Vídeo de Mass Effect 2

BioWare ha lanzado un nuevo vídeo de Mass Effect 2 previo al E3. Podéis descargar el vídeo en 720p desde la web oficial de BioWare o verlo en Joystiq.

Recordamos que Mass Effect 2 se encuentra en desarrollo para Xbox 360 y PC por BioWare mientras que Electronic Arts será la encargada de distribuirlo.
Que mal me sienta ver el logo de EA en un juego que me gusta xD

Por lo menos este vídeo tiene más chicha que el anterior, ganas le tengo.
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para mi x360
suketodara escribió:Que mal me sienta ver el logo de EA en un juego que me gusta xD

...

Me siento comprendido. Voy a ver el video [ayay]
Tengo muchísimas ganas de tenerlo pronto.
Juel que bonitos los modelos, el primero me fascino, este seguramente no defraudara. Lo espero con ansias
suketodara escribió:Que mal me sienta ver el logo de EA en un juego que me gusta xD


Sí sí, sentará mal, pero por lo menos llegará doblado de seguro [hallow]
viendo ke sigue por el buen camino del uno, ya estoy trankilo, el trailer no ha hecho mas ke confirmar ke van a mejorar el combate, con ke mejoren tb la exploracion de los planetas, vamos, ke le metan mas chicha con algo mas de interaccion, el juego mas cojonudo en años, yo por mi parte, compra obligada el dia de salida.

Atte
Evil Vega
FanDeNintendo escribió:
suketodara escribió:Que mal me sienta ver el logo de EA en un juego que me gusta xD


Sí sí, sentará mal, pero por lo menos llegará doblado de seguro [hallow]


Solo de pensar que vendrá doblado (lo que le faltaba al 1 para ser perfecto) semejante obra maestra, me entra un ansia indescriptible.
Como odio que se pongan a distribuir los c** de ea, a tomar por saco la multiregion
¿Ah sido cosa mía o en el video ha dicho que si por ejemplo en nuestra partida del 1 nos mataron a alguien en el 2 no saldrá?


Estaría interesante esta opción, espero que influya en algo más que... (si no jugaste al 1 no leeas el Spoiler).
en sí estará Ashley o Kaidan, según lo hecho en el 1.


Saludos!
El mas grande, y que pinta dios....

Desde luego algunos parece que le enseñan de pequeño eso de EA = KK y de ahi no salen.

Ya quisieran otras mas famosas y mas orientales, sacar truños como los de EA.
Dioooooooos que ganas de hincarle el diente!!! el primero em lo pase tres veces seguidas!!!
No sabía que iba a venir doblado.
Puff el primero fue espectacular y este pinta mas de lo mismo que ganas de pillarlo
Sniperpain está baneado por "troll"
Lo que de verdad es una lastima es que en el MASS EFFECT 1 , no haya mas material descargable, como nuevos capitulos (estilo broken steel del fallout , o el lost and condemned del GTA IV), porque me supo a poco el que pusieron.

eso si el juego es bastante rejugable ^^

pero bueno con unas ganitas enormes de comprarme este que lo flipas (juegos asi son los que hacen que una persona se aparte de la pirateria,que vayan tomando nota xD )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el juego ya tenia un buen doblaje, aunque los que todavia compran juegos en españa a 60-70 euros les entiendo que quieran su version castellana. yo me lo pillare tranquilamente en uk por la mitad de precio y con voces de actores de nivel, con el nivel del audio bien ajustado, con lipsync, sin que se corten algunas frases por ser mas largas que la original, etc...

son muchos años aguantando a la señora de la limpieza doblando a las chicas de los juegos y al director del doblaje haciendo de prota, con unos wavs a los que nadie revisa si el audio esta bien de calidad o volumen o el montaje final..

el video paso de verlo que no quiero spoilers :O
Joer que ganas coño, el mass effect uno es dios, las novelas estan de puta madre y en general el universo mass effect es de lo mejor que se ha creado en torno a una consola.

Lo que se ve tiene muy buena pinta, aunque parezca increible han logrado mejorar aun mas las expresiones faciales y al parecer hacen enfasis en el combate, solo pido que no lo conviertan en un shooter comun que la gracia que tenia era precisamente ser un juego en tercera personal, parte rol y parte shooter, cosa no facil para conseguir.

Que EA sea el distribuidor me da un poco igual, ultimamente se estan currando mucho mas sus juegos.
que salga yaaaaaaaaa que pinta mas wena tiene
videoconsolas escribió:el juego ya tenia un buen doblaje, aunque los que todavia compran juegos en españa a 60-70 euros les entiendo que quieran su version castellana. yo me lo pillare tranquilamente en uk por la mitad de precio y con voces de actores de nivel, con el nivel del audio bien ajustado, con lipsync, sin que se corten algunas frases por ser mas largas que la original, etc..


Es que el primero tenía un doblaje muy muy majo, con actores como Lance Henrikssen que le daba nivel al tema :p

EA por lo general no suele doblar nada mal sus juegos.
Después de dos días luchando con mi conciencia al final ha ganado el diablillo del hombro izquierdo y he visto el video.

No digo nada de el porque de verdad todo lo que he visto me parece bien, es más si dejasen todo como en el primero también lo vería bien, yo solo pido una cosa que la mayoría de las veces en los títulos con un "2" no pasa: por favor hagan una buena historia, no me jodan con argumentos malos.

Este va a ser mi próximo juego de PC, solo espero que los requisitos no sean altísimos aunque actualmente muevo el Crysis de manera perfecta dentro de unos meses no se si tendre un PC desactualizado.
20 respuestas