Video de Project Zero 2

Los chicos de Ruliweb nos traen el primer video de la segunda parte de este terrorífico juego de Tecmo.

También nos deleitan con unas capturas para aquellos con una conexión menos potente.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pinchad en las fotografias para ver más

Video
121 megas de video! sera la leche, yo me lo estoy bajando pero la velocidad de descarga no pasas de 2 kb [qmparto]


saludos!
las capturas tienen muy buena pinta..... :O y el video.... 124 megas [tomaaa] pues esta bajando.... XD
ande vas de auqi a 7 hors el video no me pasa de 5KB q bestias
recordemos que las imágenes que hay allí son de secuencia de video
Imagen

oO

pd: Ruliweb tan saturada como siempre xD
Escrito originalmente por Urashima
Imagen

oO

pd: Ruliweb tan saturada como siempre xD


Final lésbico [burla2]
final lésbico


Ke son hermanitas home ^^U.
Vaya con el terror japo, menudo hueco se está abriendo. Entre The Ring, Darkwater, Ju-on y los fatal frames... es un terror diferente y francamente mejor ke las payasadas yankis de "Jolibu" tipo screams, jeepers shitters y demás basura. Seguro ke este juego vale la pena
Te dejas "The Eye", "Tetsuo" y su secuela...etc.

El terror japones es un campo sin explotar dentro de las costumbres occidentales, asi que tenemos "Frames Fatales" para rato

Tambien hay muchos truñacos japonenes, como todas las secuelas de The Ring, no le llegan ni a la altura del chicle pegado a la suela de la zapatilla...

Despues de este pedazo de offtopic que me he marcao, la pregunta: ¿cuando sale en Japanpolis? mas que nada por hacernos una idea sobre cuanto tardara en aparecer por estos lares...salu3 [bye]

Mira que le tengo ganas a este juego....la primera parte me encanta [amor]
Llevo 26 horas y media bajando. Ya solo quedan 700 Kb.!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
¿Se sabe algo de un posible port a otras plataformas?(cof cof, Xbox, cof) Es que acabo de terminar con el primero y me ha parecido genial, aunque se me ha hecho poco (tenía que haber más misiones en el modo batalla).
11 respuestas