Vídeo de Mass Effect

En la web de la MTV podemos ver un nuevo vídeo sobre Mass Effect, el primer título de una trilogía de ciencia ficción que está siendo desarrollado por BioWare.

Su lanzamiento se espera a lo largo de 2007.

Imagen
click en el logo para descargar del vídeo (98MB)
futuro titulazo para 360(YA VAN unos cuantos) y d Bioware solo me espero lo mejor.
ninu está baneado por "troll"
a mi el video me parece bastante chusco [reojillo]
coño, que está siendo desarrollado. pa mi que va a ser un bombazo
¿Chusco? Será por el framerate, pero lo demás es espectacular y con una enorme calidad tecnica de principio a fin.


Esperemos que no pase como con los KOTOR de Xbox que rara vez se mantenian en 30fps.
Totalmente de acuerdo contigo Temjin, Espectacular a mas no poder, esperemos que ese framerate sea por el video y se solucione en el juego.

Muy buena pinta, como no podia ser menos siendo de BioWare...
ninu está baneado por "troll"
Chusco por el framerate, las animaciones pobres, los escenarios vacios.

La calidad gráfica, no se la veo yo mucho, la verdad. Correcto, simplemente.

Otra cosa es que el juego pueda ser interesante, que me lo pareció al ver el primer trailer hace tiempo, aunque después de ver este me he quedado frio frio...
Siii, siiiii..... Igualíto que el DMC4 [qmparto]

Se sale este juego!!
Yo, lo que no sé, es de dónde huevos voy a sacar tiempo para disfrutar con todo lo que se nos viene encima [burla2] [burla2] [burla2]
Me ha encantado, ahora a esperar que salga!
A ke viene sacar el tema de DMC4 aki?
Dijo usted 60fps? Multitud de enemigos en pantalla? ...
En fin para decir gilipolleces mejor k no comentes nada ^^ ke aki no viene a cuento sacar otro juego ke no tiene nada ke ver..
Y a ver si va a resultar ser un petardazo cmo otros tantos "bombazos" de la X360...
Dios es sencillamente brutal!!!!joder...no se si esas realenticaciones son de mi pc o del video...
Hidekibcn escribió:A ke viene sacar el tema de DMC4 aki?
Dijo usted 60fps? Multitud de enemigos en pantalla? ...
En fin para decir gilipolleces mejor k no comentes nada ^^ ke aki no viene a cuento sacar otro juego ke no tiene nada ke ver..
Y a ver si va a resultar ser un petardazo cmo otros tantos "bombazos" de la X360...


Solo porque me resulta gracioso ver a según quien defendiendo lo indefendible o criticando lo incriticable, encima después de tener que aguantar como te llaman TROLL por decir que algo falla en tal juego o que cierta textura es mala.... pero si decimos que esto es un chusco, una pobreza de juego, etc... está muy bien y es totalmente respetable y objetívo ¿no? [qmparto]

Mejor la próxima vez te informas del por qué de un comentario y si no lo encuentras o no lo sabes, pregunta como las personas y no con espuma en la boca de un perro en celo, amiguete ;)

A ver si ahora hay que permitir que te llamen de todo por criticar algo de tal cosa y aplaudir al que critica todo de la otra [360º]

Y ni que decir tiene que a mí lo que digan: plim! Pero es bonito sacar a relucir ciertas actitudes muy maduras de aquellos que tratan de alumbrarnos XDXDXD
Para mi que sea de bioware es sintoma de calidad.......y bajo framerate. Espero que solucionen lo segundo y mantengan lo primero. Sea como sea para mi es must have.
ninu está baneado por "troll"
tienes algun problema conmigo RuneSworD? si lo tienes, aclaralo por MP, que para eso está y no des la brasa a la gente.

Y sí, el video me parece chusco (y mas teniendo en cuenta el problema de Bioware con el framerate) por lo mencionado: va a tirones (puede ser el video), los escenarios son insulsos y vacios, el movimiento de los personajes mediocre.
Tb he dicho que en algun video anterior me habia ilusionado.
Ahora si quieres comentarlo punto por punto, adelante.
ninu escribió:tienes algun problema conmigo RuneSworD? si lo tienes, aclaralo por MP, que para eso está y no des la brasa a la gente.

Y sí, el video me parece chusco (y mas teniendo en cuenta el problema de Bioware con el framerate) por lo mencionado: va a tirones (puede ser el video), los escenarios son insulsos y vacios, el movimiento de los personajes mediocre.
Tb he dicho que en algun video anterior me habia ilusionado.
Ahora si quieres comentarlo punto por punto, adelante.


Nahh! Tranquilo tio... No pretendo sacarte las vueltas ni nada por el estílo. De hecho te respeto completamente tus gustos y las opiniónes que puedas tener a causa de ellos, solo que me ha parecido curioso que a mí, por decir que me parecía que DMC4 "no termina de cuajar", pude llenar un cesto con tus bonitos halagos y sabios consejos, como:
a ver, los xbots que solo vienen a trollear

con cariño para el trollete de RuneSworD.

el problema de estos personajes es su fijación obsesiva vs una consola ( algo digno de pasar por el psiquiatra).

cahavalín, que el juego tenga algunas texturas malas no justifica la actitud trollera de algunos.

pd2. la paja, la viga y el ojo ajeno, runesword. Comprate un espejo, a lo mejor estas a tiempo de ser normal. No se si te has fijado, pero no me meto con ninguna consola, sino contigo, por troll del mes.

Tu verás, si quieres ser adulto algun dia que actitud es la correcta.

ademas de trolls el duo sacapuntas (porque veo que el Runesword se ha retirado almenos temporalmente) no tienen ni pajolera idea de videjuegos ni matematicas.

Luego el tema que juega desde las game & watch, que risa mas tonta me ha entrado. Supongo que aun debes estar repitiendo algun cursito de EGB, no?

El problema es cuando trolleais gratuitamente. Luego se lia.

Una buena cantidad de halajas, como podrás comprobar... Y no, esto no lo hago para hacerte quedar mal ni nada por el estílo; de hecho, escrito este post, me habré dado por satisfecho y no comentaré nada más al respecto. Te seguiré leyendo, seguiré dando mi opinión como he hecho hasta ahora, y seremos buenos compañeros de foro siempre y cuando nos respetemos...: que es a lo que voy.

Visto lo visto y tras leer tu opinión, que repito que respeto, solo trato de devolverte algunas de las joyas que tú me lanzaste solamente usando tus propias palabras, y lo hago porque creo que me lo merezco; y puesto que como dice el refrán: "Es de bien nacido el ser agradecido", espero que pilles (tú y algunos más) el mensaje de fondo para que evitemos futuras disputas absurdas que solo terminan incitando al insúlto facilón y a al desprestigio.

Como dije, por lo que a mí respecta, tema olvidado... Así que ahora te pregunto: ¿Sin acritúd?
Flipante el video!! A los que tengais problemas de framerate, tirad vuestros ordenadores a la basura pq despues de lo que he leido y luego he visto no hay apenas nada de problemas de framerate.

Este juego pinta a flipante x 1000!! Algunos no recuerdan ke es un juego de rol y no un shooter a lo Gears of War.
Hace mucho, muuuuucho tiempo que busco un juego Futurista, con argumento flipante, gráficos de lujo y adictivo...de estos épicos.. ^^u

Y nada, parece que como siga asi... lo he encontrado :)
Yo de verdad no sé que coño decis que es pobre graficamente, ir a que os revisen la graduación porque vamos. Vaya comentarios más tontos:

1-¿qué el escenario está vacio??? se supone que es un páramo, un planeta desértico(porque te recuerdo que hay cientos de planetas por explorar) y es de suponer que en un sitio así halla poca vida.

2-Animaciones pobres??, en serio como quieres que se muevan no sé, yo solo se andar,cubrirme y cosas así de una manera

3-Y para terminar compraros un ordena nuevo, que os va a tirones o al menos desfragmentarlo porque mi vídeo se ve perfecto.

La verdad es que siempre lo mismo, ya cansais con el temita(me acuerdo de algunos que decían que GOW no les parecía nada del otro mundo,en serio me pone de mala ostia, si quereis gráficos super hyper realistas salir a la calle chavales), seguro que no distinguis de un RR4 de un RR6, porque haber los hay.

PD: Dios que ganas le tengo...
¿A que te refieres con un RR4 y un RR6?

PD: Mass Efect es uno de mis mas esperados y estoy flipando con GoW... Por si acaso... XD
A mi el juego me gusta, está bien, el video tp se me ralentiza, no se donde lo han colgado xq baja como el culo.

PD: Una vez mas el caballero Runesword liándola [rtfm] , todo un personaje [plas]
Juegazo como todos los de Bioware, y creo que deberian ir borrandose comentarios, ... esto huele.
Con RR me refiero a Ridge Racer, pero vamos que podría ser cualquier juego, conozco gente que ha jugado en mi casa el Project Gotham 3 y decían que tampoco se diferenciaba del Gran Turismo 4 ¬¬
Eso simplemente es estar ciego...
Si, yo tambien conozco de esos, y luego se pasan la mayor parte del tiempo jugando al NFS, o al Import Turner ese de 360 ... afirmando que estan de puta madre. .... patetico.
Pues ami el juego me parece que tiene una pinta de cojones... que graficamente no es la bomba... el oblivion tampoco es la 8ª maravilla y no por ello deja de ser un juegazo
Bebopcoffee escribió:conozco gente que ha jugado en mi casa el Project Gotham 3 y decían que tampoco se diferenciaba del Gran Turismo 4 ¬¬


Sí tio... De esos hay muchos, por desgracia :(

Ayer mísmo en el game, cuando fuí a recoger el GoW, un tio preguntaba sobre qué consola guapa y con futuro tenían, porque quería comprarsela por su cumpleaños. También dijo que el precio le daba igual y que además quería un juego online porque se acababa de poner internet... Y va el colega del game y le saca una PS2 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menos mal que estaba yo detrás para comerle la olla al chaval, que hice que hasta encendiera una 360 que tenía de muestra "apagada" cawento, y al final se terminó llevando la consola + otro mando + GoW + CoD3... y encima me ha añadido para mandarme un mensaje dándome las gracias por la recomendación, porque tiene a sus amigos "flipando" [jaja] [jaja] [jaja]

Así que en este aspecto solo puedo decir que la incultura es bestial... De hecho, casi todos mis colegas ya se han "convertido", al poco de vermela a mí [oki]

P.D: Miniviciao@: gracias por el piropo amigote (otro que tira piropos como perlas cuando dicen algo de su pley o sus juegos XDXDXD)
La verdad es que casi todo el mudno que prueba la x360 al final sale con buen sabro de boca, ya no son tan centrados en al play.
Siempre habrá cabezones en todos los lados, yo no digo que la PS3 sea mala pero tampoco que se diga que la x360 es mala solo por no ser playstation.

Ps2 consola con futuro y juego online cojoundo, si señor!!! esto del GAME si que saben metersela a alguien clavada.
RuneSword escribió:
P.D: Miniviciao@: gracias por el piropo amigote (otro que tira piropos como perlas cuando dicen algo de su pley o sus juegos XDXDXD)

X-D
Por lo menos has hecho una obra benéfica, pobre pavo si la dan la ps2 como consola con futuro, cuanta incompetencia,bien hecho, aunque no pienses que seré convertido a la causa Xboxera [fumando] [chulito]

Bebopcoffee escribió:Siempre habrá cabezones en todos los lados, yo no digo que la PS3 sea mala pero tampoco que se diga que la x360 es mala solo por no ser playstation.


Eso es una majadería, yo por ejemplo que siempre he tenido a Sony y Nintendo a mi lado, no se me ocurre decir semajante estupidez, la 360 es una magnífica consola, aunque yo me quedo con PS3, bueno, me quedo no, que no la hay, me jodo hasta Marzo , ya la tendré, tocará jugar con Wii en Navidad [beer]
Miniviciao@ escribió: X-D
Por lo menos has hecho una obra benéfica, pobre pavo si la dan la ps2 como consola con futuro, cuanta incompetencia,bien hecho, aunque no pienses que seré convertido a la causa Xboxera [fumando] [chulito]

¿Obra benefica?
No, hombre... Más bien evitar un acto digno de ser nominado como uno de los primeros puestos en la gala del engañabobos, como le dije al tío de la tienda :P.

Por otra parte me compadezco por tu afiliamiento a Chony al pensar que un buen "viciao", como soy yo, y das a entender que eres tú, no pueda disfrutar de auténticas joyas como las que presentan este hilo solo por una estupida guerra de ideales. infundados.. :-|


Miniviciao@ escribió:Eso es una majadería, yo por ejemplo que siempre he tenido a Sony y Nintendo a mi lado, no se me ocurre decir semajante estupidez, la 360 es una magnífica consola, aunque yo me quedo con PS3, bueno, me quedo no, que no la hay, me jodo hasta Marzo , ya la tendré, tocará jugar con Wii en Navidad [beer]


A otro le podrás engañas... pero lo bueno de los foros es que todo lo que se dice queda escrito, y es por ello que te has dado por aludido y me has dedicado cariñosamente esa postdata XD. Pero tranqui, tronco... que yo expondré también algunos de tus magníficons y cultivados comentarios que salieron en hilos como el de DMC4 o el de la retrocompatibilidad de PS3 (cuya noticia me alegró al verificar que, efectivamente y como yo ya suponía, la consola iba a tener sus fallos). En resumidas cuentas: de la maquiníta playstonera mucho blah, blah... y luego nahhhhh!; no está demostrando prácticamente nada especial ahora mísmo: una verdad tan grande como la que afirma que la tierra es redonda.

Así pues, tu contestanción "imparcial" XD :
hala hala!! ya veremos el año que viene x estas alturas donde esta tu 360 , seguramente echando humo porque no da mas de si y los pedazo juegazos que tendrá la ps3, enga vete jugar con ella , aprovecha el tiempo

Si esque hay que joderse, ya no se acuerda nadie cuando salio la 360 había 2 juegos decentes y lo demas cosas mediocres, cosa que le pasó tb a la ps2 y mira donde llegó


Continuando con joyas como:

Que dices tio, ya quisiera como el Mario64 y el Banjo Toie tenia mejor acabado que esa captura,la verdad es que da pena
Refiriendose a una imagen de Blue Dragon [+risas]
Hay que ver que bien me lo paso con los XBOXEROS, son la leche

Y Runesword , tu te comportas como un ultra descebrado de la 360.

Este hilo se ha convertido en la invasión troll, y seguro que volvera a pasar

Ale vete tu con tu 360

Tio esto es muy penoso, vete a volver a ver Barrio Sésamo que es lo tuyo,o a jugar a las chapas, pareces un niñato, y te parecerá normal...seguro

Pero es que tu no has dejado un comentario crítico, ni lírico, ni en prosa ni en verso, vuelve a leerlo anda, "Música para mis oidos, esto pa los que criticaban 360 ". no comentas nada, es patético , dame la razón porque lo es, tal vez sientas decirlo y quieras analizar mas profundamente ese fallo de compatibilidad, pero la expresioncita es triste triste, y tristemente valga la redundancia, uno piensa mal de ti, yo no creo que seas asi, pero vamos...no te deja en buen lugar, de sabios es rectificar y argumentar una opinion en ver de decir eso, como luego si has hecho.
Tergiversando mi frase, que era criticando a Chony y no a los sonyers [tomaaa]

Aquí el final apoteósico tras decirle que se había colao, bacalao y que no me comiera la olla más XD:
Intente hablarte con buenas palabras y no hubo manera asi que haré lo que quieres , , ahi te quedas tio, que te aguante alguna alma caritiva, eres el troll mas grande de la web


Así que te digo lo mísmo: sin faltarte, a tus propias palabras te remito. Que después de aguantar como te llaman de todo gratuítamente por dar una opinión sobre un juego o hacer una crítica a una empresa, tengas encima que aguantar mamonadas diversas que vienen por lo que vienen...

Nunca Mais, tio ;) Así que te digo lo mísmo: ¿Sin acritud y desde ahora como buenos compis foreros? :)
RuneSworD escribió:¿Obra benefica?
No, hombre... Más bien evitar un acto digno de ser nominado como uno de los primeros puestos en la gala del engañabobos, como le dije al tío de la tienda :P.

Por otra parte me compadezco por tu afiliamiento a Chony al pensar que un buen "viciao", como soy yo, y das a entender que eres tú, no pueda disfrutar de auténticas joyas como las que presentan este hilo solo por una estupida guerra de ideales. infundados.. :-|




A otro le podrás engañas... pero lo bueno de los foros es que todo lo que se dice queda escrito, y es por ello que te has dado por aludido y me has dedicado cariñosamente esa postdata XD. Pero tranqui, tronco... que yo expondré también algunos de tus magníficons y cultivados comentarios que salieron en hilos como el de DMC4 o el de la retrocompatibilidad de PS3 (cuya noticia me alegró al verificar que, efectivamente y como yo ya suponía, la consol iba a tener sus fallos). En resumidas cuentas: de la maquiníta playstonera mucho blah, blah... y luego nahhhhh!; no está demostrando prácticamente nada especial ahora mísmo: una verdad tan grande como la que afirma que la tierra es redonda.

Así pues, tu contestanción "imparcial" XD :


Continuando con joyas como:

Refiriendose a una imagen de Blue Dragon [+risas]





Tergiversando mi frase, que era criticando a Chony y no a los sonyers [tomaaa]

Aquí el final apoteósico tras decirle que se había colao, bacalao y que no me comiera la olla más XD:


Así que te digo lo mísmo: sin faltarte, a tus propias palabras te remito. Que después de aguantar como te llaman de todo gratuítamente por dar una opinión sobre un juego o hacer una crítica a una empresa, tengas encima que aguantar mamonadas diversas que vienen por lo que vienen...

Nunca Mais, tio ;) Así que te digo lo mísmo: ¿Sin acritud y desde ahora como buenos compis foreros? :)



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estás muy colgado tio, vaya trabajo que te llevas, y no hagas que busquemos los demás tus perlas xq tb son increibles, y yo no digo nada raro, TROLL TE LO HA LLAMADO MAS GENTE QUE YO X-D y lo de la captura del Blue Dragon fue un recorte que hizo otro forero de una zona de la pantalla y las texturas eran de Nintendo 64 totalmente ridículas, vuelve a echarle un ojo si tal..., otra cosa es verlo luego en movimiento , que el juego es increible


Otra cosa, estás pirado xq ahora no me había metido contigo, y te pones a modo enciclopédico recogiendo palabras mías de otros hilos
, en fin, que muy bien no carburas [sonrisa]
I love Bioware [amor], nada mas que decir.
Juas!

Cree el ladrón que todos son de su condición! [qmparto][qmparto][qmparto]

Nada tron...

Tú a faltar, insultar y a desprestigiar que es lo tuyo [oki] , por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir de tí, y ahí están los hilos correspondientes para el que quiera descubrir tus "admirables" actitúdes y ver lo que eres [chiu] .

Tirando que es gerundio! XD

[bye][bye]Sayonara, baby![bye][bye]
RuneSworD escribió:Juas!

Cree el ladrón que todos son de su condición! [qmparto][qmparto][qmparto]

Nada tron...

Tú a faltar, insultar y a desprestigiar que es lo tuyo [oki] , por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir de tí, y ahí están los hilos correspondientes para el que quiera descubrir tus "admirables" actitúdes y ver lo que eres [chiu] .

Tirando que es gerundio! XD

[bye][bye]Sayonara, baby![bye][bye]


volveremos a vernos troll , ta luegín [bye]
Las caras son la releche, y los gráficos están bien, además de que, por lo poco que he visto, me se hace menos repetitivo que GoW -ojo, por lo poco que he visto-. Si hay algunas bajadas de FPS en momentos de tiros, pero no duelen, y en nada fijo que se solucionan. Donde sí hay bajaditas -o quizá no, y son las animaciones en sí- es cuando el prota coje por el cuello al marciano ése, ahí me duele un poco.
Y también me duele un poco la iluminación: en un par de escenas los personajes han pasado de estar a la sombra a, blob, estar iluminados.
Por lo demás, el juego luce genial, y me encanta el efecto cuando matas algo, especialmente el bicho del final, que se queda flotando.
35 respuestas