Vídeo de Lego Star Wars II: The Original Trilogy

En GameTrailers podemos ver un vídeo en juego de The Original Trilogy, este nuevo episodio recogerá los acontecimientos de los episodios 4, 5 y 6 de la saga Star Wars.
Traveller's Tales será el encargado de su desarrollo, mientras que Amaze hará lo propio para las portátiles de Nintendo.

LEGO Star Wars II tiene prevista su salida en Septiembre para todas las plataformas actuales, salvo la next-gen.

IMPRESIONANTE el video, que pinto mas cojonuda tiene, aunque habia leido en algun lao que saldria pa 360 :(
Sí, también sale para la 360.
pues yo creo que no sale para 360 pero bueno el primero me encanto veremos este
Me estais liando...
No sale para 360, al menos según la última nota de prensa publicada.
genial
me viciare como un crio con este tambien.
Si esta confirmado para xbox360, ayer lo lei en una revista, aqui teneis otra fuente:

http://news.teamxbox.com/xbox/10868/LEG ... s-Trilogy/

Saludos.
No hace falta este juego en 360 para nada, Que lo saquen en xbox a 35 euros,y ke lo condicionen bien en todo caso para emularlo a 360.
que ganas le tengo, pero... vamos next gen para esto es pasarse 3 pueblos. graficamente puede dar de si al 100% en una ps2 , la 360 seria desperdiciar hard.
para eso que lo saquen en xbox y que sea compatible.
jajajaja este juego es la ostia jajaa
estan pegando fuerte estos legos, a ver si alguien piensa en un matrix, the path of LEGO xddd, solo con imaginarse el truco de la camara 360grados con un lego ya lloro.
Precioso, realmente es un video precioso. A ver si me animo y me pillo tambien el primer juego, que me han hablado bien de el. :-)

P.D. ¿Y porque no un ESDLA?? X-D
Que ganas de que salga, el primero me gusto mucho
12 respuestas