Vídeo de Midnight Club 3 DUB

Take2 España tiene un nuevo trailer de su juego de conducción Midnight Club 3 DUB. En el vídeo encontraréis varios vehículos procedentes de las nuevas licencias (Hummer y Mercedes entre otras) corriendo por San Diego, una de las tres ciudades donde se desarrolla la acción.

Imagen
Pincha en la imagen para descargar el vídeo (WMV)
Este juego es la crema!! como se veía el mercedez SLK!puufff!! Todo esta guapo!!

PD=>Se me paresió mucho al NFSU!! [looco] [looco] [looco]
Al ver el tamaño de la imagen pensaba que era para PSP y me sorprendio mucho, pero luego ya sabiendo que es para PS2 y XBOX no me llama tanto la atencion... Sobre todo el escaso detalle de los escenarios.

Y cuando dicen que habra las mayores posibilidades de modificacion para los coches y te sacan 3 veces el mismo en diferente color... [carcajad]

Espero que se lo curren un poco mas o no cae ni de wasa, me mola mas el NFSU2
Tiene fecha ya este juego??
hasta que salga este, el 2 es mi juego de coches favorito, por encima del NFSU 1 y 2 incluidos.

me encanta el midnight club!!!!
uff. tiene un aspecto impresionante. y encima con vehículos con licencia..

ya sólo falta que puedan jugar online usuarios de ps2 junto con usuarios de xbox live
Sencillamente Brutal!!!!
A mi el NFSU2 me parece mu bueno (aunq es demasiado parecido al 1) pero es q este me parece q le va a dar mil vueltas!!!!!

Tiene una pinta impresionante!!!!!!!!!!!
Q ganas xD!!!

Salu2!
da_hot_funk escribió:ya sólo falta que puedan jugar online usuarios de ps2 junto con usuarios de xbox live


Esto lo veo difícil, por no decir imposible. A lo mejor a Sony le daría igual (ellos no ponen los servidores), pero Microsoft no dejará que nadie interfiera en su Xbox Live, para ello es el mejor servicio online existente en el momento [oki]
8 respuestas