Vídeo de Prince of Persia: Kindred Blades

ImagenGamersHell tiene disponible para descargar el primero vídeo correspondiente al diario del desarrollador de Prince of Persia: Kindred Blades, el tercer juego en tres dimensiones de esta serie que aparece en la generación actual de consolas (con el permiso de Prince of Persia para Dreamcast)

Podéis descargarlo pulsando aquí.
y otro + por parte de EA...
en fin
¿EA? Pos va a ser que no (al menos por ahora XD).
Si ya digo yo que Ubi cada vez se parece mas a Ea XD

De todas formas espero que se lo curren mas que el 2, que se notaba hecho con prisas. Motor poco depurado, ralentizaciones, caida de fps, algunos movimientos mal conseguidos...
y el sonido y la musica :(.......... que malo era en el 2
Sin permiso del de la Dreamcast, que eso más que un juego era un intento xD
EA... Que es ubi, leche XD

El 2, ciertamente, era un juego con bastante potencial pero que se le veia del palo "arffff, tiene que salir para navidades como sea", y claro, no llegaba a dar todo lo que tenia que dar.

Pero criticarlo por el sonido... si era justo lo que mas molaba. Aunque el doblaje al español, como siempre, lamentable.

El video, bastante majo.
La música del 2 es pésima, no pega para nada con la saga, es un despropósito al igual que todo el juego.

Es lamentable lo de Ubi, aquí debe haber metido la mano EA, sino no me explico como pudieron convertir a una maravilla como Sands of Time en esta porquería marketinera.
Raiden escribió:El 2, ciertamente, era un juego con bastante potencial pero que se le veia del palo "arffff, tiene que salir para navidades como sea", y claro, no llegaba a dar todo lo que tenia que dar.

Pero criticarlo por el sonido... si era justo lo que mas molaba. Aunque el doblaje al español, como siempre, lamentable.

Sí, salvo cuando al sonido le daba por desaparecer en determinadas escenas, o cuando subía o bajaba solo sin avisar.
De los peores títulos que he jugado esta generación, en todos los aspectos. Y el 3 este pues supongo que será como mínimo igual de malo.
El uno es muy bueno.

El 2..... se centraba en el gran error del uno, que son los combates. Bajo mi punto de vista el 1 le da mil vueltas a lo que vi del 2.

De este no espero mucho la verdad. Un Prince of Persia con la jugabilidad del God o War podria llegar a ser muy bueno.
tanto el 1 o 2 el dos juegazos...eso si en la musica coincido que mala era... UBI ser como EA ya quisiera EA... Ubi mi compañia favorita europea sin discusion... y nos va a traer Far cry glglg
Exelénte... siempre me quedo con ganas de más POP!
Me parece una preciosa saga... desde la reivindicasión con el querido sands of time, al Príncipe lo tengo muy en cuenta!... a por otro!
Tinchazo escribió:Exelénte... siempre me quedo con ganas de más POP!


Claaaaaaro, ya lo decian en la tele. "Cuando haces POP, ya no hay STOP".
(tenia que decirlo....)
Para mi uno de los aspectos que le daban mas solidez al Pop2 era justamente la musica. Combinar estilos arabicos con el Trash Metal me gusto muuuuuxo. Ademas, que un grupo como Godsmack participara en la banda sonora, se puede decir que es un lujazo. Sinceramente...yo agradezco que cada dia mas, los juegos esten tirando mas por el metal, a ver si asi puede desaparecer ese velo oscuro que parece envolverle.
13 respuestas