Vídeo de la colaboración entre NieR Automata y Final Fantasy XV

Ayer Square Enix explicaba que el esperado NieR: Automata de Platinum Games incluiría una colaboración con ese otro juego de la compañía en forma de un arma para el androide YoRHa No.2 Type B que antes habíamos visto en manos de Noctis. Esta Engine Blade se muestra hoy en un breve vídeo de menos de 30 segundos en el que nos da el tiempo justo de apreciar cómo proporciona a la guerrera un efecto de evasión inspirado en las habilidades del príncipe desterrado y una considerable efectividad general en combate.


En una noticia relacionada sobre el juego en Famitsu también se ha presentado un nuevo entorno de bosque en el que habitan algunas de las curiosas criaturas que pudimos ver durante su presentación hace un año.

NieR: Automata, la continuación aproximadamente directa del título de culto para PS3 de 2010 llegará a Europa a principios del año que viene en las plataformas PlayStation 4 y PC después de un lanzamiento japonés solo en consola el día 23 de febrero.

Fuente: Vídeo en el canal japonés de Square Enix en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Muchas de las cosas que he visto de este juego me han gustado... no por ellas mismas, más bien por su 'inspiración' en el FFVII. Las invocaciones de Ramuh, Titán, Shiva, Leviathan (me ha parecido ver)..., las carreras de choccobos (aún recuerdo como criar al dorado para llegar a la p*ta isla donde estaba la materia de los caballeros de la mesa redonda)... :)

Lo único que me preocupa (aparte del sistema de combate) es que lo conviertan en el mayor sacacuartos de la historia, con cosas de estas de 'colaboraciones', armas, invocaciones, personajes, etc. por DLC sin posibilidad de desbloqueo en el juego... y desgraciadamente tiene un tufo a eso que echa de espaldas. [decaio]
1 respuesta