Vídeo de la demo de Portal 2 completa

Valve ya ha distribuido todas las 7 partes de la demo de Portal 2 mostrada en el E3 en alta calidad. Portal 2 en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC no se espera hasta 2011. Os dejamos con las 7 partes.







Que juegazo caza vez pinta mejor y más variado,a la espera [bye]
no he jugado al primero por desconocimiento (y pereza un poco xD) pero me gustan los videos oye [sonrisa]
juer eso es lo que yo quería nuevos retos y nuevas cosillas con las que comerse la cabeza, aunque un poco mas y me ponen como pasarme el juego entero......... }:/ he visto 2 videos y no pienso ver mas. Suficiente ha sido para ver que los gráficos ( aunque mira que no usa demasiadas texturas ) han mejorado muchísimo con sus sombras, y la jugabilidad la misma y mas.
Pero si estos videos ya los vi yo el día del E3 que anunciaron Portal 2..... no es nada nuevo Imagen
zerOspa escribió:juer eso es lo que yo quería nuevos retos y nuevas cosillas con las que comerse la cabeza, aunque un poco mas y me ponen como pasarme el juego entero......... }:/ he visto 2 videos y no pienso ver mas. Suficiente ha sido para ver que los gráficos ( aunque mira que no usa demasiadas texturas ) han mejorado muchísimo con sus sombras, y la jugabilidad la misma y mas.

Lo mismo pense yo cuando puso "JOSEunit10" vídeos de las demos en la otra noticia de Portal. Ví sólo la segunda parte y lo dejé.

Uno lo espera con ganas, y le meten un pedazo de spoiler en los vídeos de presentación, de cómo pasártelo, que da asco. Así quitan todas las ganas de romperse la cabeza y querer jugar. Supongo que lo harán porque le meterán más argumento, porque ya me explicarán qué gracia tendrá el juego para la gente que se vea todos los vídeos.
JohnH escribió:
zerOspa escribió:juer eso es lo que yo quería nuevos retos y nuevas cosillas con las que comerse la cabeza, aunque un poco mas y me ponen como pasarme el juego entero......... }:/ he visto 2 videos y no pienso ver mas. Suficiente ha sido para ver que los gráficos ( aunque mira que no usa demasiadas texturas ) han mejorado muchísimo con sus sombras, y la jugabilidad la misma y mas.

Lo mismo pense yo cuando puso "JOSEunit10" vídeos de las demos en la otra noticia de Portal. Ví sólo la segunda parte y lo dejé.

Uno lo espera con ganas, y le meten un pedazo de spoiler en los vídeos de presentación, de cómo pasártelo, que da asco. Así quitan todas las ganas de romperse la cabeza y querer jugar. Supongo que lo harán porque le meterán más argumento, porque ya me explicarán qué gracia tendrá el juego para la gente que se vea todos los vídeos.


+1

Aunque habrá que esperar a ver que nos depara el juego final, y lo más importante, cuanto tiempo para quebrarnos la cabeza.
Qué pintaza! A la espera de él quedo.
Un saludo.
Pues a mi me ha encantado la demo, la verdad es que si es de puzzles, tiene una pinta de ser enganchante a más no poder.

Me gusta muchísimo, esperando!
Dios, esperaba de este Portal poca mas variedad, dificultad y, aunque omisible en mi opinion para un juego de este estilo, un poco mas de argumento.
Pero dios, veo estes videos y..... pero cuantos nuevos elementos para juguetear!!! Uffff, cuanta variedad respecto al original, y algunas pruebas no parecen muy faciles.... Va a ser la bomba!
Que tremendo!, si la primera parte me encantó, este ya ni me lo quiero imaginar, y más aún con la pinta que tiene.
Los vi poco después de que se presentara el juego en el E3, estaban grabados de alguna presentación de Valve, sin embargo se agradece el poder verlos ahora con mayor calidad y sin ruidos.

Saludos.
Después de ver el último vídeo, me da la impresión que se puede complicar un huevo.
El primero tenía la gracia que tenías a tu disposición simples acciones, que luego se iban complicando. Ahora parece que parte con numerosas cosas con las que interaccionar, que habrá que combinar a la perfección.
12 respuestas