Video de Star Wars: The Old Republic

Bioware ha hecho público un documental sobre Star Wars: The Old Republic, en el que muestran los escenarios y los combates del nuevo MMORPG, y explican (inglés sin subtítulos) el actual desarrollo del mismo.

Tiene buena pinta, habra que catarlo
este juego cae nada mas salga aun que , podrian hacer tambien el kotor 3 [buuuaaaa]
Solo espero que no sea tan simple como dar click,click,click muerto,registro,click,click,infinitamente, como el wow que ya me rayó en su día.
No se si será por el video pero los combates uno VS uno con sables de luz me han parecido algo caóticos, por lo demás tiene pinta de ser muy amplio e interesante.
Tiene buena pinta. A ver si no defrauda.
Pues a mi no me llama absolutamente nada. Además seguro que con el tiron que esta teniendo, lo hacen super friendly y muy muy común. 40 Jedís de Raids para atacar una base de clones no me suena nada nada bien. De verdad que no.

P.D.: Ojala me equivoque.
Pues yo tengo unas ganas de que salga... aunque es cierto que a nivel gráfico no es bueno, la hierba de grima [mad]
No se si me hará olvidar a Star Wars Galaxies...pero tengo muchos interrogantes:

* ¿Habrá comercio?
* ¿Podremos craftear?
* ¿Podremos contruir estructuras?

...MMMMmmmm un mar de dudas...
Puede ser interesante, pero la verdad es que en el video no se llega a ver nada... está todavía muy verde.
Por lo menos espero que ya que lo tienen, implmenten el comercio del star wars galaxies y su crafting EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. pQ SEAMOS REALISTAS sñores, ysñoras no hay mejor craft en ningun juego hastala fecha que ese. Con diferencia
Que hablen del Mass Effect2 YAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Que tendrá que ver el Star Wars Galaxies con el The Old Republic? Vale, tematica y tal pero.. joder, es Bioware.

Tengo unas ganas tremendas de probar este juego. Entre el Mass Effect 2, el Dragon's Age y este...
Yo quiero Kotor 3 y Mass Effect 2!!
Yo como no lo saquen en castellano paso, que siendo ya esta bien de que se rian de nuestro idioma y nos metan todos los juegos en ingles o mal traducidos como GOW.
(mensaje borrado)
a mi me da igual que lo saquen en español o en ingles, tengo muy claro que nada mas que salga lo comprare, el problema es que debe ir para largo
Yo aun sigo esperando un mmorpg que llene tanto como el ultima online. Le daré una oportunidad a este y cruzare los dedos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bebopcoffee escribió:Solo espero que no sea tan simple como dar click,click,click muerto,registro,click,click,infinitamente, como el wow que ya me rayó en su día.


esa es la mecanica de todos los mmorpg, no creo que la cambien.
18 respuestas