Video de PACMAN en el mundo real...

Buenísimo video de Pacman en el mundo real http://www.youtube.com/watch?v=q1hBmsUSd0I o el mismo http://www.megavideo.com/?v=KJU8XVVT, siguiendo la linea del video de mario kart en el mundo real http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y

Info sacada de : http://www.mondo-pixel.com/foros/topic.php?id=716

Saludos!!!
Jajajajaja, el Remi lo ha vuelto a hacer. Que francés más loco.
O_O
Lo flipo con ése tío. [qmparto]
Juas.....vaya ostia con el palo de golf.
Como se la juega con el del mario kart
La gente está muy mal.

Vaya cracks.
Que hartòn de reir, kiyo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remi Gaillard como de costumbre, buscando la provocación y transgresión públicas, que crack de tío... xD
Pues ya lo siento, pero a mi me parece un capullo y no me hace demasiada gracia.

Una cosa es hcer la gracia y puede que causando algo de controversia o armar un poco de lio como hacen los de no se que 64, y otra es o que hace este tio, que sencillamente arrasa molesta y abusa, y aun se sorprende de que el golfista le meta una leche con el palo, suerte que fue en la pierna y no en el torso o en la cabeza.

No se, si quieres hacer la gracia hazla, pero una cosa es hacer la zoña y que la gente diga "que coño" y otra es que la gente diga "seras hijo de puta" como es el caso, ademas de que pone en peligro a la peña por ejemplo en el video del Mario Kart, si el motorista se mete un susto se podia haber ido al suelo o algo peor.
a mi me hace gracia hasta cierto punto, las ideas son buenas pero no me gusta que vaya provocando destrozos a la propiedad publica o privada sin motivos, ni que moleste de ese modo a la gente por hacer el chiste. este hombre lo que merece es una somanta de hostias, despues sobre todo de ver lo del mario kart que si q no tiene NADA de gracia

pd. de este video lo q mas me ha hecho reir es la hostia que le dan a el con el palo de golf. y cinco mas hubieran sido mejor.
Hombre, el del Mario Kart si que es pa darle un buen par de yoyas (Especialmente por lo de la moto), pero el de Pacman tiene momentos muy buenos, por ejemplo, cuando se come las bolas de billar y persigue al fantasma.
Es cierto que en lo de Mario Kart hace cosas peligrosas. Pero quien dice que algunas cosas no los prepara? El de la moto a lo mejor es colega suyo. Es que es demasiado perfecto XD.

Sobre el destrozo del mobiliario y tal....seguro que lo paga. Si no, no se explica como dejan publicar sus videos, después de, por ejemplo, destrozar un almacen con muchos colegas (porque es eso) de disfraces y complementos...vamos, que el dueño no va a ver eso en internet XD. El tipo este seguro que tiene pasta y mucho tiempo libre XD
A mi por ejemplo me hizo mas gracia ete de Pacman:

http://www.youtube.com/watch?v=OS5VLab3kCk

Que basicamente hace lo mismo pero sin molestar y sin causar destrozos, la gente se rie y hasta les aplaude, es la diferencia entre molesar y hacer gracia, y molestar y tocar los cojones.

P.D: Ahora sera del mismo tio y me comere un epicfail de esos. XD
Iron Xalao escribió:[qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parto de risa con esa imagen jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me parto con los vídeos.

P.D:heatcliff, cada vez que miro tu avatar me veo al chavo del 8 post-mortem. XD
Nuku nuku escribió:A mi por ejemplo me hizo mas gracia ete de Pacman:

http://www.youtube.com/watch?v=OS5VLab3kCk

Que basicamente hace lo mismo pero sin molestar y sin causar destrozos, la gente se rie y hasta les aplaude, es la diferencia entre molesar y hacer gracia, y molestar y tocar los cojones.

P.D: Ahora sera del mismo tio y me comere un epicfail de esos. XD

ya decía yo que la broma del pacman me sonaba...
bullituary escribió:Pues yo me parto con los vídeos.

P.D:heatcliff, cada vez que miro tu avatar me veo al chavo del 8 post-mortem. XD

Juas, es verdad, parece el chavo XD .
Por cierto, Heathclifff, ¿tas bien?. Es que llevas ya muchos dìas con el mismo avatar. XD
Romenelen escribió:

Por cierto, Heathclifff, ¿tas bien?. Es que llevas ya muchos dìas con el mismo avatar. XD

cabronazo XD

chavo? que chavo? creo que os confundis... :Ð :Ð :Ð

Imagen
Black Chavo & The Animals of the dark [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito:
No os perdais su hit "La sangre de mi portera corre por mis manos" [sati] [sati] [sati]
Romenelen escribió:Black Chavo & The Animals of the dark [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito:
No os perdais su hit "La sangre de mi portera corre por mis manos" [sati] [sati] [sati]

no, simplemente, llegaron a teenagers juajajaja
Dioosssssss.....¡¡¡¡qué bueno!!!...¡¡¡joder!!!.....si es que me ha pillao mi compañera de curro echándome unas risas...pfff..no se puede currar con el interné minimizao
heathclifff escribió:
Romenelen escribió:

cabronazo XD

chavo? que chavo? creo que os confundis... :Ð :Ð :Ð

Imagen

Jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo también me rayaba con tu avatar porque también veia en él al chavo del 8....y mira de donde lo ha sacao XD
:O ¿Pero ese montaje es real o qué co*ones es? (me refiero a si ya existía o te lo has currado tú)

Ya sólo me que da por ver "Chilindrina of Bodom"

P.D: ¿Se nota que soy fan de la serie? [qmparto]
bullituary escribió::O ¿Pero ese montaje es real o qué co*ones es? (me refiero a si ya existía o te lo has currado tú)

Ya sólo me que da por ver "Chilindrina of Bodom"

P.D: ¿Se nota que soy fan de la serie? [qmparto]

ja ja no, ya existia, yo me curro cosas mas trues [qmparto] [qmparto]
es legal circular con un kart por la carretera? :-?

p.d: que bueno cuando tira platanos a los coches
es que los programadores sois mas listos.

no bebais

nunca
kappa64 escribió:es legal circular con un kart por la carretera? :-?

no, no lo es
Nuku nuku escribió:Por eso lo detienen.

Por éso se escabulle en cuanto los polis se distraen... XD
30 respuestas