Video de madden nfl 06

Video
Desde luego las animaciones, no son la reostia, y lo que se ve dista bastante de aquel famoso video promocional next gen de EA, pero tecnicamente está muy potable.
Graficamente se ve bastante bien, pero en cuanto a las animaciones parece que estan jugando unos robots o algo parecido, que cosa mas cutre en ese aspecto , siempre han sido asi? Es que no recuerdo haber jugado mas de 5 minutos a un NFL y no me acuerdo muy bien de como era en ese aspecto.
Seguro que este vídeo no corresponde a la versión XBOX?
Seguro que este vídeo no corresponde a la versión XBOX?

Lo dices en serio? Tu xbox debe de estar superdopada o algo [burla2]
filetefrito escribió:
Lo dices en serio? Tu xbox debe de estar superdopada o algo [burla2]
Es que he visto las capturas de xboxyde que creo que son de este vídeo y me han parecido malillas puesto que la calidad de imágen es mala:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Sal12
lo curioso (aparte del no tan notable salto grafico y las animaciones de robocop) es que... se ralentiza?! [mad]
menos mal que no me gusta este deporte
Imagen
Imagen
Comparativa rapida, y eso que estas son buenas capturas a 640x480, bueno, solo la segunda ( del madden 05 de xbox). En el video da una mejor sensación de "calidad", y bueno, el de xbox para el sistema que es, de por si, es muy bueno ( o me lo parece). Pero la diferencia si qeu es abismal, solo hay que hechar un vistazo a un grazo o una pierna, la iluminación no tiene color. Las animaciones en los madden anteriores tampoco es que fuesen la repolla ( al igual que los nba live).
Vale Filete, estas imágenes de xbox lo aclaran todo XD




















PD: a no ser que sean capturas de Master System.













No lo son...... ¿verdad? :Ð
No, si ya lo digo yo que estoy inmerso en la next-gen.
Luego pillaré una decepción... [+furioso] :)
9 respuestas