Video de Siren

Concidiendo con la apertura del site oficial de Siren, Sony ha colgado un video (se tiene que usar el Real Media Player) de unos 3 minutos de duración.
Pedazo de ambientación que se sony se ha currado para éste título. Si todo es como pinta en el video, la veo aun mejor que la del silent hill (que ya es decir). Si se lo curran nos van a hacer pasar mucho miedo :)


saludos
a mi m yama mas sh... es mas paranoico y m da q el miedo del siren es mas bien de sustos q pscologico
Zaguer en eso tienes razon, SH es miedo psicologico, t lo mete dentro y es constante.
No e visto el video de siren, lo colgaran en otro formato?? esq no kiero poner el real pa el video
Este tambien tiene pinta de tener bastante miedo psicologico. Me recuerda más que nada al Proyect Zero.

Para verlo puedes usar el Real Alternative que permite verlo con el Windows Media Clasic y es mucho más estable, rápido y mejor en general.
Nass:

- el vido mu guapo....mu oscuro tb (tipico de estos juegos), q por cierto a mi no me van mucho... [beer]

-mi pregunta es....komo se vera kuando juegas...el motor grafico....pq eso s un video.... los graficos cambian mucho si no usan el motor de juego...

slaudos!!
5 respuestas