Video de Onimusha 3 y Monster Hunter

En GameInformer han subido un video de Onimusha 3 y de Monster Hunter, los dos juegos desarrollados por Capcom y aún sin fecha europea.

[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={642A6F6A-390D-4670-9290-9DC94C1D9776}]Video de Onimusha 3[/url]
[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={59B7CC07-47DC-440C-AD08-F66AF73E7707}]Video de Monster Hunter[/url]
El Onimusha 3 me sigue pareciendo mas de lo mismo [decaio] aunque el Monster Hunter apunta maneras [chulito] veremos en que queda.

PD: aunque se que no es el lugar quiero decir que respecto al nuevo Larry decir que este no contara con la participacion del tio Al porque, segun dice la Micromania de este mes, Sierra lo ha despedido.
Coño!!!!, no me digas que llevas a Jean Reno !!!!!

MATANE!! [flipa] [flipa] [flipa]

No me lo puedo creer.

MATANE!!
Neorude: Ahora te enteras? en que mundo vives? :D.

Pues diga lo que diga el primer mensaje... el juego mejora mucho, sobre todo tecnicamente. Ahora los personajes tienen un acabado todavía mejor, y ya no son fondos 2D. Además, los personajes parecen mucho más agiles y tienen un aumento considerable de golpes. Yo ya le tengo el ojo ;).
Onimusha 3 parece mas un juego de accion frenetica, de atacar a varios enemigos sin parar uno detras de otro, con combos considerables y velocidad elevada. (me recuerda al Devil May Cry 1)
Tiene buena pinta la verdad, a parte de que graficamente se ha mejorado lo suyo. [sonrisa]
Neorude: Ahora te enteras? en que mundo vives? .


Pues si, ahora me entero, de hecho me entere el viernes que sacaban el Onimusha 3, por varias cosas he tenido que estar desconectado del mundillo de los juegos e internet durante varios meses [triston]

Me niego rotundamente a manejar a Jean Reno en un juego, no me cae mal el hombre pero yo veo que no pinta nada ahí, es como si sacan el Devil may cry 3 y a parte de Dante manejas a Paz Vega (aunque a esta la manejaria para otra cosa :Ð ) no pega ni con cola.

MATANE!!
Escrito originalmente por Neorude


Pues si, ahora me entero, de hecho me entere el viernes que sacaban el Onimusha 3, por varias cosas he tenido que estar desconectado del mundillo de los juegos e internet durante varios meses [triston]

Me niego rotundamente a manejar a Jean Reno en un juego, no me cae mal el hombre pero yo veo que no pinta nada ahí, es como si sacan el Devil may cry 3 y a parte de Dante manejas a Paz Vega (aunque a esta la manejaria para otra cosa :Ð ) no pega ni con cola.

MATANE!!



Tienes a Jean Reno disponible como personaje por el motivo que el juego sucede en Paris, hay como un "agujero del tiempo" y el protagonista (supongo que se llamara Onimusha, es k no e jugado nunca :P) aparece en Paris, junto con todo el resto de enemigos, entonces aparece Jean a combatir a los enemigos junto a "Onimusha".
Vamos a ver, que los señoritos mocitos viejos de CAPCOM lo flipan,

!!!!QUE JEAN RENO APARECE EN ONIMUSHA 3????!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenisimo, me acabo de terminar el Onimusha1 por primera vez y ahora me voy a pillar el 3 para coger por banda a Jean Reno (por cierto gran actor de acción, como en peliculas como Leon El profesional junto a Natalie "megawenorra" Portman de pequeña...),pero...este hombre q coño hace en el Onimusha???
Se quiere hacer el Tom Cruise pero en vez de pelicula en videojuego?? Por lo menos que pongan una protagonista femenina wapetona no??

Reno, q nos conocemos, q despues de hacer la peli esa que te ibas a japón ahora te mezclas con samurais...anda q ya te vale.

[chiu] <--- Jean Reno ;)
yo jugue el 1 y 2 pero este se ve realmente fuera de contexto.
samurais zombis peleando con escuadrones swat. para eso denle los derechos a mi hermana y lo crearia mas normal, no lo he jugado pero rompe el lazo de la historia feudal de japon de veras desilusionado. [burla3]
ste hombre q coño hace en el Onimusha???


Es lo que yo digo, que coño pinta este buen hombre en un juego que se supone que esta ambientado en la epoca feudal japonesa??, vale que aparecen en Francia, cosa que creo que a Capcom se le esta empezando a ir la castaña, pero coño, en Francia hay millones de personas, porque Jean Reno?, ya mismo te haran un Metal Gear (por decir alguno, no tengo nada en contra de este juego) donde apareceras en Francia llevando a Gerard Depardieu, no se, yo personalmente creo que no pinta nada pero bueno.....Capcom sabrá.

Y si aparecen en España?....al igual llevariamos a Ana Botella, Constantino Romero o Javier Camara :Ð

MATANE!!
donde apareceras en Francia llevando a Gerard Depardieu

[+risas]

Estoy con vosotros yo. se han pasado escogiendo la ambientación,. lo que no sabia era lo de los SWAT. [mad]

Yo aqui veo 2 personas:
1)El CASUAL que nunca a jugado a ningun onimusha y diga "Que pasada tio!! este juego mola! de un samurai que viaja al futuro a derrotar a un demonio!"

2) los que si han jugado al Onimusha 1 y 2. Que no les gustara.

pero bueno es para gustos. Yo me termine el 2 y al final te aparece un anticipo del 3 y creo recordar que no habia ciudades. [noop]
Yo me he pasado el 1 y 2 y la idea me gusta. Además, no todo el rato es en Francia, tambien Reno va al pasado a pegarle a los zombies samurais XD. Por cierto, que como lucha el tio en el juego! ^______^.

Pero vaya, dentro de la historia de samurais con magia y poderes paranormales el tema del agujero en el tiempo no desentona nada en absoluto, otra cosa serie si apareriera en una historia seria como Los 7 Samurais de Kurosawa XD.
tambien Reno va al pasado a pegarle a los zombies samurais

Nooo. [mad]
Hola este es mi primer post desde que leo Foros de EOL, ( y eso es mucho tiempo). Pero esta vez es que no me aguantaba las ganas de dar mi opinion.
Yo me he terminado el Onimusha 1 y el Onimusha 2 y son de mis preferidos de PS2, (eso si, mejor el 1) [chiu] .
El caso es que me parece muy fuerte que vayan a poner a un notas que no tiene nada que ver con la epoca feudal japonesa, que era una de las partes del juego que mas llamaban la atencion, sobre todo a nivel estetico.
La cosa es que lamentandolo mucho (muchísimo), este si que no me lo compro (y me jode por lo de Nobunaga, pero en fin... )
Para mi, se lo han cargado.
Bueno, saludos [sonrisa]
14 respuestas