Video de mi encuentro con los Gorilas de la montaña

Bueno, aquí tenéis un vídeo de 25 minutos que rodé durante la visita los Gorilas de la montaña en Ruanda.

Espero que lo disfrutéis.

http://rapidshare.com/files/54106777/Gorilas_de_la_Monta_a.wmv

Tamaño: 93 megas

Saludos.
Si hay dos personas a las que envidio en este momento, sois Bill Gates y tú. Y no me digas que eres rico, porque entonces serás sólo tú.

Descargando...

Edito: vale, ya lo he visto. No eres Spielberg con la cámara :P , pero sí todo un privilegiado por haber podido estar ahí. Enhorabuena.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuando lo reduzcas y lo pongas en el youtube lo veré [jaja]
Estabais al ladito de los gorilas, ¿no os daba yuyu que se le cruzaran los cables a los gorilas y arremetiensen en plan king kong contra vosotros? [+risas]

Muy guapo el video [oki]
awesome viste si bailaban la cancion de melody?
[modo ENVY ON]

Vale, muy bonito, muy bonito, pero yo he nadado con delfines en Mexico, y tu no

Ahora dime que tu tambien [+furioso] [+furioso]

[Mode ENVY OFF]

Una pasada tio [sonrisa] [sonrisa]
Puma, no lo puedo reducir mas, perdería muchísima calidad. Sólo son 93 megas con una ADSL se descarga rápido.

Un vídeo así no vale la pena subirlo a youtube donde la calidad es asquerosa.

Lo más cerca que llegamos a estar fue a unos 5 metros de un espalda plateada que son inmensos.

Saludos.
PuMa escribió:Cuando lo reduzcas y lo pongas en el youtube lo veré [jaja]

Lo estoy descargando a pesar de ke le hice la cruz a rapidshare hace un tiempo(prefiero 100 veces antes megaupload)pero me ha picado la curiosidad [carcajad]

Offtopic on:

Cuanto es el limite de tamaño/tiempo en el youtube??

Offtopic off: xD

PD:vaya envidia me parecen asombrosos estos seres por su ''parecido''con nosotros.
PD2:No te daba miedo la situacion actual en ruanda en segun ke sitios?

salu2 [ginyo]
sk8fma escribió:PD2:No te daba miedo la situacion actual en ruanda en segun ke sitios?

salu2 [ginyo]

imponen, pero la verdad fue que en ningún momento hubo sensación de peligro ni nada.

El problema es que esa zona es inestable, los volcanes que veis en el video, hacen de frontera entre Ruanda y el Congo, y a los dos días de volver de los gorilas, estos dos paises ya estaban otra vez enfrentándose, aunque al final parece que la sangre no ha llegado al rio.
Hereze escribió:Puma, no lo puedo reducir mas, perdería muchísima calidad. Sólo son 93 megas con una ADSL se descarga rápido.

Subelo a Stage6.

Ahora me lo estoy bajando, si no quieres volver a subirlo, ya lo hago yo y despues pongo el enlace.

Si estas de acuerdo, dime que titulo y que comentario le pongo al video.

Saludos. [bye]
a mi en nikko ( japon ) nos atacaron los monos xDDD

esta puesto en youtube xD
Hereze escribió:Puma, no lo puedo reducir mas, perdería muchísima calidad. Sólo son 93 megas con una ADSL se descarga rápido.

Lo más cerca que llegamos a estar fue a unos 5 metros de un espalda plateada que son inmensos.

Saludos.

con el star downloader en unos minutos... 7 o así
DIOS QUE CHULOS!! Joder se estan pegando el festin los gorilas y vosotros ahi...mirando. Jeje, ya os podian haber invitao a algo no?

No en serio, es alucinante poder ver cosas asi.

ByEs [buenazo]
impresionante!

es una especie de reclamo turistico verdad?

porque no creo que unos gorilas no acostumbrados a la presencia humana esten tran trankilos con tantos a su lado, y sobretodo con tanto aparato en la mano.

que envidia macho, felicidades
Hereze tío, que suerte.

Los espaldas plateadas imponen tanto como dicen?? Son tan grandes??
Kleshk escribió:a mi en nikko ( japon ) nos atacaron los monos xDDD

esta puesto en youtube xD

No hace falta irte a Japón, una vez en el Zoo de Valencia cuando era pequeño los Chimpaces estaban a naranjazo limpio con la gente XDDDDDDDDD
16 respuestas