Video de GP32 en funcionamiento

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Realmente tengo el video 3 años (al mes de salir la consola, me pillé éste video) y claro, ahora con el morbo de que aquí 2 semanas ya estará al mercado en españa, pues para que la gente vea un poco lo que es la consola de "serie"

No tiene, ni emus ni DIVX, es la consola en sí. Conforme la sacó gamepark originariamente (yo no sé si es la normal o la FLU...)

Está en mi web. Que lo disfruteis y para la gente que por lo menos la quiera ver, simplemente digo que está en WMV, ocupa menos de 10 megas y dura 4 minutos y medio Y LO VES TODO.

Desde el usb, hasta el power pasando por los slots tal y cual (para quien quiera comparar con otra consola portatil)


Salu2

Video de GP32 real en movimiento
Gracias por colgarlo :)


Bye
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es verdad, he intentando comprimirlo en RAR y subirlo de nuevo ya que un WMV lo reproduce en ASF?????

Que cosa mas rara..., por allá a las 7 lo subiré entero en ZIP a ver si así me deja. Salu2
El link sigue sin fufar [buuuaaaa]
pechelin escribió:Es verdad, he intentando comprimirlo en RAR y subirlo de nuevo ya que un WMV lo reproduce en ASF?????

Que cosa mas rara..., por allá a las 7 lo subiré entero en ZIP a ver si así me deja. Salu2


A que día te referías? :Ð:Ð:Ð:Ð:Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

YO NO SÉ QUE PASA EN IESPANA que no me deja subir el video, ya sea en rar zip o WMV, como ha sido el formato originalmente.

¿Yo tengo 100 megas para dedicarlos a lo que quiera? pero qué es esto que no me deja subir un video de 9,26??

Dadme algún consejo o algo porque sino, no podré subir el video...
pechelin el video ya se va a subir al host de EOL, lo tiene SD-Snatcher, una vez subido ya pondra él un msg con el link ;)


Bye
Weee casi se me olvida ponerlo.

El original de Pechelin en Windows Media 8. 9.6 Megas.

---> http://comeol.elotrolado.net/~gremio/gp32/videos/gp32.wmv


Remasterizado en XVID (deberia verse con divx), se ve en la gp32, tanto con MoviePark como com GPCinema. 3.7 Megas.

---> http://comeol.elotrolado.net/~gremio/gp32/videos/gp32_NEW32.avi



P.D.

El problema de Iespana es que ellos apostaron por RealMedia y solo se pueden subir archivos Realmedia, los demas archivos han de ser siempre de menos de 1 mega.
Gracias por recolgar el video y pasarlo al formato GP ^o^


Aio

PD: Hora de posteo de tu mensaje SD-Snatcher: 03:47 :O esta mañana te abras tenido que acordarte de todo el foro de GP32XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias tios, por la info y por colgar el video. SOIS LA OSTIA!!!! [tadoramo]
Gremio escribió:Hora de posteo de tu mensaje SD-Snatcher: 03:47


Cachis! Si hubiese esperado dos horas más a que lo subiese XDXDXD

Thanks SD!
11 respuestas