Video de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

Lucas Arts ha colgado en la web oficial de KOTOR2, un vídeo del juego desarrollado por Obsidian.

En el video podemos ver 2 nuevos planetas, también podemos ver algunos de los nuevos personajes como 2 mujeres jedi.

Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords se espera para Xbox y PC para principios del 2005, pero podría avanzar su salida a este invierno si hacemos caso a las especulaciones de los distribuidores americanos.

Podeis bajar el video de 11.4MB desde aquí.
puff, q ganas de q llegue ya. viva el rol occidental y no los combates aleatorios del FF
El video es de la version de xbox y me ha dejado mejor sabor de boca que las penosas imagenes que se mostraron la ultima vez.
Tanto juego y yo con tan poco tiempo [tomaaa]. Entre este, Xenosaga II, Fable y FFXII creo que nos va a faltar tiempo a mucha gente. Lastima que los dias solo tengan 24horas y tenga que malgastar 7 durmiendo XD
Kwisatz escribió:Tanto juego y yo con tan poco tiempo [tomaaa]. Entre este, Xenosaga II, Fable y FFXII creo que nos va a faltar tiempo a mucha gente. Lastima que los dias solo tengan 24horas y tenga que malgastar 7 durmiendo XD


Dormir es de debiles XD....... la verdad es que sera de los juegos que mas he disfrutado en muchisimo tiempo, asi que espero con muchas ansias esta segunda parte. Por mi lo podrian dejar todo igual, me da lo mismo siempre que metan una historia tan cojonuda como la de la primera parte.


Salu2
Joer y yo aun que no he jugado a la primera parte...tendre k jugarla pronto XD
Diox, que ganas le tengo a este juego, con los buenísssiisisisiiisimos recuerdos que me trae la primera parte.

Por suerte se parece mucho gráficamente al primero, que si no se me rebotaría con los requisitos :Ð
Q GANAS DE CATARLO Xdd
la verdad es k mola bastante.. ya solo siendo como el primero... [babas]
Pues la verdad, no se por que flipais tanto, porque es lo mismo que el anterior, con el mismo fallo garrafal del anterior. La ABSURDAMENTE baja tasa de fps.
Este fue el motivo por el que deje de jugarlo en xbox, y, siendo una segunda parte, que menos que haber tenido un poquito de dignidad y arreglarlo, q jugar a 15-20 fps es un poquito desagradable.

Además, si los gráficos en la primera parte ya eran bastante mediocres... a estas alturas (q encima son quizá algo peores q la primera parte) no llegan ni a cascarria, vamos, q parecen totalmente tipo n64.
Creo sinceramente que es un juegazo de aqui te espero, igual que la primera parte quiza es de los pocos que se le pueden perdonar los fallos graficos que tiene. [fumando] [fumando]
Gotham28 escribió:Creo sinceramente que es un juegazo de aqui te espero, igual que la primera parte quiza es de los pocos que se le pueden perdonar los fallos graficos que tiene. [fumando] [fumando]


Si seguimos perdonando "fallitos graficos" (mas bien VAGUEZA para optimizar) obtendremos eso, juegos con fallos q no se molestan en corregir ya q se los "perdonaremos". Señores, es un producto que nos estan vendiendo, y si sabian q la primera parte tenia un error MUY criticado por la comunidad, me parece de ser unos CARADURAS el no corregir dicho error (eso, o es que piensan q realmente somos tontos, cosa q empiezo a creer ya).
Sinceramente creo que Fraludio tiene mucha razon, a mi la primera parte me encanto incluso con los fallos, pero que no los arreglen en esta segundo juego ( si no los arreglan ) me parece una falta de respeto hacia nosotros increible.

Una cosa es que el juego este de puta madre y otra que tengan fallos y no se pulan porque saben de antemano que se vendera igual Y AL MISMO PRECIO QUE UN JUEGO OPTIMIZADO.

P.D. Hablo desde el punto de vista de que se mantuviesen los mismos fallos que en la primera entrega.

Salu2.
Pues yo pienso que es una soberana tonteria no jugar a un juego
( tan bueno como es este) porque consideras que el framerate es bajo. Es que esto ya empieza a degenerar en puro pijoterismo.
Yo me lo acabé primero en Xbox y luego en PC y tampoco se nota tanto ni molesta para nada.
Para cuando se espera mas o menos?
Llevara opciones Online?([tadoramo])

Saludos! [beer]
Pues a mí el primero me encantó. Si he de ser sincero, el framerate no me importó lo más mínimo; pero claro, yo soy de los que piensan que Civilization II es el mejor juego para ordenador de la historia. Supongo que nunca me han importado demasiado las virguerías tecnológicas.
Katana escribió:Pues yo pienso que es una soberana tonteria no jugar a un juego
( tan bueno como es este) porque consideras que el framerate es bajo. Es que esto ya empieza a degenerar en puro pijoterismo.
Yo me lo acabé primero en Xbox y luego en PC y tampoco se nota tanto ni molesta para nada.


Pues creeme, se notaba diferencia y MUCHA. Jugar al triple de fps al mismo juego es algo q simplemente se nota. Otra cosa es q tu pc no pudiera bien con el juego. Y yo no he dejado de jugar al Kotor, simplemente he dejado de jugar a la peor version.
Fraludio escribió:
Pues creeme, se notaba diferencia y MUCHA. Jugar al triple de fps al mismo juego es algo q simplemente se nota. Otra cosa es q tu pc no pudiera bien con el juego. Y yo no he dejado de jugar al Kotor, simplemente he dejado de jugar a la peor version.



La causa de tan bajo framerate no sera debido a que la calidad del DVD en la que tienes la copia es muy cuestionable, porque yo tengo este juego y va bastante bien para mi gusto (ya que prefiero un framarate alto en los juegos de coches y en los FPS), a parte de tener un argumento que le da mil vueltas a las nuevas pelicula de Star War episodios uno y dos.
Esta muy guay, el primero me encanto, pero deberían de hacer un juego de rol para la x tipo final, a algunos nos gusta este estilo, sabeis si hay algo o algo en proyecto?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿??¿?¿
pachi escribió:

La causa de tan bajo framerate no sera debido a que la calidad del DVD en la que tienes la copia es muy cuestionable, porque yo tengo este juego y va bastante bien para mi gusto (ya que prefiero un framarate alto en los juegos de coches y en los FPS), a parte de tener un argumento que le da mil vueltas a las nuevas pelicula de Star War episodios uno y dos.


Teniendo en cuenta q el dvd era original..... pos no, no es la causa. Ademas, jugandolo desde HD tambien iba igual asi que es cosa del juego, no del soporte de donde se lee.
Tanis13 escribió:Esta muy guay, el primero me encanto, pero deberían de hacer un juego de rol para la x tipo final, a algunos nos gusta este estilo, sabeis si hay algo o algo en proyecto?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿??¿?¿


De momento no hay ningún juego parecido al Final ni tan sólo en proyecto. :)
Lo digo porque si no lo sabes, el proximo juego de rol basado en el Señor de los Anillos es un RPG Japones 100% con sus bonitos turnos y sus irritantes combates aleatorios (eso si, estara cargado de videos, que es para lo unico que merece jugar a estos juegos)
21 respuestas