Video de la Nintendo DS en funcionamiento con Mario 64 (por mi)

Aqui llevais un pequeño video de el Mario 64 en funcionamiento. Disculpas por la realizacion pero los medios son escasos :)...

http://www.zonapocket.com/noticias/2004/noviembre/24videonintendodsymario64.php

Ahora estoy haciendo el 2º articulo con mas detalles, etc... A ver si no queda muy mal :).

Alf
Bajando, a ver q tal... q si la cosa sale bien, en menos d 1 mes tendre mi DS entre mis manos... espero esa review mas completita, ya pondras la dire...

EDITO: YA he visto el video... mooooola....

Salu2
CHAVO
Gracias por el video,le tengo unas ganas ya........que me llega yaaaaaaaa!!! xDDD

[beer]
DOWNLOADING........!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

-SAlu2- [oki]
AAaaaAAAaaaRRGGhhhh!!!!

¡¡¡LA MIA TIENE QUE LLEGAR ESTA MALDITA SEMANA!!!

¡¡¡Voy a hacer una review para NDSSpain que se va a giñar el Yoshi!!! [+risas]

Saludoxx...
Bajando está. Muchas gracias por dedicarnos este tipo de trabajos para los que no podemos disfrutar de la consola aun. Así se nos hará menos pesada la espera.

Salu2.

Editado. A mi un día de estos me da un algo. ¿Por qué tendré que ser tan friki para todo las nuevas consolas? XD XD XD
Muchas gracias, necesitamos más gente como tú.
[beer]
Morpheus escribió:Editado. A mi un día de estos me da un algo. ¿Por qué tendré que ser tan friki para todo las nuevas consolas? XD XD XD
[+risas] xDD, como todos... me da a mi q de esto no se va a enterar mi parienta pq sino me los corta...

Salu2
CHAVO
Solo puedo decir: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...

Q ganas tengo, dios!!!
Malgusto, tengo una duda sobre el mario.

El juego tiene muy buena pinta, pero tengo mis dudas sobre el control de la camara.
Tal y como se ve en el video a mi me parece injugable. Es decir... si quieres mover la camara tienes que sostener el stylus, por lo que usar los botones se convierte en un suplicio...
Es asi? Porque es una cagada.
Si, en la pantalla tactil puedes cambiar la perspectiva. Pero tambien tienes otro boton (creo que la X) que cambia la camara a distintos puntos de vista (mas cerca, mas alto, etc...). No es lioso, vamos, si jugabas al de Nintendo 64 con este no te vas a liar.... Que a veces resulta un poco raro estar con las dos manos, el stylus... Pues si, algo :).
No sé que me ha gustado más si el video o el sonido de la tele de fondo [qmparto]

Ahora en serio...en movimiento se ve mejor de lo que esperaba, mi duda ahora es saber si será cómoda o no tenerla entre las manos (la NDS claro [+risas] )
McPapa escribió:No sé que me ha gustado más si el video o el sonido de la tele de fondo [qmparto]

Ahora en serio...en movimiento se ve mejor de lo que esperaba, mi duda ahora es saber si será cómoda o no tenerla entre las manos (la NDS claro [+risas] )


No te rias hombre, que estaba viendo El Comisario [qmparto]

Pues a mi se me hace comoda, seguro que a vosotros os pasa lo mismo. Eso esta mas que estudiado :).
No quiero abusar, ya que haces mucho por nosotros.. pero no podrias poner un video del Mario pero manejado con la táctil?? seguro que todos tenemos curiosidad de saber que tal funciona...

gracias!
Pues si no me equivoco... O soy un poco inutil o la pantalla tactil en Mario 64 solo sirve para rotar el mapa y para algun que otro subjuego... Voy a ponerme a ver si hay alguna opcion para manejarlo asi pero creo que no :S.

EDITO: Si que se puede, menudo torpe que soy jejeje. Despues os subo dos videos, uno de eso que pides y otro de otra curiosidad que tiene el Mario 64 :).
Que chulos los videos¡¡¡. QUe suerte, nosotros aqui todavia esperando y tu con tu preciosa ds en casita...Me estas dando tanta envidia que me estoy poniendo mas verde que los webos del increible hulk [burla2] . Sigue poniendo videos, que quiero ver mas¡¡¡. Un saludo:)
Malgusto puedes controlar al personaje mediante un joystick que aparece dibujado en la virtual, prueba en las opciones pausando el juego y nos cuentas.

Si puedes grabar un vídeo controlandolo así... estaría genial

Ciaoo : )
Despues grabo dos o tres videos. Uno con eso, otro del Metroid y otro con una cosa curiosa del Mario que me di cuenta antes :).
Ansiamos ver esos videos!!!!

El comisario es lo que veia mi madre ayer mientras yo veía "El Ocaso de los Galácticos" [agggtt]
Intrigado me tienes con la cosa esa curiosa del Mario que comentas. Me conozco el Mario 64 de palmo a palmo y ver cosas nuevas en él me alegra mucho, y más aun si son útiles. :)

Salu2.
No es nada del juego en si, es una curiosidad del menu aprovechando lo de la pantalla tactil.
¿Quizás te refieres a la capacidad para hacer dibujitos desde el menú? ¿o los efectos gráficos alucinantes estilo agua que salen clickeando en algunos fondos? [ginyo]

Un saludo...
Si, eso mismo :D. Pero ademas puedes arrastrar los dibujos, bueno, echadle un ojo si quereis al video que he puesto en el otro post.

Un saludo.
22 respuestas