Video de OutRun2

Sega-AM2 ha publicado un video de OutRun2 en el que podemos apreciar la velocidad que llega a alcanzar el juego.

Podéis bajarlo aquí (11 MB).
Si realmente va asi de rápido, costará eskivar los otros coches xD. En todo caso eso SI ke debe dar sensación de conducir un Ferrari a toda caña por una carretera xD
joder, da mas sensacion el ferrari que el avion mas potente del f-zero gx [jaja]

No me ha gustado nada la forma de coger las curvas derrapando, no se si jugandolo la sensacion sera distinta pero almenos los dos momentos del video donde enfoca la vision del coche derrapando no me ha gustado. :(
Creo que al final no va a salir para XBOX no ? [reojillo]
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Creo que al final no va a salir para XBOX no ? [reojillo]


pos no, sega es asi de amable con los jugadores que esperabamos una version domestica, y nos deja mas colgados que una percha porquee...mmm...porqueee...porque si, supongo.

saludos.
Escrito originalmente por GXY


pos no, sega es asi de amable con los jugadores que esperabamos una version domestica, y nos deja mas colgados que una percha porquee...mmm...porqueee...porque si, supongo.


¿Cuando han dicho que descartaran totalmente hacer un port?¿Me han abducido unos aliens y al devolverme a la tierra ha perdido la memoria y me lo he perdido? ¬_¬

Vamos hombre, tened algo de fe, yo creo que acabará saliendo :)

Saludos.
[fies] DIOS! OUTRUUUUUUUUUUUUUN como mola dios mio! [fies]
No es de personales normales, si SEGA no saca este juego en XBOX dado que el gasto para la conversion es NULO (deben de cambiar 10 lineas de codigo a lo sumo)

Para que mi que ahora esta...."no sacamos version domestica, dejate las perras en los recreativos".... y en X tiempo.... "oye, que sacamos la version XBOX"
Waaa, es precioso. A mi si me gusta que derrape en las curvas, como en el Mario Kart XD.
pos no, sega es asi de amable con los jugadores que esperabamos una version domestica, y nos deja mas colgados que una percha porquee...mmm...porqueee...porque si, supongo.



Simple man, es lo mismo que paso con el Daytona2 y la DC

Lo que pasa es que el mercado de las arcades esta en decadencia (por el online:-|) y como las consolas ya son identicas a los sistemas de arcades, se acabo el negocio porque quien va a gastar dinero en los salones si con lo que le cuestan 200 turnos se compra el mismo juego? XD

La solucion? simple: No hay version de consola [qmparto] [+furioso] }:/
Guapísimo el juego. Eso no lo mueve una Xbox.
Escrito originalmente por jotapeg
Guapísimo el juego. Eso no lo mueve una Xbox.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor de los videojegos tiene sabor retro, como este OutRun 2 que pone al dia manteniendo su estilo. [beer]
Escrito originalmente por jotapeg
Guapísimo el juego. Eso no lo mueve una Xbox.


¿Pero tu sabes sobre qué hardware corre el Out Run 2? [qmparto]
Si no recuerdo mal esta hecho bajo una placa que es una derivación de la Xbox, eso no quiere decir que lo pueda mover.

A lo mejor puede pero tengo mis dudas, luego esas pistas la llenas de coches y más coches, que era lo que tenia el OutRun.

ÑeK, te doy toda la razón del mundo se le nota la clase de lo antiguo. Has visto el rotulo final con las letras de OutRun 2, con sus palmeras y en azul degradado. Ahora a eso ponle la musiquilla del OutRun original. Orgasmico. XD
jotapeg

La Chihiro es una XBOX con mas RAM nada mas.....

Eso lo mueve la XBOX asi tal cual, quitando 4 texturas (hablando tecnicamente)
Escrito originalmente por Funk
jotapeg

La Chihiro es una XBOX con mas RAM nada mas.....

Eso lo mueve la XBOX asi tal cual, quitando 4 texturas (hablando tecnicamente)


Incluso diria yo que tiene la misma ram, o eso me ha parecido ver en system16. Asi que es el mismo hardware.

Saludos.
Cierto

Es la misma RAM, es la misma maquina solo que cambia la unidad lectora que en Chihiro es un GD-Rom

El outRUN de maquinas lo mueve la XBOX con la punta.... y si no sacan conversion es pq hay que ser muy anromales por parte de las dos compañias...
El outRUN de maquinas lo mueve la XBOX con la punta.... y si no sacan conversion es pq hay que ser muy anromales por parte de las dos compañias...



:-|[qmparto]


El negocio para Sega es que te gastes 100USS en jugarlo en los salones [poraki]
El negocio de sega es hacernos kreer ke no lo vamos a poder jugar en xbox.... tiempo al tiempo.
Escrito originalmente por Ryudo


¿Cuando han dicho que descartaran totalmente hacer un port?¿Me han abducido unos aliens y al devolverme a la tierra ha perdido la memoria y me lo he perdido? ¬_¬

Vamos hombre, tened algo de fe, yo creo que acabará saliendo :)

Saludos.


sega dice que nones porque no esta obligada

Quiza con algunos maletines de M$dollar$ sega se "decida" a cambiar 10 lineas de codigo y portar el juego...lo que perdemos definitivamente es la posibilidad, antes existente, de que sega se currara un port a xbox mejorando al juego arcade (custom soundtracks, mas itinerarios, modos, coches, o lo q fuera).

Segun parece es "la venganza" de sega pq sus juegos no han vendido un colin en xbox, cosa q tambien les ha pasado pq sus 3 juegos "carta de presentacion" en xbox no es que fueran precisamente gloriosos (sega GT, JSRF y el patetico Crazy taxi 3).

Lo que se es que para mi personalmente sega ha perdido muuuuchos puntos con esta maniobra [decaio]

Saludos cordiales.
Quiza con algunos maletines de M$dollar$ sega se "decida" a cambiar 10 lineas de codigo y portar el juego...lo que perdemos definitivamente es la posibilidad, antes existente, de que sega se currara un port a xbox mejorando al juego arcade (custom soundtracks, mas itinerarios, modos, coches, o lo q fuera).



OK, lo voy a poner claro:

Que le conviene mas a Sega? vender 2 millones de gabinetes de 5000USS o talvez el doble que eso en juegos de Xbox de 50USS cada uno¬_¬ ?

A Sega le vendria de perlas un exitaso como fue el Daytona XD
Pero es que a no ser Japon, los arcades han dejado de ser esas "mega maquinas" que nos dejaban babeando y que al llegar a casa veiamos esos "pobres graficos"... ahora la cosa ha cambiado muchiiiiiiiiiiiiiisimo

Saludos
Pero es que a no ser Japon, los arcades han dejado de ser esas "mega maquinas" que nos dejaban babeando y que al llegar a casa veiamos esos "pobres graficos"... ahora la cosa ha cambiado muchiiiiiiiiiiiiiisimo



Es lo que dije antes man, que las consolas ya son iguales a los arcades y que con el juego online ya es medio estupido irte a un salon para jugar con tus amigos

Salu2
De ahi que me parezca "estupido" que SEGA no saque una conversion que no le cuesta NADA, pq gana dinero con el arcade, y luego la version XBOX , siempre va a resultar beneficiosa, pq no le ha costado nada, no es como hacer un juego especifico, que le cuesta el desarrollo y luego no vende lo que ella espera.

Pero estoy seguro que es ahora solo para que la gente vicie en recreativos y luego....version XBOX
De ahi que me parezca "estupido" que SEGA no saque una conversion que no le cuesta NADA, pq gana dinero con el arcade, y luego la version XBOX , siempre va a resultar beneficiosa, pq no le ha costado nada, no es como hacer un juego especifico, que le cuesta el desarrollo y luego no vende lo que ella espera.



Sorry man, pero yo me di cuenta de ese modus operandi de Sega cuando salio el Daytona2001 para la DC

Porque no sacaron el Daytona 2?

Y porque sacaron el Daytona 2 pero con los escenarios del 1 y el CCE?ein?

Pues porque la arcade acaba de salir, y si lo sacaban, iba a ser en un momento en que todos tenian la DC y por ende nadie lo iba a jugar en los salones:-|
Escrito originalmente por JUANI RULES
Sorry man, pero yo me di cuenta de ese modus operandi de Sega cuando salio el Daytona2001 para la DC

Porque no sacaron el Daytona 2?


te olvidas de un detalle...

porque nunca sacaron el SCUD RACE para DC?

ni el SPIKE OUT?

respuesta: pq son de model 3, y sega, en otra de sus paridas selectivas, decidio "proteger" la "superioridad" de las placas model restringiendo, o capando, las versiones domesticas de esos juegos "para que solo pudieras disfrutar esa experiencia en el arcade".

una buena tactica para proteger al arcade, lo malo es q, como casi todo, a sega le salio el tiro por la culata y le estallo en la cara, pq los arcades desde hace años estan en franco declive, masacrados por los cybers, las emulaciones, las consolas, sus escandalosos costes y su propia mediocridad.

Resultado: ni vendemos lo esperado en arcades, ni vendemos en domesticas porque no hemos sacado el juego para proteger al arcade = DOBLE PERDIDA.

De los arcades ya se ha hablado en varias ocasiones, y probablemente ya no tiene solucion...


Escrito originalmente por JUANI RULES
Y porque sacaron el Daytona 2 pero con los escenarios del 1 y el CCE?ein?


porque sega un año despues de producir $$ con el daytona 2 de model 3, entonces ya decidia si le daba salida, como fue ese caso y el de virtua striker, o si no le daba salida, como los casos que comente arriba.

Saludos cordiales.
porque nunca sacaron el SCUD RACE para DC?



Lo mismo me pregunto[+furioso]


respuesta: pq son de model 3, y sega, en otra de sus paridas selectivas, decidio "proteger" la "superioridad" de las placas model restringiendo, o capando, las versiones domesticas de esos juegos "para que solo pudieras disfrutar esa experiencia en el arcade".



Es lo que dije antes, que el negocio es que sigas llendo a las arcades


una buena tactica para proteger al arcade, lo malo es q, como casi todo, a sega le salio el tiro por la culata y le estallo en la cara, pq los arcades desde hace años estan en franco declive, masacrados por los cybers, las emulaciones, las consolas, sus escandalosos costes y su propia mediocridad.



El problema es que haciendo eso Sega se quedo sin juegos para la DC. Ahora, que el Model3 no es inferior a la DC/Naomi?

Alla en españa tambien hay cybers?
Escrito originalmente por JUANI RULES
Que le conviene mas a Sega? vender 2 millones de gabinetes de 5000USS o talvez el doble que eso en juegos de Xbox de 50USS cada uno¬_¬ ?


mira, ni del outrun se vendieron 2 millones de cabinets del modelo "caro" (con cabina de coche, etc), imaginate ahora, q hay un salon arcade por cada 10 q habia en la epoca del outrun.

sega vendera...1000 o 2000 cabinets, no mas, y no se si llegara.

Saludos.
Escrito originalmente por JUANI RULES
El problema es que haciendo eso Sega se quedo sin juegos para la DC. Ahora, que el Model3 no es inferior a la DC/Naomi?


extraido de http://www.system16.com (peacho pagina XD)

model 3 en negrita NAOMI en letra normal

Main CPU : 32bits RISC PowerPC 603 66Mhz
CPU : Hitachi SH-4 64-bit RISC CPU (200 MHz 360 MIPS / 1.4 GFLOPS)

Graphics Chip : 2 x Lockheed Martin Real3D/PRO-1000
Graphic Engine : PowerVR 2 (PVR2DC)

Sound CPU : 16bits 68EC000 11.3Mhz
Sound chip : Yamaha SCSP/YMF-292F/"LAKE" FH1 128-step DSP x 2, MIDI interface, 16 bits 64 voices 4 channel, maximum of 16.5 Mbytes ROM, 64 PCM channels
Audio RAM : 1meg (8 megabits, 512K per SCSP chip)

Sound Engine : ARM7 Yamaha AICA 45 MHZ (with internal 32-bit RISC CPU, 64 channel ADPCM)


Main Memory : 8 Mbytes 66mhz Ram, graphic ROM maximum of 64 Mbytes, backup RAM 64 Kbytes
Main Ram : 32 megs
Main Memory : 32 MByte
Graphic Memory : 16 MByte
Sound Memory : 8 MByte


Video resolution : 24KHz 496(H)x384(V) one or two plane 24khz, Scroll Window : two plane (24KHz/two plane mode), 16 colours/32,768 1024 palette x 2 bank, 256/32,768 64 palette x 2 bank
Simultaneous Number of Colors : Approx. 16,770,000 (24bits)

Geometrizer : 1,000,100 polygons/s for square polys, 2,000,200 for Triangle polys
Polygons : 2.5 Million polys/sec

Renderer : 60,000,000 pixels/s
Rendering Speed : 500 M pixel/sec

Video : Full Color Texture Mapping, Tri-Linear Interpolation, Micro Texture, Shading High-Specula Gouraud Shading , Fix Shading, Flat Shading, Texture & Edge Multi Layered Anti-Allasing, Lighting Effects, Parallel Light, 4 Spot Light, Pin Spot Light, Special Effect Zoning-Fog, 32 Levels of Translucency.
Additional Features : Bump Mapping, Fog, Alpha-Bending (transparency), Mip Mapping (polygon-texture auto switch), Tri-Linear Filtering, Anti-Aliasing, Environment Mapping, and Specular Effect.

esto basicamente responde a tu pregunta con un rotundo NO basicamente pq el hardware grafico incluido en model 3 (Real3D) es mucho mas salvaje que el incluido en naomi (PowerVR).


Escrito originalmente por JUANI RULES
Alla en españa tambien hay cybers?


a patadas, en algunos barrios hay como una docena, y con el counter a saco.

Saludos cordiales.
mira, ni del outrun se vendieron 2 millones de cabinets del modelo "caro" (con cabina de coche, etc), imaginate ahora, q hay un salon arcade por cada 10 q habia en la epoca del outrun.



El problema es que ese es el planteo que se hacen los burros de sega

Hace rato que fue el Daytona:-|
30 respuestas