Vídeo de MotorStorm

SCEE ha publicado un vídeo de una repetición de carrera de su off-road.

MotorStorm está desarrollado por los estudios Evolution (responsable de la serie WRC) y será distribuido por la propia Sony en el mismo lanzamiento de PS3.

Si el juego es como en este video, va a ser la repanocha :)
Madre mia q gráficos y q pinta tiene :P cuando vi las imagenes no me llamaba, pero visto esta me llama :P a ver cuanto tarda en criticar la gente... q no es ingame q no se q q no se cuantos... por cierto como mola la fisica...
bartews3 está baneado por "Clones"
Menudo cambio ¿No? Después de las primeras decepciones, parece que al final va a ser un juegazo. Los gráficos parecen buenos y las físicas también. En movimiento gana mucho. Y todavía quedan meses de desarrollo para que lo puedan seguir puliendo... [babas]
Me ha dejado realmente impresionado, al final habrá ke gastarse los 600 euracos...
mmmmm pero estos graficos ya son ingame? porque no se, parecen algunos ingame y otros no :S

si realmente esos son los graficos qe se ven en la tele cuando estes jugando... va a estar muy, pero que muy muy bien la verdad... y mas teniendo en cuenta que es de los primeros juegos de ps3 y que en teoria no aprobecharia mucho la capacidad de la consola... no se, tiempo al tiempo
La verdad es que tiene una pinta muy buena si señor. Me gustaria ver un video grabado jugando una partida normal, sin tanta perspectiva impresionante.

Un saludo!.
ya lo decía yo que hecharais un vistazo a los videos de este juego porque promete mucho, la verdad. Se ve alucinante el tema físicas (el barro salpicando es brutal).

En fin, a esperar pues y a seguir viendo cosas.
La verdad parece divertido con esos bichos dandose choques en barro, veremos si lo terminan de pulir graficamente y me lo tendre que comprar con la consolita. [360º]
las fisicas muy bien, pero el tema de las xispas es casi nulo...me gustan mas las del bornaut(como se diga)
Y cuando dije que en los videos del E3 el juego se veía guapo la gente se reía, porque las capturas que iban saliendo eran horrendas.

Igual luego el juego es aburrido, pero gráficamente esta bien.
Ha mejorado bastante desde el E3, la verdad. Tiene que ser divertido. Pero no llega a la calidad de lo "mostrado" en el E3 del año pasado...
Habrá que verlo in-game, pero tiene buena pinta en cuanto a gráficos.
si ingame es asi, es un juego brutal
aver la version final :D
guapo el video pero quiero ver una partida jugada, in game, nada de videos con camaras dando efectos dramaticos.

visto lo visto en lo que llevan de videos, no pienso comprar un juego sin alquilarlo primero, te puede salir rana como solo te fies de videos asi.


eso si, tiene una pinta magnifica.
y a que precio van a salir los juegos?, por lo poco rondaran los 70 y muchos euros si no son mas bluray consola nueva ejem... tan desesperados estamos.... yo creo que no

p.d ah y la ultima es que hay que reservar la consola y pagar sobre las 150 euros bueno algo mas ya que 150 libras no son 150 euros , dicen que lo hacen por la gente que las vende por ebay pero no me lo trago

aqui os lo dejo

£150 for PlayStation 3 deposit?
Sony is in talks with retailers about a pre-order strategy to fight the ebay scammers.




Sony Computer Entertainment Europe is in talks with retailers to introduce an allocation scheme for PlayStation 3 that would see consumers pay a deposit of £150 to go on the waiting list for a console.

The Sony plan is being introduced, according to industry trade paper MCV, to counter the ebay scamming that took place at the launch of Xbox 360. This was where buyers would speculate with the consoles, buying several then selling them for a high price to cover the cost of the console they would keep.

However there's no reason at all that this scheme would prevent this phenomenon. Buyers could still gain several pre-orders, albeit with an initial outlay, and continue to take advantage of the widely expected shortage of hardware come the launch of PlayStation 3.

It will be interesting to see if the scheme gets past the talks stage. And if Sony wants that much money from a customer, will it provide a legally binding contract to provide a console at launch?

Source: MCV
Como ayuda la baja resolución del video a que parezca los graficos "mejores".

Habrá que esperar a verlo en una TV de verdad y no un gameplay.
Si, y no verlo en una repetición, que todos conocemos lo que hace sony en las repeticiones.
bueno... aunquesea se ve mas real(posible en una consola). y no tan cutre como los anteriores.
Modo sarcasmo maximo conectado...

si si eso, lo q sony hace en las repeticiones xDDDDDD ya veremos si es un video renderizado xDDDDD si es q sony es una ladrona xDDDDD se cree q somos idiotas xDDDD menuda mierda d graficos xDDDDD menudo robo 500 euros d consola XDDDD q timoooo xDDDDD sony solo quiere sacar dinero (esta es la mejor) xDDDDD buaaaaa buaaaaa, llorones. Es q pesados c*ño, parece q os pague microsoft ostia.
Lo siento, yo no vuelvo a picar...
No se pero a mejorado mucho este juego no?

Antes lo veia de pena y ahora se empieza a parecer mas al video del 2005.


salu2
KAKAKAKAKAKAKA Pues si yya lo decia yo, el genji 2 y este van a irse al podio de la play3.
Menuda verguenza de juego.
Enserio hablais de relismo? yo cuando lo e visto me parecia q el efecto ese de dibujo animado estaba hecho aposta.
Y lo de las fisicas, bueno claro genial la fisica de lego del camion e!!
Mirad chavales entre este juego y el de 360 ese del tio q se enfrenta a las makinas se me estn quitando als ganas de jugar a la consola.
Mejor al ds y la micro q son canela fina
Ernestorrija, haces honor a tu nombre...

¿Para tí qué está bien hecho?¿Acaso pides juegos en los que se vea mejor que el mundo real? De verdad, que yo alucino.

El video está muy bien, a alta resolución le veo algún fallito como la pierna de uno de los motoristas, que se "introduce" dentro de la rodilla, pero nada más grave.

Un poco más pulido, y el juego queda niquelado.
DevilPaK escribió:Modo sarcasmo maximo conectado...

si si eso, lo q sony hace en las repeticiones xDDDDDD ya veremos si es un video renderizado xDDDDD si es q sony es una ladrona xDDDDD se cree q somos idiotas xDDDD menuda mierda d graficos xDDDDD menudo robo 500 euros d consola XDDDD q timoooo xDDDDD sony solo quiere sacar dinero (esta es la mejor) xDDDDD buaaaaa buaaaaa, llorones. Es q pesados c*ño, parece q os pague microsoft ostia.


No, lo que pasa es que todos nos acordamos del famoso E3, y más aún, nos acordamos del GT3 y sus repeticiones.
Bueno, yo dudo que el video sea ingame... que ya nos la ha intentado pegar sony mas de una vez [qmparto] .
La espectacularidad del vídeo es más bien debida a las tomas peliculeras, como suelen hacer en los vídeos de juegos de coches. Será un juego normal en el que la potencia gráfica no aportará nada.

Saludos.
Pues yo que lo veo peor que nunca, porque aunque las fotos no eran lo mejor del mundo me parecian mucho mejores que este video, a mi personalmente me ha parecido bastante decepcionante el video, tal vez sea porque esperaba algo más de simulador de lo que ha salido que me ha parecido casi vergonzoso.
No tio no, lo q pasa esq la consola vale 600 euros, esq son 600 euros, esq hay q financiarla tio.
Q me parece muy bien q un futuro sera la canya, pero es hoy cuando pagas los 600 euros, ya me diras tu, el mismo escenario todo el rato, los mismos coches y la misma luz, y leugo el malo es el PGR3
Un ordenador medio bueno cuesta más de 600€ (y no mueve apenas la mitad de lo que moverá la PS3) y nadie pone el grito en el cielo.

Son 600€, los que quieran la cojeran, los que no, que pasen, pero que dejen de decir bobadas sobre que el juego es una mierda, que aún queda mucho tiempo hasta que salga.
Mr.Gray Fox escribió:Un ordenador medio bueno cuesta más de 600€ (y no mueve apenas la mitad de lo que moverá la PS3) y nadie pone el grito en el cielo.

Son 600€, los que quieran la cojeran, los que no, que pasen, pero que dejen de decir bobadas sobre que el juego es una mierda, que aún queda mucho tiempo hasta que salga.
Y 400€ cuesta la x360 y mueve todos los polígonos que mueve una PS3.
Un ordenador, el más barato y parecido por la estructura cerrada es un mac mini, por favor... No hagamos esas clases de comparaciones porque en un ordenador puedes hacer infinitas cosas que en la PS3 no se pueden hacer.
Además, que manía compararlo con un ordenador, ¿por qué os tenéis que autojustificar por un precio que en su fecha de salida, y a falta de confirmarlo, no merecerá esos 600€?A no ser que os guste tener tecnología puntera en su día de salida...

3 meses no es mucho tiempo en caso de que salga de salida, ten en cuenta que falta la fase de testeo aparte de distribuirlo a todo el mercado mundial.

Sobre el vídeo: Yo veo altibajos en la calidad, ¿o es espectacularidad? (Malditas cámaras) Yo hasta que no vea el GUI no me creo nada de Sony, ni de Ubi Soft por si alguien se queja...
Flint escribió:Y 400€ cuesta la x360 y mueve todos los polígonos que mueve una PS3.


La cuestión es: ¿Ofrece lo que una PS3? Respuesta: NO.

A ver cuando aprendeis que una consola no se mide por los gráficos sino por sus juegos.
esta claro ke segun "la camara" se notan esos altibajos de calidad sin duda alguna, aparte, ya se sabe ke en las repeticiones, todo keda mas bonito, aunk realmente, yo no juego con las repeticiones, ni yo ni nadie...

Pero recordemos, sony no es una pazguata, para VENDER un juego muestran lo mas bonito, no van a poner un video para ponerse a parir... y veo ke a mas de uno le ha funcionado el marketing ^^U.

La cuestión es: ¿Ofrece lo que una PS3? Respuesta: NO.

A ver cuando aprendeis que una consola no se mide por los gráficos sino por sus juegos.


A dia de Hoy, Xbox360 ofrece MAS (en general) ke PS3, basicamente pq ps3 no ha salido.

6 meses despues de su salida, Xbox360, seguira ofreciendo mas juegos, mas servicios, y mas posibilidades ke PS3.

y es previsible, ke una vez pasados otros 6 meses, Xbox ofrezca mejores precios, tanto en consola como en juegos, cosa ke sony dudo ke se pueda permitir.

Todo esto son conjeturas, pero vamos, dudo ke no ocurra.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Todo esto son conjeturas


Totalmente de acuerdo.
A mi me parece un Full Auto pero con barro, no es que sea malo, pero tampoco sorprendente.

(por supuesto, sólo es MI opinión)
bpSz escribió:
La cuestión es: ¿Ofrece lo que una PS3? Respuesta: NO.



Y que ofrece ps3?
Roswell47 escribió:
Y que ofrece ps3?


Te contesto yo. Nada.

A dia de hoy lo unico que da la ps3 es alimento para la ilusion del los seguidores de sony...
bpSz escribió:
Totalmente de acuerdo.


pero de aki a 6 meses me cuentas ;).

Atte
Evil Vega
de verdad... tanto criticar a otras plataformas y con que poquito os conformais luego,!!!!como podeis hablar de graficos con un video en 320x240, la verdad es que me dejais alucinado, yo sigo viendo la misma mierda que dias anteriores, lo que pasa es que en movimiento gana algo, pero ya esta.

es una lastima aqui hay gente que criticaba el PGR3 cuando salio y ahora les parece que esto es bueno y next gen.

Menos mal que lo bueno que tiene el EOL es que al final se le ve el plumero a la gente.
Xboxman, bajate el video en alta resolución y me cuentas, mientras tanto, no opines viendo un vídeo en una ventanita.

A mí el juego no me sorprende mucho, no me gustan los coches ni nada que requiera uso de un motor, pero reconozco que ese estilo tipo destruction derby con motos y todo tiene que estar entretenido para jugar con los amigos.

Y por última vez, si siempre vais a decir que todo lo que sacan para PS3 es una mierda, absteneos de volverlo a decir, que ya cansa discutir los mismos argumentos 30 veces.
Mr.Gray Fox escribió:Xboxman, bajate el video en alta resolución y me cuentas, mientras tanto, no opines viendo un vídeo en una ventanita.

A mí el juego no me sorprende mucho, no me gustan los coches ni nada que requiera uso de un motor, pero reconozco que ese estilo tipo destruction derby con motos y todo tiene que estar entretenido para jugar con los amigos.

Y por última vez, si siempre vais a decir que todo lo que sacan para PS3 es una mierda, absteneos de volverlo a decir, que ya cansa discutir los mismos argumentos 30 veces.


todo no, de lo mostrado para ps3 ke me convence, demomento MGS4 y Heavenly Sword, pero ni este, ni untold legends, ni genji, almenos por mi parte.

Creo ke no esta bien generalizar, aparte, no todos los juegos de lanzamiento siempre son buenos o han de ser buenos, ke parece ke los hay ke kieren ver "magia" donde no la hay...

Atte
Evil Vega
JOder tanto insultar a sony ,quillo si no os gusta la ps3 no la compreis nadie os obliga a hacerlo.Aparte q este mamoneo de defender a muerte una plataforma ¿pa q coño vale?os dan de comer microsoft o sony,,,,
Comprar lo q os guste desechar lo q os repùgne asi de simple...
patri_17 escribió:JOder tanto insultar a sony ,quillo si no os gusta la ps3 no la compreis nadie os obliga a hacerlo.Aparte q este mamoneo de defender a muerte una plataforma ¿pa q coño vale?os dan de comer microsoft o sony,,,,


Ah, ahora me entero que criticar a alguien es defender al contrario, claro claro.

Lo que le pasa a la gente con sony es que está harta de que les vendan humo y luego les entregen lo que ya hacia la competencia o peor.

Solo están recogiendo lo que han sembrado.
Por todo se pelea, todos tienen la razon....el cuento de nunca acabar.

Saludos.
Primera impresion... no es lo que me habian vendido.

Si bien es cierto que esta bastante bien, pierde calidad por muchos lados... demasiado nitido en muchos casos.. las marcas de las ruedas son peli "cutres" y un largo etc.

Las dinamicas tienen pinta de ser perfectas y si lo que busca el juego es ver destrozos en plan Destruction derbi tiene pinta de triunfar... pero no se, no me convence.

No digo que el juego no sea bueno tecnimante ni que le de mil vueltas a cualquier consola de la generacion anterior, esta claro que es una New... pero claro.. lo comparas con lo que te vendieron hace año y poco o dos (no recuerdo) y te sientes "estafado".

De todos modos imagino que aun tendran que mejorar cosas y que por supuesto es un titulo de lanzamiento, por lo tanto no llegara ni al 20% de la potencia de la consola. Pero como alguno dice por ahi, de todo lo visto hasta ahora, me quedo con MGS4 y Heavenly Sword, los demas los veo verdes.

En fin, a ver que nos depara el TGS y que tenemos cuando podamos "tocar" la consola.
45 respuestas