Vídeo de Gantz

De no haber sido por NippleMan no nos hubiéramos enterado de que los coreanos de VideogamerX tienen un corto vídeo del videojuego Gantz, basado en el homónimo manga de Hiroya Oku que se ha hecho popular por estos lares (incluyendo el foro de manganime) por su combinación de tecnología, suspense, sexo y violencia extrema.

Imagen
Pincha sobre la imagen para ver el vídeo

Por el momento se desconoce si el videojuego llegará a occidente.
guau!! yo aora mismo estoi viendo esta serie y no esta mal, aver k tal el videojuego puede ser muy divertido si lo hacen bien XD.
El video es bastante espectacular representando fielmente la esencia de gantz.

Aunque espero que sea una aventura aparte y no represente hasta el ultimo detalle todos los pasos de la serie porque estoy harto ese tipo de licencias desaprovechadas y sin imaginacion.
Recomiendo por encima de todo la lectura del manga, que lo que empece considerando una serie mediocre, se ha convertido en una serie genial. Por cierto, vivan los scanlations que me permiten leer conforme sale en Japon [risita]. Por cierto, el video desprende que va a abarcar casi todo lo que lleva el manga, y que va a ser exactamente como franaloper no quiere, adaptacion directa.

P.D. Que ganas de ir por ahí liandola con Kei (cualquiera de ellos), Kato y compañia.
Osti pero si sabe si ha salido ya??
Aunque viendo el vídeo...no se [mad]
Uoooo [flipa] [flipa] un juego de Gantz ME ENCANTAAA!!! por lo que se ve en el vídeo parece que sigue el anime un poco, a ver como es pero no tiene mala pinta, espero ver pronto vídeos del juego in-game.
Q' buena pinta tiene!!! [ok]
¿Soy el único que echa de menos el logotipo clásico de Konami?
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo como mola!!

Gantz es para mi el mejor manga del momento, y el que más me engancha. Eso si, solo para adultos, la cantidad de sexo y gore que desprende por todos lados... pero lo mejor es la historia, que sin ser extremadamente compleja rompe montones de esquemas y te deja descolocado más de una vez.

Lastima que el video no deja ver in game, si no que es solo la presentación. Y no se de donde se sacaron la moto tipo Akira, en lo que lleva el manga LEGALMENTE en España no aparecio O__o

Por cierto, esa imagen de la noticia me suena... pero me suena MUCHO, como si fuera una portada hecha por nosotros :P
Se sale!!! alguien sabe si ya a salido?? o kuando sale?? [chiu]
mangafan escribió:UOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo como mola!!

Lastima que el video no deja ver in game, si no que es solo la presentación. Y no se de donde se sacaron la moto tipo Akira, en lo que lleva el manga LEGALMENTE en España no aparecio O__o

Por cierto, esa imagen de la noticia me suena... pero me suena MUCHO, como si fuera una portada hecha por nosotros :P



La serie va más avanzada en Japón y en el manga allí ya ha aparecido la moto. Lo que espero es que continue con la parte del manga y que no se queden sólo en el anime..

A ver si la semana que viene me pongo y hago una review en condiciones. Ahora que le he podido echar mano a Gantz Manual :)
Puede estar muy bien...siendo de Konami tiene muchas pepeletas de por lo menos estar pasable [fumando]
elputoark escribió:Se sale!!! alguien sabe si ya a salido?? o kuando sale?? [chiu]


En lik-sang anuncian que para 17 de marzo de 2005.

Como no me regalen una PS2 creo que me quedo sin jugarlo...
No se como sera el manga, pero el anime odio el final, y mira que empezo bien la serie.


Habra que pillar el juego.

Saludos
gantz en manga es la P[360º]LLA (el manga gana al anime), a ver si el juego tambien lo es. (Este cuando salga ira directo pa la saca [babas] )

EDITO: ¡¡NO PONGAIS SPOILERSSSSS!!
Me ha dejado bastante impresionado, ahora el único "Miedo"
ke puedo tener es que el sistema de juego sea chungo, pero en fin, habrá que confiar xD
Ratifico que el manga es incomparable con el anime xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es que los mangas siempre suelen ser mejores que sus animes
16 respuestas