Vídeo de Lost Planet

Sin dejar las imágenes, vamos a empezar a tirar de vídeos que es donde realmente se ven las diferencias.

Partimos con un impresionante vídeo en juego de Lost Planet, el shooter de acción Keiji Inafune para la consola de Microsoft.

Lost Planet tiene prevista su salida para el 12 de Enero.

joooder no iba a comprarmelo y ahora lo quiero mierda videos...
yo kiero un mech de esos ya!
Dios!!! Pasón de juego!!! y encima el modo online parece q va a ser la polla con cebolla usando los mech y to!!! I LOVE THIS GAAAAAMEEEEE!!!
impresionante el juego..... realmente impresionante.
I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!
AMAZINGGGGGGGG THAT'S INCREDIBLE OMFG!!!!!!!!!
tecnicamente muy bueno, el unico pero que le encuentro, es que llegue a ser un poco monotono y repetitivo, espero que el argumento, la jugabilidad, misiones, etc, le den mas variedad que un shooter en 3ª persona.

el modo online pinta genial.
Ya habia visto este video hace unos dias y es tremendo, cada vez luce mejor el juego, incluso estando guapisima la demo del E3 la han mejorado muchisimo, se ve mucho más fluido, con más detalles y mejores graficos, solo hace falta fijarse en los agujeros rojos de donde salen las "arañas" que ahora estan bastante curradas y antes aunque no estaban mal tenian muchos menos poligonos y los mechas.... buffffff.
Que vicio y encima ahora que le han añadido movimientos al protagonista y todo, tremendo joder, y la historia también tiene que ser para verla.
Es que es TODO lo que tiene, los monstruos finales, la variedad de mechas, todo impresiona y en video y tras haber jugado la demo más todavia.
Menos mal que ya han puesto video, ahora no saldran los trolls diciendo que que mal se ven las fotos que no es next gen ni pollas.
nos esperan emociones fuertes XD
madre del amor hermoso!!!!no esperaba nada de ese juego,xq los mechas no me van probe zone of the enders y no,pero he puesto el trailer por probar,simple curiosidad y joder es un motivo mas para comprarme la consola,tiene pinta de ser divertidisimo y de no dejar ni un solo segundo para respirar,si señor todo un juegazo.
Saludos
Yo tengo presupuesto para comprar una consola: la Wii o la Xbox 360. Me encantaria jugar con el wii-mando pero ¿quien se puede resistir a este Lost Planet?
Graficamente esta chulisimo, pero a mi los juegos d disparar y disparar y disparar... pero si q tiene buena pinta, a kien le molen este tipo d juegos se hara un pajote xD un saludo.
15 respuestas