Video de Neverwinter Nights 2

Obsidian Entertaiment ha realizado un nuevo video de la secuela de Neverwinter Nights.

Atari quiere lanzar el RPG antes de que acabe el año.


Imagen
Botón derecho sobre el logo y guardar para descargar el video
pfff tiene buena pinta aunque el video tiene muy poquita calidad.
con que sea como el 1º pero adecuado a dia de hoy me vale :)
Pues vaya video más cutre, parece el típico trailer de película de terror que da cuatro pinceladas pero no enseña nada (vease El Bosque).
No he jugado al Neverwinter 1, pero creo que a este le daré una oportunidad, porque pinta muy bien en las imágenes que ido viendo.
Alguien me podría decir los Requisitos minimos y lo Recomendado??
Salud!! Lo que dice psiconaut es cierto peor aunque me vaya a renqueos es un juego para tener como lo fue a primera entrega.
lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!

Me pase el 1 y todas las expansiones, y es de lo mejorcito que ha pasado por mi pc.

Yo tambien quiero saber los requisitos.

Saludos.
Con lo que me encanto el 1, este juego puede ser una autentica pasada, lo quiero ya!!!!!!!
Es que el juego me encanta, y el uno ademas de ser un juego brillante, el apartado técnico fue brutal, porque no pedia mucho ordenador y se veia estupendamente. Y espero poder jugar a este como debe de ser, sin tener que tener un maquinón, por eso pregunto.
I love this game!

Conque sea como el uno pero con un argumento mas elaborado y mejores graficos ya sera un must have para mi coleccion, pero hasta que no termine su desarrollo y lo pruebre no podre dar mi opinion definitiva.

Saludos.
no funciona el enlace U__U
Alguien que ponga los requisitos please >_<
Dado que aun no ha salido el juego creo que es difícil hablar de requisitos mínimos. Lo único que se sabe es que necesitará una tarjeta gráfica que soporte las mejoras de DirectX 9.0 con 128 megas.
Después de Oblivion y Gothic III, es el juego que más espero. Sólo pido que tenga un single-player mejor que el primero.

Salu2.
A mi tampoco me va el enlace, ni con el Firefox ni con el Explorer, que alguien de otra dirección por favor, que me muero por ver ese video!!!

Yo espero que recupere un poco el buen hacer de los Baldurs Gate, ya que aunque el Never original me gustó muchó no llegó a llenarme tanto como los Baldurs, aunque ya han dicho que volverá a haber mapa del mundo y más libertad de zonas como los Baldurs y eso me gusta mucho más que la linealidad del NWN.
Espero que acaben haciendo el juego que siempre debió ser el NWN.
Por cierto alguien sabe si en este han incluido el montar a caballo, escalar, nadar y otras opciones que finalmente no metieron en el 1º y que dijeron que posiblemente metieran en este?
13 respuestas