Video de Resident Evil Outbreak y Killer 7

Capcom ha subido en su web japonesa un nuevo video de RE: Outbreak para PS2 y Killer 7 para GC correspondiente al pasado TGS.

Video Resident Evil Outbreak 2.4MB

Video de Killer 7 30MB
EL vídeo del Killer7 es el del TGS pero con calidad????
killer 7?? [reojillo] alguien sabe de ke va
Escrito originalmente por megateto
EL vídeo del Killer7 es el del TGS pero con calidad????


Me parece que no...es otro, pero del estilo, esta guapisimo el condenao...30mb para un poco menos de 2 min pero se ve muy bien.
Aunque no se...sigo viendo este juego un poco...un poco....¿infantil? [+risas]Creo que todavia cabe mas sangre en la pantalla para contentar a los machos :Ð
Yo no era por molestar ni nada eh... Pero no sería mejor haber puesto dos hilos? Uno con el RE y otro con el Killer 7?. Por que yo es que me pribé todo al ver la noticia de esos juegos y ver que ponían "multi" jeje :-P .

Al entrar, ya como que te coscas, pero en primera instancia presta a confusión. Pero nada, era solo con la intención a modo de consejo. No me lo toméis a mal. ;-)

Saludos :)
El video si es del TGS, pero debe ser de esos q no enseñan al público (en el zip pone TGS xD).

Sobre lo q comentas INCUBUS he preferido meterlo todo en un post ya q solo son 2 videos y en poner 2 post x 2 videos de una misma compañía... queda muy vacio.
Por cierto que el video del Killer 7, del cual había oído solo nombrar, pero no sabía nada más de él, me ha dejado así [flipa] .
Que pinta tine!!! [babas]

Sería mucho pedir la fecha aproximada de su salida en España?

Saludos
El video del Resident...... para publicar eso no publico nada la verdad.
Se podrian estirar mas mostrando el juego.

MATANE!!
Killer 7 es otro de los "Capcom Five" que va a caer en mis manos después de PN03 y Viewtiful Joe.

El argumento es intrigante y los gráficos muy innovadores. No será un "must have" para muchos, pero sí un juego distinto a las típicas secuelas que tanto aburren. El vídeo está cojonudo, le pese a quien le pese.
Para los que no saben de que vá Killer 7 solo les puedo decir que Capcom guarda en secreto muchos aspectos de este juego, pero poco a poco van llegando detalles.

El prota parece ser que es Harman Smith, un asesino con siete personalidades distintas al que manejaremos en varias historias. Está ambientado en el presente y también en un futuro cercano en el cual repercutiran las acciones del juego. El juego está dirigido por Goichi Suda y como se vé en el vídeo, Shinji Mikami también está involucrado.

Bueno, si alguien tiene más info, que postee lo que sabe.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo sacaran alguna vez para xbox? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10 respuestas