Video de Project Zero 2

Tecmo ha subido un nuevo video de la segunda parte del juego de terror Project Zero.

Video 9.0MB
:O Bueno cansado de muertos vivientes, que esta mas que pasado de fecha a diferencia del majestuoso silent hill, este titulo parece muy al estilo the ring (la peli). tecmo como de costumbre le saca el jugo a la maquina para hacer unos graficos impresionantes. Este titulo debe dar tanto miedo que se juega solo de noche.-love tecmo-
Pt:es hora de decirle adios a resident evil con su jugabilidad obsoleta.
Escrito originalmente por HAYABUSA

Pt:es hora de decirle adios a resident evil con su jugabilidad obsoleta.


porque el video sea bueno no significa que este tenga mejor jugabilidad que los RE.

de todas maneras espero que Project Zero 2 tenga un nuevo enfoque con respecto al genero, porque realmente ya están cansones todos los Survival Horror.
pues a mi mas q obsoleta, me parece q esa jugabilidad a los resident le da tensión...no se, no digo q en cierto modo no sea mala,pero a mi me gusta...a ver si alguien comentara el video q no me lo puedo bajar y le tengo ganas al jueguecito, salu2
[maszz] empezaron muy bien los resident evil, me encantaron hasta el code veronica, pero tengo el cero y lo termine en un mes.
tarde mucho ya que estaba saturado de la jugabilidad repetitiva, puerta , puzzle,una y otra vez pero con 2 personajes. Prefiero silent hill que es mas puerta al infierno, o fatal frame (el titulo de la pagina) ya que son terror mas inteligente.
El video parte, lastima que apenas se vea nada del juego en si. A ver si con un poco de suerte lo retrasan otro mes y me da tiempo a terminar el primero Project Zero >_<
Joer vaya pinta tiene el juego!!
Que ganas de que salga, no sabeis más o menos para cuando está prevista su salida en España?
Mientras tendré que matar el gusanillo con el primero! [fumeta]
Imagen
Aunque eso no da mucho miedo esta foto si, imaginaos ser gobernados por este ser. :O :O :O :O :O [mad]
7 respuestas