Vídeo de Mars

Spiders Games presenta las primeras imágenes de Mars, un action-RPG en desarrollo para PC y PS3 ambientado en una futura colonia marciana destruida en un cataclismo.

Spiders Games es un desarrollador oficial para PS3 y Xbox 360 formado por veteranos de Monte Cristo Multimedia, Ubisoft o Titus Interactive, con títulos como Turok, Silverfall, Obscure 2 ó 7 Sins a sus espaldas.

puesss no me llama la atencion
que soso y triste se ve no?...por no decir cutre.
raind00 escribió:que soso y triste se ve no?...por no decir cutre.


+1
cutre se queda corto, no parece de ps3 y xbox 360, lo mejor la pelea contra el gordo al final del video, que efecto mas malo cuando le pega y el bicho se echa para atras.
Caray, qué pedazo de mierda. Tu personaje se desplaza a cámara rápida como en un sketch de Benny Hill y la pelea contra el bicho es un festival de colisiones raras, clipping, deslizamientos misteriosos y cutrez en general.
Si que se ve cutre si, madre mia que mal hecho el combate, desplazamientos, colisiones de ojete, falta de sangre... y más. De todos modos opino de lo que veo, porque no se si es cosa de mi pc o no tiene audio el video ( lo cual ya seria de ser megacutres xD)

Ya pueden ponerse las pilas y mejorar "esto" porque tiene delito el video
la pelea con el gordo no esta muy currada ¿no?
El otro dia que estube en Marte, la gente peleaba asi.
En serio, la verdad es que no destaca mucho, quizas le falte algo de ritmo
xente escribió:Si que se ve cutre si, madre mia que mal hecho el combate, desplazamientos, colisiones de ojete, falta de sangre... y más. De todos modos opino de lo que veo, porque no se si es cosa de mi pc o no tiene audio el video ( lo cual ya seria de ser megacutres xD)

Ya pueden ponerse las pilas y mejorar "esto" porque tiene delito el video



"Mars debut trailer (SILENT)."
DooGie escribió:
xente escribió:Si que se ve cutre si, madre mia que mal hecho el combate, desplazamientos, colisiones de ojete, falta de sangre... y más. De todos modos opino de lo que veo, porque no se si es cosa de mi pc o no tiene audio el video ( lo cual ya seria de ser megacutres xD)

Ya pueden ponerse las pilas y mejorar "esto" porque tiene delito el video



"Mars debut trailer (SILENT)."


Es lo que tiene no pararse a leer el titulo del video, le di a play directamente y pausadito hasta que terminé de ver el del starcraft 2 , y una vez visto estás que me paraba a mirar algo, comenté y fuera, ya le he prestado mas atención al juego de la que se merece xD
taisentetsu escribió:cutre se queda corto, no parece de ps3 y xbox 360, lo mejor la pelea contra el gordo al final del video, que efecto mas malo cuando le pega y el bicho se echa para atras.


hombre... realmente de x360 no te puede parece ya que no sale (poco venderia con la de titulos que competiria)... pero sobre lo que dices de cuando el bicho se echa para atras es por que el personaje tiene el estado halitosis +8 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
raind00 escribió:
taisentetsu escribió:cutre se queda corto, no parece de ps3 y xbox 360, lo mejor la pelea contra el gordo al final del video, que efecto mas malo cuando le pega y el bicho se echa para atras.


hombre... realmente de x360 no te puede parece ya que no sale (poco venderia con la de titulos que competiria)... pero sobre lo que dices de cuando el bicho se echa para atras es por que el personaje tiene el estado halitosis +8 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


seria un serio competidor de too human, a ver cual de los dos es mas bodrio [carcajad] [carcajad]
Tiene pinta de ser bastante chustero.
Jeyper escribió:
raind00 escribió:
taisentetsu escribió:cutre se queda corto, no parece de ps3 y xbox 360, lo mejor la pelea contra el gordo al final del video, que efecto mas malo cuando le pega y el bicho se echa para atras.


hombre... realmente de x360 no te puede parece ya que no sale (poco venderia con la de titulos que competiria)... pero sobre lo que dices de cuando el bicho se echa para atras es por que el personaje tiene el estado halitosis +8 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


seria un serio competidor de too human, a ver cual de los dos es mas bodrio [carcajad] [carcajad]


mas quisiera esto parecerse un minimo al too human
Tony Skyrunner escribió:Caray, qué pedazo de mierda. Tu personaje se desplaza a cámara rápida como en un sketch de Benny Hill y la pelea contra el bicho es un festival de colisiones raras, clipping, deslizamientos misteriosos y cutrez en general.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos enseñan un video ingame y no un video retocadisimo XD
Puskax escribió:
Tony Skyrunner escribió:Caray, qué pedazo de mierda. Tu personaje se desplaza a cámara rápida como en un sketch de Benny Hill y la pelea contra el bicho es un festival de colisiones raras, clipping, deslizamientos misteriosos y cutrez en general.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos enseñan un video ingame y no un video retocadisimo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
El video me ha dejado completamente indiferente.

Es mu muy muy triste. No les queda trabajo por delante ni nada!
Si no fuera porque estan todos sin camiseta yo diría que están peleando (resbalando más bien) sobre hielo en el artico, si hasta el gordo del final creo que ha muerto por resbalón y estampamiento de la nuca contra el suelo y no por la espada que no parece hacerle ningún efecto (gráfico).
18 respuestas