Vídeo de Red Steel

En Gametrailers encontramos un nuevo vídeo de Red Rteel, el FPS de Ubisoft París desarrollado para Wii.

Red Steel acompañará el estreno de la nuevo consola de Nintendo.

Imagen
Pulsa el logo para descargar el vídeo (12MB - wmv/mov)
este es el unico FPS k me llama la atencion... sera por el control supongo XD
noooooooooooo, seguro k no es x los graficos?? dudo k sea el control..

xD

Saludos
Para mi gusto, no esta mal. Me llama mucho la atencion, pero hecho en demasiada falta la presencia de sangre.
el control lo hace un must have para la salida de esta nueva consola ,
salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que mas gracia me hace (aparte de esas texturas) esque el tio se lia a katanazos y hay una total ausencia de sangre!!!


cada dia ,mequedo mas impresionado con la wii,al principio me la pillaba de bellon,y ahora como que prefero la PS3...
Visualmente ridiculo, pero tiene que ser interesante de jugar con el mando. Ya podian haber hecho la consola con la anchura de 4 cajas de DVD en vez de 3 y darle un poco mas de poderio... ;)
Saludos!!
Jugar esto con el wiimando promete :D
Mmmm a mi no me termina de convencer... lo veo un poco... "lento"
Los poligonos no tienen sistema circulatorio, asi que no se por que deberia haber sangre en los juegos. Asi es mucho mas realista :)
al leche cada vez k veo un video nuevo tie peores graficos
que más dan los gráficos , y la sangre , lo importante es la diversión y el mando , dentro de nada Nintendo volverá a los 8 bits en gráficos porque total va a vender igual por lo que veo entre los incondicionales .

Atrás quedaron los buenos tiempos de la Super Nintendo ,a partir de ahí y exceptuando las portátiles ... cuesta abajo y sin frenos
Graficamente, se ve penoso: hay secuencias que me ha recordado a algun juego de Saturn de pistola... exceptuando porque aquí no ven 'cuadraditos'. Asi de penosas son las texturas.

¿Que divierte? Seguramente, pero a mi particularmente, no me gusta un pelo este juego y lo veo tan mal definido que seguro que a alguno le marea ver esos graficos en movimiento.

No puede ser que la Wii de tan poco nivel, pues el de este juego me parece bajo hasta para la Gamecube [buaaj]
No me llamaba el primer día i sigue sin llamarme ahora, mi primer (i único?) shoter para la wii va a ser el metroid prime 3
Esos graficos los mueve la cube con la gorra y que quereis que os diga 250€ por un periferico me parece una pasada; de todas formas habra que probarla ;)
Hay gente que se compra volantes de pc de 300€ :P
No sólo de gráficos vive el hombre.
Prefiero la jugabilidad, si queréis sangre compraros la PS3. si uqeréis jugabilidad, esperad la revolución.
Gráficamente malo, como dicen más arriba peor que GC. ¿Para que quiero un control novedoso, si no soy capaz de distinguir con claridad a qué disparo? Espero más de Wii, solo con el mando no la venden.

Un saludo
Esperemos a tener el mando en nuestras manos. Por ahora lo que he visto de esta consola y en especial de este juego no me convence mucho.

Pero puede pasar que a medida que se desarrollan nuevos juegos, veamos mejores resultados.

Por eso mismo...esperar esperar esperar...
demos un voto de confianza a nintendo, que wii aún no ha salido y ya se verá de lo que es capaz o no.además estamos hablando de la primera hornada de juegos. acuerdense de los juegos que acompañaron en la salida de la 360 , de la play2, dreamcast...

en cuanto a la falta de sangre... quizás no nos damos cuenta que estamos hablando de nintendo. no de películas gore
por que esto es de nintendo,seguro que si fuera de sony salia algun juego hentai que hiciera uso del wii mando XD
Al año de salir DC salió shenmue, i al año de 360 sale GoW, a ver ke hace nintendo pq en cube yo no he visto practicamente nada mejor graficamente a los rogue squadron i al smash bross (juegos de salida)

Pero bueno, yo soy de los ke no ponen los graficos en primer lugar, i ni mucho menos me kejaría de la falta de sangre, pero eske el juego me llama 0 xD
Pues a mí me llama XD

Tengo tantas ganas a esta consola que no me importan demasiado los gráficos... Para eso ya está mi blanquíta [oki]
Joder, cada video que sacan parece que tiene peores gráficos, y yo no es que sea un Graphic Whore, pero coño, es que este ultimo video es FEO. Esperaré a las reviews yankies a ver que dicen al respecto.
cada vez que sale un video nuevo le veo peores graficos y mejores posibilidades con el mando.
Una de cal y otra de arena...
Creo que este video es de una versión todavía preliminar porque en el logo final aparece un 2005 junto al simbolo del copyright. De todas formas los gráficos me recuerdan al famoso James Bond de la Nintendo 64....




de hace 9 años :-(
Madre mia, que asco de graficos. Habra gente que le guste, pero yo desde luego espero mas de una consola de nueva generacion. Que parece que ya porque tengan ese mando megaguay, es imposible jugar a un juego de graficos, ya no buenos, sino medianamente decentes. Para eso te compras una buena pistola en cualquiera de las otras dos consolas, con un buen shooter que seguro saldrá, y viene a ser lo mismo.
Pero bueno, a la gente que le guste que lo disfrute. Yo prefiero disfrutar de jugabilidad buena con excelentes graficos (al menos distinguire a que disparo), y no hacer el moñas en el salon de mi casa moviendo el mando para un lado y para otro.
soy el unico que piensa que esta consola es una basura??? por lo menos por los graficos de los juegos mostrados. muy bueno tiene que ser el mando ese... porque sino nintendo va a sufrir el sindrome sega.
Tambien se esperaba lo mismo con DS con la todopoderosa PSP segun Sony y mirar quien gana de paliza.
-MODO IRONICO ON_

La gente tiene toda la razon y no hay derecho a que se les discuta.
Lo que vende consolas son los graficos y la posibilidad de ver peliculas,como ha demostrado Sony con la PSP.
¿Que sabran de juegos y gustos los millones de personas que tienen la Nintendo DS? ¿Acaso no ven los graficos de su maquina?
¿O es que resultara que los videojuegos son para jugar,ademas de para ver?
¿Que no hay sangre?Ah,pues entonces los "juegos" no son de adultos porque claro,todos sabemos que para "JUGAR" seriamente y optar al premio de psicopata del mes,se necesita sangre cual vampiro,o ir por la calle vendiendo droga,o robar coches y tiendas mientras les damos una paliza a un chaval que pasa por la calle paseando,etc,etc.
Y claro ,yo como persona adulta,no puedo permitirme el lujo de que me vean con un "juego" donde no haya ni sangre, o en el que haya animalitos que hablan o espadas que no partan por la mitad a nadie.

Si es que no aprendemos......!!!



-MODO IRONICO OFF-

En fin,si es que la gente no sabe lo que es un juego...o no quiere saberlo.
He visto mejores imagenes que las del video ese...
O el video tiene mala calidad, o es una beta del juego sin antialiasing porque vaya pedazo de bordes de sierra... X-D .
Bueno la sangre en verdad no es lo de más. Mira, yo tengo la ps2 y no tengo ningún GTA (me parecen repetitivos y gráficamnte pestosisimos xD).Pero no sé, unas rajitas en la ropa, unos agujeritos...Ke estamos en nextgen ya xD.

No sé, los gráficos no me llaman, pero supongo ke con el wiimando este debe de tener mucho vicio.
espero q regalen un "REFLEX" para los dolores de hombro despues de dar 200 catanazos....

ya veo las consultas de la seguridad social llenas de niños con tendinitis en el hombro y codos...
Mmmm, aver que juegos salen y aver como va el control.. ¿cumplire el wii60?
visualmente lo veo un poco mierdoso, pero supongo que se vera compensado con la diversion de dar katanazos por el salon de tu casa.
[toctoc]
DS? PSP? Creia que hablabamos de consolas de nueva generacion. Pero bueno, mientras haya gente que se conforme con eso, Nintendo no tiene problema. Y totalmente de acuerdo con lo que se dice anteriormente de la sangre. Es lo de menos, pero vamos, algun corte? algun rasguño? algo que sepas que le has dado y no que no haya diferencia con darle al aire. Pero bueno, esta claro que esta consola está claramente destinada al publico infantil, que no se pararan a pensar en estas cosas y se conformaran con menear el mando.
pues yo hasta hace poco pensaba en que seguramente me la pillaría para navidades lo veía como capricho adicional a mi 360 , pero visto como está tema a estas alturas y la avalancha de jueazos de la 360 de golpe y porrazo para los que ni siquiera me llega el dinero (GOW,COD 3,RS,SC,Fear...)no voy a privarme de ellos para jugar a varios juegos rancios y por mucha excusa de que sean de lanzamiento.

Si más adelante la cosa a mejorado lo suficiente me la pillaré , de mientras me parecen 250 € más los juegos mal invertidos .
Señores, no juguemos con las partes nobles.

Ya hay un hilo para criticar los gráficos de Wii, y ya se ha criticado durante meses y meses.

A ver si cada noticia de Wii va a convertirse en un 'es saturn', 'es dc', 'es mi pene en salsa'.

En fin, yo no sé para qué la bazofia de PS3, 360, y Wii, si la segunda y la última ya han sido superadas por PCs y la primera lo será en no demasiado tiempo. Y vaya puta mierda de gráficos que veremos relativamente también.

¡Ah! Que las consolas eran para gente que no quería pagar mucho por un pc, y que sólo quería jugar con ellas...

:-|
A quien no le guste que no se la compre.

Podría tener mejores gráficos, y podría ser más cara. Pero no lo es.

Tengo 360 y seré de wii360.

NDS y PSP son consolas next gen, en su sector y parece que las mayores van a seguir su camino.


DS/Wii<--->PSP/PS3 (en prestaciones, fecha de salida, gráficos, precios, tamaño, diseño....)

Y por supuesto,

UMD<--->Blue Ray (tenemos el DVD)


Por cierto, los graficos del video no son muy buenos, pero el control promete (¿de cuando es el video?).
Los combates con katana molan, pero joder, el video parece del Goldeneye
phenixato escribió:espero q regalen un "REFLEX" para los dolores de hombro despues de dar 200 catanazos....

ya veo las consultas de la seguridad social llenas de niños con tendinitis en el hombro y codos...



ahahaha!

Doctor, doctor, me he roto el "nintendón" xDDDD
Jormavio escribió:A quien no le guste que no se la compre.





Totalmente de acuerdo (por no poner +1, ya que a mucha gente le jode...)



Salu2
Que no se la compre nadie. Así podré pillarme una en navidades sin miedo a que se agoten.
42 respuestas