Vídeo de Rainbow 6 Patriots

UbiSoft ha mostrado el primer vídeo del recién anunciado Rainbow 6 Patriots, aunque se trata de un prototipo y no muestra el gameplay actual del juego, el vídeo fue creado en 2010 para mostrar la visión que tenían del juego. En este Prototype Video se entiende lo mencionado en la nota de prensa sobre "enfrentarse a situaciones críticas que les obligarán a tomar decisiones con consecuencias éticas importantes".

Rainbow 6 Patriots no llegará hasta el 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No voy a decir que tiene el encanto de los rainbow six clasicos pre rainbow six 3 pero bueno.....no esta TAN MAL
Si llegan a esa calidad gráfica con el juego va a ser increíble. Lo único que no me ha gustado ha sido el manejo de armas y miras, pero increíble..
Pues me ha sorprendido mucho (para bien) tiene una pinta de aire fresco, graficamente (aunque dicen que no es Ingame y que es solo una Demostración de hace 1 año que hicieron para ellos) si se ve mas o menos así, de lujo.

Lo malo? que quede mínimo 1 año y medio para jugarlo, me parece demasiado.

De momento, seguiremos esperando al Ghost Recon, otro que tal baila...
Joder, me ha molado como se rompian los cristales del coche y como cerraba las puertas cuando pasaba en modo cobertura xD
Creo que me va a gustar...

Además, me gusta eso de poder tomar decisiones que tengan consecuencias...
papasconmojo escribió:Creo que me va a gustar...

Además, me gusta eso de poder tomar decisiones que tengan consecuencias...


No veo nada de tomar decisiones, más bien es seguir ordenes moralmente controvertidas (disparar a la policía, matar civiles...). No hay opción de decidir, o haces lo que hay que hacer o fallas la misión.
WoW!!! me ha encantado de principio a fin. Lo veo novedoso y luce muy bien. Ahora a esperar a algún video más novedoso pero si esto es de hace 1 año y se ve así de bien....
tenia algunas dudas pero despues de ver este video ya me decidi, voy a jugar como patriot o sino no lo compro
Desde los 3 primeros: Rainbow six, Raven shield y rogue spear. Deberian haber cambiado el nombre de la saga... La planificacion, creacion del equipo, cargamento de cada compañero, dar ordenes por grupos etc.... ese si que era simulacion... estos ultimos rainbow se van acercando a los shooter actuales cada vez mas...
Naaaaa...supongo que esto es solo una pequeña parte del juego.

Según la nota anterior, quien volver a lo táctico y estratégico de los rainbow clásicos.

En todo caso me encanto lo que vi!!

Salu2!
Nunca he Jugado a esta Saga,pero lo que he visto en el Video me ha gustado...
Para 2013... ¿cuántos años más van a seguir vivas nuestras ya obsoletas consolas? Han tocado techo y lo sabemos. [snif]
Me gusta lo que veo, esperando más noticias sobre el juego.

Un saludo ;)
16 respuestas