[TGS] Video de Metal Wolf Chaos

From Software (los creadores de las series Otogi y Armored Core) ha presentado el video oficial del Tokio Game Show de su juego de acción de mech online desarrollado en exclusiva para Xbox.


chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Será solo exclusivo online o tendra la posibilidad de jugar misiones de un jugador?
Me encanta ese modo de desfogar adrenalina que estan trabajando la gente de from software.

Recuerda al Slave Zero pero elevado a la nsima potencia.
Acabo de ver el video y las secuencias ingame son bestiales.
¿Mechs karatekas? Joer como mola el jueguecico XDXD
Impresionante, ese aire a ZOE me encanta , ya no shacian flata japonesadas buenas a los jugadores asiduos de la X [amor]
eso es destruccion y lo demas son tonterias :-P
Joeeee cómo me está gustando este juego! lástima que la fecha de salida seguro que queda muy lejos...
Me gusta lo que veo en el video. Esos anuncios de neon reventando por los impactos se salen y el juego pinta muy, muy veloz (¿soy yo o el mech cambia de armas a toda leche? Oooh ). Armas de precisión que siempre se agradecen, etc..y además de From Software=gráficamente excelente. Muy a tener en cuenta. ¿Esto cuándo podría salir por España? ein?

No hay nada como un juego exclusivo que exprime tu consola XD
Clyde si ha llegado el Otogi siendo tan japones yo creo que cualquier cosa que desarrolle esta gente puede llegar.

PD: No eres el unico que se ha dado cuenta en lo de las armas. Me recuerda a un transformer y es que solo le falta el clasico ruidito de la primera serie. [inlove]
Pues que llegue porque pinta estupendo XD. Cantidad de juegos buenos están sacando madre mia, no tendré tiempo para todos ni de coña. Estoy valorando el año sabático [jaja] .

From software [babas]
Desde que se presento el juego en el E3 estoy flipando de lo lindo. Me encantan los Mechs y me encanta este juego, lo que no me encanta es que no lo voy a poder jugar porque es solo online :(
11 respuestas