Video de risa de Xbox360 Elite

Antes de nada, fánaticos abstenerse de violencia verbal jeje. Soy usuario de la 360 y este video me lo pasó un colega que tiene ps3 pero tiene mucha gracia.

Al igual lo habéis visto pero os pongo el link por si alguien no lo ha visto:

Video 360 elite

Salu2
Imagen

...te lo regalo.. [tomaaa]

El video..no se xD, tendrá su punto, pero este no es el sitio mas apropiado..xDDD
Ya se vio por aquí en un hilo cuando salió la Elite en USA.

De todas maneras es un auténtico espolle.

El que se pique con este vídeo que se lo haga mirar, porque está fatal de lo suyo xD

Salu2 !
A mí me encanta la consola pero los fallos están ahí y con el vídeo la verdad es que es una visión humorística del asunto.

En fin, a quien le guste bien y sinó también jeje.

Salu2
No si el video tiene su parte de razon, pero no se como se lo romará la gente xD
Lo mismo estoy equiocado pero...para que otra cosola igual (mas disco duro??) esq no van a poner a la venta ese HDD aparte. se va a calentar igual . aunque la mia la tengo desde el 2 de diciembre de 2005 baneada y jugando offline y ai sigue como una campeona???? pa ke otra consola???? anda que.....

P.D MUY BUENO EL VIDEO
masapo escribió:Pásale este [pos eso] http://es.youtube.com/watch?v=vVA6pAFwr_c
Imagen

Que bueno es jajaja.

Estos vídeos tienen una razón que no veas.

Más vale reirse de este tipo de cosas xD

Salu2

Edito: otro video: otro video
jajaj estos videos son kaxondos, dan la vision mas friki de los fanaticos de kada plataforma... yo me konsidero psboxero asi ke los 2 me hacen muxa gracia xD

edito:

el segundo de souledge es mu weno tb!
SoulEdge escribió:
Que bueno es jajaja.

Estos vídeos tienen una razón que no veas.

Más vale reirse de este tipo de cosas xD

Salu2

Edito: otro video: otro video

Este es la puta polla [plas] [plas]
El video de la Elite hace muchisimo que se hizo, y la verdad... Me parti con él.

Tiene momentos buenisimos como:

"Claro que ya no salen las tres luces rojas, ahora cuando hay un problema técnico aparece una luz verde en la franja correspondente al mando uno. Así el jugador no tiene ni zorra de que se le ha jodido la puta consola"

"Tambien ibamos a ponerle de serie el sello para mandarlo al puto servicio ténico, si, justo aqui por donde sale el aire a 105º"

xDDD

Me encanta la Xbox 360, y me parece una de las mejores consolas que he jugado nunca (Gracias a su catalogo y al live principalmente)... Pero hay que reconocer que el video tiene bastante gracia xD
jajaja, que risa con los videos [jaja] [jaja]
La verdad es que son buenísimos los vídeos, jajaja xDD
XD [sonrisa]

Utilizar los hilos oficiales.
13 respuestas