Vídeo de SingStar

Sony ha colgado en la web oficial de PlayStation 3 un nuevo vídeo de SingStar donde podemos ver las nuevas funciones del título como la posibilidad de descargar canciones, crear una comunidad online o el uso de Eye Toy.

El título desarrollado por los estudios de Sony en Londres llegará para finales de año.

Vídeo (40Mb)

hace falta next gen para este tipo de juegos?
hombre,claro y bluerays, si no no se canta igual
aun no e visto el video, pero un video bajado dsd la pagina de sony en .mov?? que raro...


PD:esto es nex gen??XD VIVA LOS REFRITOS
a ver, y que esperais de un karaoke.... la principal novedad de estos singstar es la compra de canciones por on-line... por lo demás, igualito
Dejaos de tanta next-gen k ahi teneis a mikro$oft kon los arkade games y encima pagando en un pepino komo la x360, anda.... no seais marrulleros....
al menos esperemos que como pasó en ps2 tenga juegos de todos los estilos... y para "partys" no hay casi nada mejor que un singstar o un buzz por poner un ejemplo

boromir69 coincido 100% con tu opinion...
a mi me gusta mucho el singstar. seguro que me lo compro cuando salga (si se pueden usar los micros de ps2)

salu2
pues valla royo los micros siguen teniendo cables..., k menos k usar microfonos inalambricos no?

el micro d la 360 no va conectado a la consola d ninguna forma, va conectado al mando pero este es sin cable...
Pues el juego tiene bastante buena pinta, además tiene bastante más amplitud con las descargas musicales. Espero que no se aprobechen y pongan sólamente unas pocas y el resto en descarga de pago.

Espero que pongan batuka en la versión española :$
Como no hace falta HD ni BR para Singstar, mejor que no saquen ningún Singstar para PS3, verdad? Anda que...
boromir69 escribió:Dejaos de tanta next-gen k ahi teneis a mikro$oft kon los arkade games y encima pagando en un pepino komo la x360, anda.... no seais marrulleros....


por eso soy el primero en quejarme de que saquen juegos que funcinan en una megadrive para mi 360.

pero las cosas como son, no pagare 600 € por un karaoke.
Tiene muy buena pinta, este juego con colegas es el deshueve, refrito? como los marios, sonics, halos, metal gears... pues oye, mientras sean juegazos q saquen los q quieran...

"no pagare 600€ por un karaoke xDDDDD madre mia... te informo q es una consola, cn bluray y juegos como metal gear, te pede gustar o no, pero eso es una gilipoyez, vete al foro d la XBOX360 o juega cn ella y no des por saco...
Ya que están que saquen buen probecho de la capacidad del BR y pongan tracklist extensas, variadas y decentes, que salvo el 80's dan un poco de pena, respecto a comprar canciones por internet, yo ni me acercaba a esa opcion del juego fijate a no ser que hubiesen algunas gratuitas ( que va a ser que no), me veo venir el juego con 25 canciones y el resto en descarga...
joe... yo tengo este y el buzz ambos para ps2 y entre l@s colegas triunfa. Pillamos unas con los juegos estos.... XD XD XD

Seguramente acabe pillandome este también. Además, entre varios se pagan las canciones solas practicamente y las juergas pueden ser tremendas XD

De verdad: Teneis que probarlo!

PD: Ahora son las chicas las que quieren jugar a la PS2 XD (luego les pones el PES y se les quita las ganas, pero bueno XD)
DevilPaK escribió:Tiene muy buena pinta, este juego con colegas es el deshueve, refrito? como los marios, sonics, halos, metal gears... pues oye, mientras sean juegazos q saquen los q quieran...

"no pagare 600€ por un karaoke xDDDDD madre mia... te informo q es una consola, cn bluray y juegos como metal gear, te pede gustar o no, pero eso es una gilipoyez, vete al foro d la XBOX360 o juega cn ella y no des por saco...


hay que ver que cortito eres, no has entendido nada.
Perdona, eso lo será quien le parezca mal que salga un singstar en una consola next gen. Qué pasa, que se van a quedar sin sacarlo porque sí, porque ya lo tienes en ps2? Mira que yo paso muchísimo de PS3, pero da rabia ver ciertos comentarios absurdísimos.
Es que dejemos algo claro.

La gente dice "¿Esto es Next Gen?¿Y BlueRay? etc ...

El caso es que habemos gente que nos gustan este tipo de juegos y que si pagariamos por ellos, personalmente me encanta este concepto de SingStar y he visto este nuevo video y personalmente yo si pienso comprarlo.

Es que como los Dance Dance Revolution si salen en esta generación genial ¡¡¡ yo seré de los primeros en comprar uno, porque comprendan algo no voy a tener siempre mi PS2 conectado para jugar DDR etc ... es bueno que sigan saliendo con diferentes generaciones claro con sus respectivas mejoras.
hmm me llama la atencion, algo raro =/

Edit: creo que porque me pasa un poco franz ferdinand xD
asthar escribió:
por eso soy el primero en quejarme de que saquen juegos que funcinan en una megadrive para mi 360.

pero las cosas como son, no pagare 600 € por un karaoke.


Cortito los c*j*nes, otra estupidez más, ves apuntandolas y luego las editas en un libro para q nos riamos todos :D pagar 600 euros por un karaole xD q no te guste el juego vale, pero a mi y a mucha gente personalmente nos divierte mucho, q aprobecha la next gen? pues la verdad es q no, pero y q? ya lo haran otros juegos, en este tipo d juegos no prima la calidad gráfica si no la diversión, un saludillo.
DecilPak escribió:"no pagare 600€ por un karaoke xDDDDD madre mía... te informo q es una consola, con bluray y juegos como metal gear, te pede gustar o no, pero eso es una gilipoyez, vete al foro d la XBOX360 o juega con ella y no des por saco...


:D Esos son argumentos, pero mas bien tendrías que haber dicho como la "gente" normalmente dice -es que tiene el blueray(la mitad no saben ni que se dice blu, y menos lo que es), el cell (la mitad se deben pensar que es el celula de dragon ball y claro, ven que debe ser la leche XD y bueno ademas de que son 7 procesarores XD) y que lleva una grafica de muchos mas transistores que la Xbox 360 (aunque esto solo lo dice el kutaragi).

Esto amigo mió son los reales argumentos XD de los fans con “argumentos”

Y en cuanto al tema a mi me parece bien, si vende pues ale, mejor que la variedad no falte, porque sino también se podría decir que para que un juego como brain training en DS si no le saca partido en gráficos no?


Saludos
Pues ami me parece genial que saquen este tipo de juegos, yo no sé si me pillaré la PS3 pero seguramente este juego me lo pillaría(bueno que se lo pille mi amigo que es el que vive solo->dnd jugamos) que con las tias no vas a poder jugar al PES >.<


P.D: Probad el ultrastar, es de PC y gratix xD
DevilPaK escribió:
q aprobecha la next gen? pues la verdad es q no


acabas de darme la razon, a eso exactamente me referia.


yo voy a ser el 1º en pillarme una ps3, pero exijo un minimo de calidad en los productos, si me van a clavar 600 euros mas lo que cuesten otros perifericos, espero que los juegos esten a la altura, cosa que de momento casi ninguno lo hace (360 incluida).
Y en este caso, ademas con el agravante de que te quieren sablear por cada tema despues.

Mientras no se exiga calidad, y la peña compre como zombis, seguiran tomandonos el pelo.

y visto el juego del que va el hilo, este juego no hace justicia a la nueva generacion, que se lo curren mas hasta que lo haga.


Imagen
este juego sigue divirtiendome, entonces, tambien os pareceria bien que lo siguiesen sacando en las nuevas consolas? seguirias pagando por el?
vamos...

Dejaros de fanatismos marcando a la gente de xboxers o sonyers, desde luego si me tildas a mi de algo asi es que no me conoces en absoluto.
lo proximo que serà??

Algún trasto que se acople al intercooler de la consola y la convierta en secador de pelo o que?
Era la evolucion lógica de Singstar; la compra de las canciones que tu quieras y no los bodrios que hay en algunas ediciones de la versión PS2.

Habrá que ver el precio de cada canción y cuántas trae comprando el juego. Puede ser el despiporre si el catálogo en Español es bueno.

Y ya sería la pera que crearan un editor para hacertelas tu.

Imagen

XD

Un saludo

P.D.: Me da igual que no sea "next-gen" (lo que quiera que signifique eso) la única realidad es que si quiero un nuevo singstar con estas carácterísticas me tengo que pillar una PS3 y a mí este juego me divierte tanto como un PES.

EDIT: Otra mejora podría ser un nuevo algoritmo de reconocimiento de la voz en el que sí fuera esencial saberse la letra y no solo el tono.
MisC0 escribió:
EDIT: Otra mejora podría ser un nuevo algoritmo de reconocimiento de la voz en el que sí fuera esencial saberse la letra y no solo el tono.


yo prefiero que eso lo dejen como esta, pq hay gente que les cuesta las canciones en ingles y como esta ahora hasta con el ingles de belen esteban puedes conseguir puntos


Edito: acabo de ver una entrevista en gamespot y dicen que en europa va a ser juego de salida y que van a sacar micros inalambricos (por bluetooth)
Pero vamos a ver. Qué queréis en un singstar next gen, que saque la mano de la pantalla la Aguilera y os acaricie? Pero será posible que estéis criticando un karaoke?
asthar escribió:
acabas de darme la razon, a eso exactamente me referia.


yo voy a ser el 1º en pillarme una ps3, pero exijo un minimo de calidad en los productos, si me van a clavar 600 euros mas lo que cuesten otros perifericos, espero que los juegos esten a la altura, cosa que de momento casi ninguno lo hace (360 incluida).
Y en este caso, ademas con el agravante de que te quieren sablear por cada tema despues.

Mientras no se exiga calidad, y la peña compre como zombis, seguiran tomandonos el pelo.

y visto el juego del que va el hilo, este juego no hace justicia a la nueva generacion, que se lo curren mas hasta que lo haga.


Imagen
este juego sigue divirtiendome, entonces, tambien os pareceria bien que lo siguiesen sacando en las nuevas consolas? seguirias pagando por el?
vamos...

Dejaros de fanatismos marcando a la gente de xboxers o sonyers, desde luego si me tildas a mi de algo asi es que no me conoces en absoluto.



A ver, primero q nada, mi fanatismo es nulo, no me gusta la 360 he jugado a ella y la gran mayoria d sus juegos estrella y no me gustan (a mi) cuestión de gustos y d los pocos q me han gustado generalmente los tengo en mi pc, me comprare la ps3 si me gustan sus juegos y la wii si me gustan sus juegos, q este juego aprobecha la nextgen? no, pero es un karaoke para reirte cn los amigos, como va a aprobechar la consola? no le puedes meter modelados increibles y texturas alucinantes, yo tb exijo calidad por supuesto, pero la calidad no reside solo en gráficos gráficos y gráficos, si no te pones una peli, q oye, mas realista q eso... yo pido juegos buenos, divertidos, con un argumento, jugabilidad y para mi los gráficos no es lo mas importante, precisamente para este juego nada en absoluto, para el metal, final y demas si q es algo importante y trankilo q esos juegos tendran buenos gráficos, jugabilidad, argumento... por eso son considerados como joyas, un saludo.
K A R A O K E.

No hay más que decir, si os gusta, bien, si no, haceos un juego en el que te salga una pava virtual y se ponga a bailar con vosotros.
DevilPaK escribió:

A ver, primero q nada, mi fanatismo es nulo, no me gusta la 360 he jugado a ella y la gran mayoria d sus juegos estrella y no me gustan (a mi) cuestión de gustos y d los pocos q me han gustado generalmente los tengo en mi pc, me comprare la ps3 si me gustan sus juegos y la wii si me gustan sus juegos, q este juego aprobecha la nextgen? no, pero es un karaoke para reirte cn los amigos, como va a aprobechar la consola? no le puedes meter modelados increibles y texturas alucinantes, yo tb exijo calidad por supuesto, pero la calidad no reside solo en gráficos gráficos y gráficos, si no te pones una peli, q oye, mas realista q eso... yo pido juegos buenos, divertidos, con un argumento, jugabilidad y para mi los gráficos no es lo mas importante, precisamente para este juego nada en absoluto, para el metal, final y demas si q es algo importante y trankilo q esos juegos tendran buenos gráficos, jugabilidad, argumento... por eso son considerados como joyas, un saludo.


pues eso es lo que digo yo, entonces, para que lo sacan en ps3? que lo saquen en ps2, y con la portabilidad ya lo jugaremos en una ps3. Asi podra disfrutarlo mas gente.
que no aprovecha la nueva maquina, desde luego que no, pero es trabajo de los desarrolladores estrujarse el seso y hacerlo , y bien ademas. que ese es su trabajo por el que tendremos que pagar la pasta de la consola mas la del juego.
Antes salian consolas nuevas para dar soporte a la nueva tecnologia que usaban los juegos.

Ahora salen consolas para seguir cobrando del usuario.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
seryu tienes razón, lo que podian hacer es seguir sacando juegos para PS2 que no requieran mas de la potencia de esta (La PS3 al ser retrocompatible no tendria ningún problema no?), pero no sale rentable porque tendrian que sacarlo mas barato.
No lo sacan en PS2 porque aprovecha el nuevo sistema online de la PS3 (aparte del tirón que tiene para vender consolas).

Hacerlo en PS2 implicaría ponerle disco duro conectarlo en red y esto es algo que ya viene de serie en PS3.

Un saludo.
si no lo sacan es porque son una panda de capullos , porque está claro que para descargas y 2 chorradas y media lo pueden hacer con lo que tienen ahora online.

A mi este juego ni pun , pero es como si me salieran ahora diciendo que el guitar hero 2 sale para PS3 en vez de para la PS2 como esta previsto , porque aprovecha el nuevo sistema on line y cualquier tonteria similar , me acordaría de la madre de más de uno de Sony , porque el guitar me encanta , pero no como para gastarme 600 € de consola en un juego que podía jugar en la actual , pero es lo que tiene ...
redOmega255 escribió:si no lo sacan es porque son una panda de capullos , porque está claro que para descargas y 2 chorradas y media lo pueden hacer con lo que tienen ahora online.

A mi este juego ni pun , pero es como si me salieran ahora diciendo que el guitar hero 2 sale para PS3 en vez de para la PS2 como esta previsto , porque aprovecha el nuevo sistema on line y cualquier tonteria similar , me acordaría de la madre de más de uno de Sony , porque el guitar me encanta , pero no como para gastarme 600 € de consola en un juego que podía jugar en la actual , pero es lo que tiene ...


Hombre, como poder hacerlo pueden, pero te obligan a ponerte disco duro si no lo usas, además del online, que en PS2 no está muy extendido. Singstar es un juego de mucha gente, no como Socom que lo juegan 4 gatos online.

Obligar a la gente a conectar la consola a internet y ponerle disco duro ahora cuando le quedan 4 meses para salir PS3 si que me parece tirar el dinero.

Seguro que el guitar hero 3 sale para ps3 XD


Un saludo
"Humm, me pregunto para qué habrán sacado el singstar y el guitar hero para ps2 cuando podrían sacarlo perfectamente para ps1.
Lo hacen cláramente para sacarnos dinero, ya que lo podrían sacar perfectamente para ps1 y emularlo en la ps2, y así no me tendría que gastar 120€ en una consola nueva..."

Sorpresa señores, las empresas intentan ganar pasta, y si no te gusta un juego, o te parece que desaprovecha la consola, aunque sea lo más divertido del mundo, felicidades: eres un graphic whore. El siguiente paso será dejarte 1200€ en un PC y actualizar gráfica cada 6 meses (1200€ más al año más o menos) Te cansarás de jugar a juegos con gráficos alucinantes, pero te perderás muchas cosas interesantes.

Ah, y me gustaría saber cómo harían para descargar contenido de este singstar los usuarios de psTwo, sería muy interesante que los que tanto critican el juego (cuando tienen varios singstar en la PS2 para elegir) nos dieran una solución.

Realmente me da mucha pena que a tanta gente le pongan una pistola en la boca para comprarse las cosas... ¿estaremos enfrentándonos de un nuevo tipo de mafia organizada?
[poraki]

No veo la hora de que salga... [qmparto]

Compra obligada para los fanaticos de Operación Truño.
Naturalmente quien le atraiga un karaoke es porque es fanático de Operación Triunfo, claro...

Hacía muchísimo tiempo que no se leía en los comentarios de una noticia de esta web tanta parida junta.
[qmparto]
nunca creí que este juego iriese sensibilidades
[qmparto]
beredom escribió: [poraki]

No veo la hora de que salga... [qmparto]

Compra obligada para los fanaticos de Operación Truño.



Y para los que no les gusta operación truño también. Te prometo que no he visto una sola de las ediciones, lo que no implica que no me guste cantar (por llamarlo de alguna manera) y pegarme unas risas con los amiguetes.

Siguiendo con los estereotipos simplones, ¿de que grupo es compra obligada Gears Of War? ¿De los culturistas pichacorta? XD

Un saludo
41 respuestas