VIDEO DE MILLON DE EUROS posible timo?¿

Hola tengo un colega que mando un video al programa ,fue seleccionado y seguian en concurso .
resulta que ayer mirando la pagina web del programa
web millon de euros

la cara de mi colega es un poema cawento

hacia tiempo que nos oliamos algo raro debido a que no tenia apenas audiencia

sabeis si es legal lo que han hecho?
alguno mas ha sido afectado?

gracias y espero ayuda

PD algun abogado disponible XD?
VAYA TIMO :O

Joder se veia venir.
Se olía a kilometros

saludos
Supongo que haya alguna cláusula en el contrato que les cubra las espaldas. Me da que tu amigo se ha quedao sin millón.
[flipa] eso es licito? xq por esa regla de tres, voy a organizar un programa, para que las tias wenas me manden videos suyos haciendo lo que mas les guste, a la mejor le doy no 1, si no 10 millones de euros!!! ahora, si cuando falte un mes para decidir la ganadora se cancela el concurso....mia no es la culpa eh! (eso si ya tengo miles de videos [babas]), yo ponia una denuncia colectiva desas [noop] .
elmenda escribió:[flipa] eso es licito? xq por esa regla de tres, voy a organizar un programa, para que las tias wenas me manden videos suyos haciendo lo que mas les guste, a la mejor le doy no 1, si no 10 millones de euros!!! ahora, si cuando falte un mes para decidir la ganadora se cancela el concurso....mia no es la culpa eh! (eso si ya tengo miles de videos [babas]), yo ponia una denuncia colectiva desas [noop] .

Si en el contrato pone alguna claúsula que exculpe al programa del pago en caso de cancelación, no hay tu tía, y lo más probable es que lo haya, las productoras no son gilipollas...
Lo malo es que también es posible que al enviar el vídeo aceptes implícitamente ceder los derechos y que lo emitan por doquier sin que tú veas un duro.

Eso sí sería un timo, puesto que tú lo has enviado para participar en un concurso que no ha existido, no por amor al arte y que ellos se beneficien de tu trabajo sin que tú veas un duro.
Vaya, yo también tenía un conocido entre los preseleccionados. Qué mala suerte para él. [discu]

Saludos
todabia no he habaldo con mi colega del contrato que firmo
supongo que la productora no sera tonta y se cubre las espaldas aun asi es indignante
emilio aragon a la hoguera XD (ES COÑA)
se rumorea que la SGAE ha comprado todos los derechos del programa y vuestros videos no pagaron el canon, ahora os jodeis y eliminados del concurso... X-D
que simpatico .... [plas]

espero que se solucione pronto
manda huevos [burla3]
Y así nos ahorramos 1 millón de euros y nos quedamos conn unas uantas ideas para alguna serie. [jaja] [jaja]
yo debi de ver ese programa 2 veces.. y nunca pusieron un video medianamente gracioso..... si hay miles mejores en youtube, yo viendo ese programa no me reia ni lo minimo....
entre la calidad del 90 % de los videos. la presentadora con chistes mas que programados y sin puta gracia.el chaval de rastas.el chino .y erika sanz que solo sirve pa enseñar tetas .no me extraña que dure un pedo

soporifero [maszz]
esto no hubiera pasado si la prenstadora hubiera ensdo mas chicha y la otra chiquita tmb (mas todavia) y para no ser machista, al rastafaria cortale el pelo. [poraki]
Pero de verdad alguien se creia q le iban a dar un millon de euros por un video?

Esto estaba mas q cantado.
Retroakira escribió:
Si en el contrato pone alguna claúsula que exculpe al programa del pago en caso de cancelación, no hay tu tía, y lo más probable es que lo haya, las productoras no son gilipollas...

Exactamente.

Si en el contrato lo pone y lo firmas se supone que estás de acuerdo con eso
Pues la verdad, los videos que vi, parecia que eran para el concurso del video de lo 1000 euros, y creo que seria mucho premio.

¿Un millon? para eso hay que currarselo muchiiiiisimo mas. Y el que se haya gastado una pasta para hacer el video? (lo dudo, pero por si acaso lo pregunto) seria un gran putada.

Estaba cantado, para que un programa asi tuviera exito, los videos habrian rulado por todas partes, que si yonkis, y asi... y no habia ni un solo video que se hiciera eco.
es que en el programa se dedicaban a poner los vídeos malos, nada más.

qué coño de audiencia iba a tener con esa mierda de vídeos (grabados
la mayoría con cámara de móvil) y con esa presentadora, que además
de más fea que pegarle a un padre, era más sosa y aburrida que 4
viejos jugando a la petanca? (bastante más, por cierto).

yo ponía una demanda conjunta. poco tenéis que perder y bastante
que ganar. no es lógico lo que han hecho. (retirar el programa sí, por malo,
pero el premio no).

edit: y sí, seguro que bastante gente se gastó parte de sus ahorros
para currarse un buen vídeo (o estudiantes varios de titulaciones o
módulos relacionados con la imagen, también).
No sé porqué, la presentadora me caia un poco gorda... unido a la chulería tipica de quien dice eso de "Tengo un millón, y hazme la bola"... En fin, se veía venir...
19 respuestas