Video de PGR3, todos los circuitos, opciones, garaje, coches...

Bueno el que faltaba, ya han colgado el video de Project Gotham 3 con todo lo mentado, circuitos, opciones, garaje, coches...

Lo del garaje es impresionante gráficamente :O

Bueno el video aquí:

http://www.overpal.net/Videos/X360/ProjectGotham3_Esp.zip

Y la transcripción de la noticia:

Tras Kameo y Perfect Dark Zero tan solo nos quedaba mostraros Project Gotham 3 en su versión final española y para eso estamos aquí.

Al contrario que los otros juegos donde sabemos que lo que más os interesaba era la calidad del doblaje de los títulos en PGR3 nos hemos centrado en mostraros todos los modos de juego, opciones, coches, garaje e incluso una vuelta a un circuito de Tokio con nuestro Skyline.

El juego luce realmente bien en la nueva consola de Microsoft, no obstante la diferencia gráfica con respecto al PGR 3 no parece demasiado evidente si utilizamos una televisión convencional; cosa que no ocurre si empleamos una HDTV y la conexión por componentes o VGA de la consola consiguiendo una calidad óptima que demuestra el potencial de la nueva consola de la compañia de Redmond.

No queremos entrar en detalles pero os adelantamos que la sensación de velocidad ha mejorado muchísimo con respecto a Project Gotham 3.

Hemos procurado en el video en carrera mostraros más el entorno y las diferentes posibilidades de partes rompibles del coche, olvidándonos en todo momento de ganar el evento, así veréis como se rompe un retrovisor, manchamos el cristal del coche o como golpeamos la valla del público para que salte asustado por nuestra violenta maniobra.


Fuente: Overpal

Imagen
bajando los 41 megas...
Q wapo ! ... eso sí se hace de rogar el jodío a la hora de cargar jeje.

Sabéis si han solucionado los problemas jugando a pantalla partida ? Parece ser que los que han jugado a el en los camiones decian que bajaba el frame rate que daba gusto :(

En resumidas cuentas, me encanta :)

El garaje es im-presionante [toctoc]
q juegazo!!tiene un pinta estupenda y encima tengo HDTV :-O

por lo k he visto en el video el control tiene una pinta estupenda. la repsuesta del coche me encanta.

y lod el retrovisor mu wapo, asi se romepn los coches no como en otros :-P
El comentario de que en tele normal casi no se nota el cambio..... no me gusta un pelo, que pasa que nos va a costar la consola 1400€ o que pasa aqui.
URTYK escribió:El comentario de que en tele normal casi no se nota el cambio..... no me gusta un pelo, que pasa que nos va a costar la consola 1400€ o que pasa aqui.


pos al final si q va haber difrencia entre tele normal y HDTV, los k no podais haceros con un HDTV, jugar en el monitor.

habra juegos dnd se nota mas y parece ser q este es uno de ellos.
Ya queda menos para jugarlo en nuestras casas!!!
jita escribió:
pos al final si q va haber difrencia entre tele normal y HDTV, los k no podais haceros con un HDTV, jugar en el monitor.

habra juegos dnd se nota mas y parece ser q este es uno de ellos.


Paso de jugar en una silla y a 50cm de la pantalla, y en 17'' en un monitor de hace 7 años, pffff.

Jugaré mientras en una 28'' noraml desde la cama. hasta que me compre una HDTV el año que viene, pero todo esto no me gusta nada de nada.
Pues otro que le mosquea eso de que no se note mucha diferencia con una tv normal

Como sea así, me parece que me voy a esperar unos años a pillarme la consola..:D :D

Saludos
catapum escribió:Pues otro que le mosquea eso de que no se note mucha diferencia con una tv normal

Como sea así, me parece que me voy a esperar unos años a pillarme la consola..:D :D

Saludos


Comorrrr? es todo lo contrario, supongo que se te habrá colado un "no" :O
ya se kes jodido, pero esto mas tarde o temprano tenia ke pasar, las resoluciones de las TV convencionales no dan para mas y si de verdad se kiere conseguir un verdadero avance en cuanto a calidad grafica es obligado pillar una TV de estas caracteristicas.

Por 520€ teneis una dell de 26" panoramica HDTV LCD ke no esta nada nada mal, yo ya he encargado una a la web de DELL, ya ke no se vende en tiendas fisikas.
Pues lo curioso es que yo estuve hoy en una tienda Miro y tenian monitores Dell, que cosa tan rara.
Han añadido este comentario debido a las dudas que está causando el tema TV o HDTV:

Realmente no es del todo así, el que Project Gotham 3 implique que jugarlo en una tv convencional haga que pierda calidad respecto al juego original acercándolo más a PGR2 que a lo que realmente es PGR3 no implica que otros títulos como Kameo o Perfect Dark luzcan de maravilla en una tele cualquiera.

Recalcar que este cambio generacional no afecta solo a la Xbox 360, en el momento que PS3 salga al mercado si la gente quiere disfrutar de la máquina al máximo también deberá cambiar de televisor, nosotros estamos testeando la máquina con un monitor convencional de PC y va de maravilla, para aquellos que no quieran o no puedan comprar una nueva televisión simplemente con el cable vga tienen el problema resulelto.

Un saludo.


Pues eso , todo más claro a tirar de monitor de PC ^^
12 respuestas