Vídeo de la demo de Crimson Dragon

Microsoft ha publicado por error en el marketplace japones la demo de 'Crimson Dragon'. El título largamente retrasado y aún sin fecha de lanzamiento, está considerado el sucesor espiritual de 'Panzer Dragoon', pues en el trabaja entre otros su diseñador y productor Yukio Futatsugi. Aunque la demo fue retirada, hubo quien tuvo tiempo de jugar y grabarlo en vídeo.

Por fin un juego decente para kinect XD!

Un saludo!
Que bueno para los de XBOX, ojala salga a la luz pronto!!!!!
Mas de uno terminara con lumbago si jeuga con kinect, espero que se pueda jguar con mando

Por cierto tiene un ciero parecido al Child of Eden en lo que a mecanica se refiere
https://www.youtube.com/watch?v=qNEUjQ6EYPI

asi es como debe ser el juego este, y no jugar a las palmas con la tele.
Ps no se ve nada mal, algo bueno ya tenía que salir para kinect que llevaba tiempo sin dar buenas señas.
¿Y esto se va a tener que jugar exclusivamente con Kinect o también se podrá jugar con el mando?

El juego me parece interesante, pero hacer el gamba con Kinect para poder jugarlo no me atrae nada.
Tiene, sin duda, muy buena pinta. Tanta, que espero que el Kinect no sea obligatorio para jugarlo.

Saludos
Veremos en que queda finalmente este juego.
pero que cojones es esto???una broma???jajajaaaa que malo por diossss!!!
[tadoramo]

Que puta pasada!!!

El regreso de Panzer Dragoon de la mano de sus creadores... De aquí no puede salir nada malo.

¿Que es para Kinect?... Me importa un rabano... Es un Panzer!!!

Qué ganitas le tengo... ratataaaa

;)

Saludos!!!
Me encanta, se respira en él una jugabilidad y un ambiente a Panzer Dragoon increible. Lo quiero para ayer
qué recuerdos del dragon panzer...
Esta confirmado que sea para Xbox, o cabe la posibilidad que salga para Pc/PS3?
Panzer Dragoon es una de mi sagas favoritas de todos los tiempos. Qué os voy a contar. Tengo muchas esperanzas puestas en Crimson Dragon. Espero que el tema de Kinect no lo estropee.
Ahora me estoy pegando mis buenos vicios al Panzer Dragon Orta en la x360 y viendo esto me cabreo. Obligatorio con Kinect??

Menuda mierda, a esperar otra generación para ver un Panze Dragon de verdad.
Y van 2 juegos decentes para kinect :-|
16 respuestas