Video de la beta multijugador de Resistance 2

Filtrado un video de 15 minutos de duración de la beta multijugador del shooter de PS3, Resistance 2.

el primero me encanto , espero , que con este pase lo mismo ,por el momento el on-line , pinta bien

un saludo
A mi me ha parecido muy normalito... :-?
Ok. He visto el video. Ahora alguien me explica que tiene este SHOOTER de bueno que no tengan los otros TROPECIENTOS que hay?
isanchezgl escribió:Ok. He visto el video. Ahora alguien me explica que tiene este SHOOTER de bueno que no tengan los otros TROPECIENTOS que hay?


30 vs 30 ?
coop a 8 ?
Yo es que no se por que se entiende que es necesariamente bueno poder jugar 60 personas.

Aun asi lo pillare, seguramente :)
bosky escribió:
isanchezgl escribió:Ok. He visto el video. Ahora alguien me explica que tiene este SHOOTER de bueno que no tengan los otros TROPECIENTOS que hay?


30 vs 30 ?
coop a 8 ?


lo del cooperativo tambien lo tiene el halo 3 no?
parece como el primero,graficos que dejan bastante que desear,pero luego el juego es divertido,ademas el online y el coop parece que estaran muy bien
Sinceramente el primer Resistance, para ser de lanzamiento y con el escaso elenco de juegos ke habia, estaba bien, un juego la mar de decente, este nuevo resistance 2, puede mantener la formula, pero viendo los videos ke hay del juego, creo ke hay ofertas mucho mas llamativas con el catalogo actual y en breve de ps3, sin ir mas lejos Killzone 2 o COD 4 y futura 5ª parte.

Atte
Evil Vega
Madre mia que calidad tan lamentable de video, parece que lo hacen a posta, en el hilo del juego no hay uno de peor calidad que este, y este sale en la portado de la web, de piedra me he quedado, como se pueden poner estas cosas :O :O , hay que exigir un minimo de calidad por favor...que es la portada de la web, claro, luego salen diciendo que se ve cutrillo, que si se ve como el primero etc etc , pa llevarse las manos a la cabeza, si se ponen estas "cosas" normal...
Miniviciao@ escribió:Madre mia que calidad tan lamentable de video, parece que lo hacen a posta, en el hilo del juego no hay uno de peor calidad que este, y este sale en la portado de la web, de piedra me he quedado, como se pueden poner estas cosas :O :O , hay que exigir un minimo de calidad por favor...que es la portada de la web, claro, luego salen diciendo que se ve cutrillo, que si se ve como el primero etc etc , pa llevarse las manos a la cabeza, si se ponen estas "cosas" normal...


Pienso lo mismo que tú. Además, no me creo que siendo una beta pública (a mí me enviaron el código el viernes por la noche) no haya ya un millón de vídeos mejores (ya sabemos que la gente se pasa los acuerdos por el forro, y si es una beta "pública", más XD).
Miniviciao@ escribió:Madre mia que calidad tan lamentable de video, parece que lo hacen a posta, en el hilo del juego no hay uno de peor calidad que este, y este sale en la portado de la web, de piedra me he quedado, como se pueden poner estas cosas :O :O , hay que exigir un minimo de calidad por favor...que es la portada de la web, claro, luego salen diciendo que se ve cutrillo, que si se ve como el primero etc etc , pa llevarse las manos a la cabeza, si se ponen estas "cosas" normal...


y donde estan esos maravillos videos??? algun enlace? ...te refieres al hilo del juego en eol?

gracias.
Aun hoy en día intento entender por que este juego es considerado un "buen juego".......me parece bastante cutre el juego al igual que el primero que es pesimo.
Las virtudes del primer Resistance eran obvias:

-Era el juego con mejor relación duración-precio del lanzamiento y además fue buque insignia del mismo.

-Online funcionaba bastante bien (o al menos eso pude comprobar).

-Era diferente (cualquiera que se haya molestado en probar sus armas lo sabe) y por ello divertido. Además su historia tampoco era mala.

Yo creo que el juego estará bien pero está claro visto lo visto que habrá otros más espectaculares.

Creo que será correcto online y que en la campaña dará más juego (por el nuevo modo cooperativo y ser más espectacular en general)

P.D: A mi me convence más el juego que jugarlo con los sticks del jodido sixaxis. :p
Loec escribió:Aun hoy en día intento entender por que este juego es considerado un "buen juego".......me parece bastante cutre el juego al igual que el primero que es pesimo.

Por las armas (con variedad y que posibilitan varias tácticas), por el multi (funcionamiento perfecto), por la historia (no es guión de oscar pero es correcta), por su duración (más que correcta), por tener coop a pantalla partida, y por sus gráficos (más que correctos para ser una consola de salida y sólidos como una roca: ni una sola ralentización ni fallo)

Menos mal que era un juego pésimo... :o :o

La beta multi del R2 es divertida, con graficos bastante buenos y funciona muy bien. ¿Quién da más?
15 respuestas