Vídeo de Soul Calibur IV

Namco-Bandai ha mostrado un nuevo vídeo de Soul Calibur IV, nueva entrega de la famosa y esperada saga de lucha que incluirá entre sus luchadores al mismísimo Maestro Yoda (para Xbox 360) y Darth Vader (para PlayStation 3) que podemos ver en acción en el vídeo.

Joder lo quiero.... Que pinta tan estupenda
Joooooder que guapada jeje. Saludos.
31 de Julio.... Ya mismo....
Parece que va a estar muy bueno
Lo que he visto es un combate Darth Vader y Yoda? No eran exclusivos uno para cada consola. Porque si es así la verdad es que nos ha hecho un favor para todos.

Que lo disfrutemos.
Parece un darth vader vs yoda pero no lo es. Si pausas el video se ve claramente. Ojalá. Salu2!
El juego pinta de maravilla y tengo muchas ganas de jugarlo. Pero hay algo que no me entra en la cabeza, no entiendo por qué los personajes tiene expresividad 0 en los combates!!! AAAAAH!!

Ya sólo queda esperar hasta el 31-julio!!!!!!
*fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap*

joder como esta currado el papa de lucke...XD...

*fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap*

joder como se menea el joda...

*fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap*

DIOS QUE GRAFICOS!!!!!
k cooooño pintan ai esos 2 !!! jajaja bueno siempre viene bien nuevos personajes, de hecho en el de xbox me encantaba le spawn ojala salga otra vez.
la gran putada es que en 360 no disfrutaremos con darth vader....
Es increible, todavía me entran más ganas de pillarmelo, que las que ya de por si tenia desde el primer dia.
La chavala "caballera" esta me mola bastante ;D
Una lástima lo de Darth Vader, en PS3 solamente. Nunca me cansaré de decirlo :(

Ya queda menos!

Puff..la de juegazos que van a salir este año.
Se aproximan nubarrones y bajas presiones monetarias, por la zona suroeste del monedero XD.
Salu2!
Pintaza!!! La verdad es que no entiendo la decisión de poner tanto a Darth Vader sólo en Ps3 como a Yoda sólo en X360...
El mejor juego de lucha, que ganas de que llegue
Esa ultima frase del video, se refiere a que versión del juego vas a comprar? (suponiendo que en xbox 360 está yoda que es bueno y en ps3 darth que es malo)
Que juegazo!!!
Tiene màs que una pìnta fenomenal!, que ganas de hecharle el guante pero yà!
La verdad que una peleìta entre Darth y Yoda no hubiese estado nada mal... Puñetera exclusividad!
Oye, que palabra le ponen a mi querido Voldo? :(
espero que vuelva a gustarme tanto como el primero de DC por que el segundo me gusto pero no tanto y el 3 simplemente no quiero ni verlo...jo yo quiero a Vader! Bueno resultara raro ver una espada laser con armas "normales" pero todo es acostumbrarse...pinta muy bien el juego
Dono escribió:Oye, que palabra le ponen a mi querido Voldo? :(


"Sadomaso"? "Raro"? "Grotesco"? XD

El SC 1, de DC saldrá en el Live! Arcade, parece ser.

El Yoda tiene que ser puto para pelear contra él, xq es tan chico y rápido.....
el mismo perro con un collar HD
Soul_Calibur escribió:el mismo perro con un collar HD


Mientras no lo dañen no me quejo
juas!
sería un puntazo que la scene de PS3 (cuando tenga scene real), o la consola que sea, logre sacar los ficheros de cada personaje nuevo (yoda y vader), y lo "inyecte" en la versión de la otra consola así como un personaje "custom"

así tendríamos un combate real yoda vs vader en toda regla...

(y ahora que lo pienso, igual se podrán crear los personajes en el modo custom)

uf! con la de gastos que tengo!
uf! con la de gastos que voy a tener!
uf! con que si me pillo este juego, ya no tendré vida social (ni laboral, ni de matrimonio, ni nada)

lo quiero right now ahora mismo mismismimamente ya!
dono escribió:Oye, que palabra le ponen a mi querido Voldo? smile_:(


GayerSexual?
¿Alguien con Xbox me cambia el Darthvader por Yoda cuando me lo pille en PS3? :P
Yo prefiero a yoda, pero es una putada no tener a los dos... en el anterior eran el spiderman negro y el de Ps2 no macuerdo... esos me daban bastante igual...

Yo espero que los vendan el los respectivos bazares con el tiempo....
raday escribió:Yo prefiero a yoda, pero es una putada no tener a los dos... en el anterior eran el spiderman negro y el de Ps2 no macuerdo... esos me daban bastante igual...

Yo espero que los vendan el los respectivos bazares con el tiempo....



No fue en el anterior, fue en el soul calibur 2 y... spiderman negro? creo q no, eran Spawn en xbox, heihachi en ps2 y Link en cube
mangafan escribió:¿Alguien con Xbox me cambia el Darthvader por Yoda cuando me lo pille en PS3? :P


YO X-D

Y encima te regalo unos nunchakus rebozados en harina y huevo, con multi-ataque colesterol + 1.

Avisado estás ;)
Soul_Calibur escribió:el mismo perro con un collar HD

+1, aunque seguramente disfrute del juego como el que mas

saludos
Vito_Corleone escribió:la gran putada es que en 360 no disfrutaremos con darth vader....


ûes a mi me pasa alreves.Yo a quien quiero es a Yoda (me hace mas gracia) y en cambio solo podre tener a Darth Vader
Soul_Calibur escribió:el mismo perro con un collar HD


Wow, lo dice uno que lo ha rejugado hasta morirse ratataaaa

Los "hardcores" del SC no se que mal le veis al SC3, me parece un señor juego. Y si alguno me viene con lo de si no he jugado al 1, que se lo ahorre
31 respuestas