Vídeo de Mario Kart DS

Cortesía de Jeux-France nos llega este vídeo de Mario Kart DS en acción desde la presentación realizada ayer por Nintendo en París.

Pinchad en la imagen para acceder a la página de descarga.

[url=http://www.jeux-france.com/news8110_video-mario-kart-ds.html]Imagen
Pincha para acceder[/url]
Si señor Mario Kart DS ya lo quiero jugar... [tadoramo]

A mi parecer tiene muy buena pinta y no le pide nada a lo que vimos en Gamecube.

Esperemos que el juego sea un exitaso en nuestra DS ;-)
tiene bastante buena pinta, la verdad. lo esperaba mucho más flojo por ser uno de los primeros titulos de la DS. el juego por wireless parece muy interesante.

por desgracia, como en otras ocasiones, el uso de la 2ª pantalla deja bastante que desear. mejor que ese mapa podían haber puesto una 2ª cámara con vista cenital. porque el radar se puede omitir perfectamente poniendo la función de mirar hacia atrás
a mi ma pasao como da_hot_funk, me esperava menos i aunque se vea mal el video tiene muy buena pinta. recuperamos el saltito para hacer salitatos ejejej.
Parece interesante. Suele ser de los juegos q siempre es divertido jugar, y en este caso parece tan divertido como siempre. Y gráficamente tampoco parece malo.
A mi sencillamente me parece impresionante, es muchisismo mejor graficamente que la version de N64 y los personajes ahora estan en 3D, me encanta!!!

Por cierto, hay rumores de que llevara online... [babas]
Buf otra razon mas para tener esta portatil...el autobus hasta el curro va a pasar volando ;) [carcajad]
da_hot_funk escribió:el uso de la 2ª pantalla deja bastante que desear. mejor que ese mapa podían haber puesto una 2ª cámara con vista cenital. porque el radar se puede omitir perfectamente poniendo la función de mirar hacia atrás


El problema es que quizas eso no sea factible, no se si me explico, para generar otra vista supone un tanto más de rendimiento de la maquina y no se yo si tanto despliegue puede con ello, no dudo que pueda hacerse, pero recortando lo mostrado en la 1º pantalla, con lo cual no mantendria un aspecto como ahora estamos viendo.

Desde luego el juego pinta bien y el mario kart es sinonimo de pasarlo a lo grande jugando multi player, pero el uso de la pantalla "tactil" o parece muy aprobechado.
Muy buena pinta, mejor de lo que esperaba :D Hasta me gusta más que el de la cube.. xD
Otra que tb caera, me gustaria ver un Mario Party wireless [babas] [babas] esperare que baje 50€ pq mas de 100 no pago por esta, asi me recupero de la PSP, que importada fue un sablazo. Pero solo por el mario party (espero que lo saquen) y este ya me gusta la consolilla :D
me molaria mas si la segunda pantalla fuera un "retrovisor" pero tiene una pinta increiiiiiiiiiible
De lo mejorcito que he visto en Nintendo DS y eso que es un juego de los de "primera hornada" (sale este año).

No me quiero imaginar dentro de 2 o 3 como irá la cosa [babas]
En dos palabras : Ge-Nial!
Este namas lo pongan en la estanteria va pa mi DS. [666]
alguien dijo vista genital? XD

probablemente si pusieran alguna otra camara podria causar un efecto que marease, no creo que nintendo no le haya dado vueltas al tema [fies]
El link ya ta petado... el video ya no se puede bajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] aver si lo arreglan....
DiGiCharatFan escribió:El link ya ta petado... el video ya no se puede bajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] aver si lo arreglan....

Exacto, nos han dejado con la miel en los labios. XD
franaloper escribió:Exacto, nos han dejado con la miel en los labios. XD


Pozi!

PD: Para que añadir mas... jejeje!!
A mi este juego siempre me hace q me acave comprando la consola me paso con la snes la n64 la cubo aunq un poco menos y no me estrañaría q me pasara con este
Las imágenes prometen, lástima que ya no funcione el enlace del vídeo :-(
no hay otro link donde se pueda ver el video?
Lo de la vista cenital a la vez, es tecnicamente imposible, ya que la DS tiene 2 procesadores, un arm7 y un arm9, el arm9 se encarga de la pantalla que tiene la carga fuerte de graficos, y por tanto es la que puede poner un mario64 o un mario kart en pantalla, el arm7 se encargade la pantlla que suele contener la informacion visual como mapas, menus y eso, aunque puede poner alguna cosilla 3d pero no tanta cmo la otra pantalla manejada por el arm9, y tecnicamente no tiene potencia para mover lo mismo que la otra pantalla, por eso , a menos que las 2 pantallas tengan un nivel gráfico ala altura del arm7, siempre hbrá descompensacion ente una y otra.


Vease Metroid, la pantalla de mapa
Mario 64 pantalla de mapa

Por ejemplo los minijuegos de marioDS usan un bajo nivel gráfico, y por tanto las dos pantallas muestran el mismo entorno.

Bueno soy un poco pesao JJEE, sobre el mario kart.. : )____
Aidan escribió:Lo de la vista cenital a la vez, es tecnicamente imposible, ya que la DS tiene 2 procesadores, un arm7 y un arm9, el arm9 se encarga de la pantalla que tiene la carga fuerte de graficos, y por tanto es la que puede poner un mario64 o un mario kart en pantalla, el arm7 se encargade la pantlla que suele contener la informacion visual como mapas, menus y eso, aunque puede poner alguna cosilla 3d pero no tanta cmo la otra pantalla manejada por el arm9, y tecnicamente no tiene potencia para mover lo mismo que la otra pantalla, por eso , a menos que las 2 pantallas tengan un nivel gráfico ala altura del arm7, siempre hbrá descompensacion ente una y otra.


Vease Metroid, la pantalla de mapa
Mario 64 pantalla de mapa

Por ejemplo los minijuegos de marioDS usan un bajo nivel gráfico, y por tanto las dos pantallas muestran el mismo entorno.

Bueno soy un poco pesao JJEE, sobre el mario kart.. : )____


A mi me parece que todo depende de los programadores, depende del nivel en que programen, como mas bajo mas podran distribuir lo que hace cada procesador, utilizando un procesador para mostrar los graficos 3D pero ayudado del segundo para algunos calculos, por ejemplo, en el caso del mario kart, el segundo procesador puede llevar el control de personajes en pista, aligerando calculos al ARM9 y como las 2 pantallas necesitan esos datos (una para poner los jugadores en pantalla y la otra en el mapa) se dobla el rendimiento ya que solo se usa un procesador, el menos potente y asi el ARM9 al estar mas ligero puede meter algo mas de caña a los graficos 3D... incluso yo diria que si algun dia hiciera falta, los 2 procesadores pueden usarse para renderizar en 3D en una sola pantalla, teniendo la otra apagada o visualizando una imagen estatica....

Vamos, que ninguna pantalla tiene asiciado un procesador, eso lo decide el programador... segun tu no podriamos usar graficos 3D (o almenos no muy logrados) en la tactil porque los tiene que calcular el ARM7???
Si el ARM7 si puede manejar graficos 3D, yo no te digo que no, por que en los minijuegos de mario64 hay elemntos 3d y eso.

Yo solo me referia, al mario kart en especial, que no puede mostrar los mismos graficos en la pantalla q maneja el arm9 que la del arm7, como por ejemplo para hacer un retrovisor.

A menos que los graficos los pueda manejar el arm7 y el arm9 se adapte.


Otra cosa ya es lo q tu dices, en otros juegos el uso de los procesadores puede ser distinto, si, tienes razon, pero eso, yo me referia al mario kart y la posibilidad de poner otra camara, al meos con el mismo nivel grafico.
Es de los únicos refritos de los que no me quejo :P
23 respuestas