciendo que habra que pillarse los mapas, yo le dije que antes de gastarme un duro en esa chusma vendia el juego puesto que ya ni lo toko.
que se enteren los de IW que me bajasteis todo el hipe desde que juguue la primera partida online.
(mensaje borrado)
los mapas se ven excelentes, como es de esperarse de IW y los mapas reciclados son de los mejores de CoD4, no hay motivos para no comprarlos =)~~
Tenia intencion de comprarlos, pero visto lo visto, precio desorbitado y poca novedad, pues se lo va ha comprar el dueño y los mas frikis 1200 ms por esto es exagerado, por ese precio tengo juegos completos y de muy buena calidad
tutekio escribió:
supremegaara escribió:No si aún habrá gente que pague para darle dinero a estos impresentables, 15€ por 3 mapas, 2 reutilizados, con el mismo lag, cheteo absurdo por la ausiencia de servidores dedicados, desequilibrio vergonzoso en el juego (hola, soy un juego de guerra en el que todo el puto mundo usa cuchillo y que el cuchillo es más util que todas las armas juntas)



amen, ese tercer brazo mas letal que el de jean claude van damme XD... pues creete que un colega mio ya me vino diciendo que habra que pillarse los mapas, yo le dije que antes de gastarme un duro en esa chusma vendia el juego puesto que ya ni lo toko.
que se enteren los de IW que me bajasteis todo el hipe desde que juguue la primera partida online.


Es que es una jodida vergüenza, además esas puñaladas que parecen espadazos Jedi, porque el cuchillo da igual donde apuñale, que parece que cortas flan y matas lo que pillas -.-
2 Mapas reciclados? La madre que los parió!
son unos 14 euros aprox, ya se pueden quedar con los mapas a este precio porque yo seguro que no los pillos, vaya robo!!! [+furioso] [+furioso]
No se porque, pero tengo el presentimiento de que mucho hablar en contra del precio y luego cuando lo pongan a la venta se vendera como rosquillas... :-|
A ese precio mucha gente optara por no comprarlo, y si pasa como en el mw1 que para jugar a un mapa del dlc te tirabas 3 años xq la peña o los votaba o directamente no los tenia y se desactivaban.

Yo x mas contenido de juego, mas misiones y operaciones especiales si me plantearia gastarme mis 400/800mp si me va a aportar horas de juego, pero con el primer mw1 ya aprendi que pagar por mapas = estafa, cuando en el pc la comunidad aporta mapas y encima gratis.

Saluds putos CAREROS
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
encima con chuleria...pk la gente estara satisfecha pk los valen...toma chuleria mia...por 14 euros tengo 14 sparrows.
Morda escribió:No se porque, pero tengo el presentimiento de que mucho hablar en contra del precio y luego cuando lo pongan a la venta se vendera como rosquillas... :-|


Eso es precisamente en lo que se basan para sacar lo que quieren , ahora que tanto va el cántaro a la fuente.....
Es un puto atraco. Ni un solo nivel de operaciones especiales, podían haber incluido personajes para el multijugador, y mapa repetidos.... a ver lo tengo clarisimo
Aun hay demasiada gente jugando al COD5 y MWF1 y pretenden arrastrar el Online a MWF2. Así que niveles antiguos multiplayer, algún mapita nuevo , y a la a dejar que el multijugador
vaya captando "Invitacion de jugar, no tengo el paquete, compralo que compensa, al cabo de 2 meses sin encontrar partidas normales rápidas acabas comprandolo"
Vamos una puta estafa.
rOmO escribió:Aunque me da que al dar el codigo ya nos estan preparando el cuerpo para una proxima entrega ya tener que pasar por caja.


Lo del código lo hacen para minimizar la venta de 2ª mano y la piratería en Xbox 360.
Que cara tienen!! Era de esperar, tanto el precio como el contenido. No aprenderemos nunca. ¬_¬
Hola a todos , me parece una sobrada la forma de hacer las cosas que tienen algunas compañias sacando dlcs que no estan a la altura por precio y calidad de lo esperado.
Si los de IW o Activision saben contar.... que no cuenten con mi dinero. A mamarla hombre ya
jajajajjaja , 2,5 millones se lo han descargado , jajajajaja , todo el mundo se lo va a comprar , no seais hipocritas.
hala, a esperar a la edicion goty, va a salir mas a cuenta
44 respuestas