Video de Richard Burns Rally en Gizmondo

Parece que la maquina tiene potencia. Entre los juegos comerciales que saquen, la scene, y las caracteristicas de la maquina, quiza logre hacerse con un pequeño mercado.

El video esta en http://www.gizmondoforce.com

Podeis descargarlo desde aqui.
personalmente no me gusta, el escenario es demasiado vacio y el coche parece q se les ha quedado pequeño :(
q cara se les habrá quedado a los pobres al ver el precio de salida de PSP.
Lo mejor que tiene es la suavidad con la que se mueve. Lo peor es que el oche parece que está superpuesto, por no comentar que no levanta ni polvo. Espero que lo mejoren.
Esa suavidad es porque es un emulador, ya veremos en la consola como va... A mi no me ha gustado nada, es un V-Rally de PSX sin apenas escenario...
Me recuerda a una beta de algun whatever madness o los ATV, con esos escenarios enooooormes y simplones y la sensacion de patinaje.

Como no mejore, de RBR se va a quedar con poco, porque viendo esas carreteras anchas donde cogerian 4 camiones en paralelo...
Entre el tamaño de la pantallita y que finalmente es una consola mas cerrada que el copón ha perdido todo el interes para mí... [decaio]

El juego no pinta mal, pero los coches no concuerdan mucho con los decorados no?
5 respuestas