Video de Final Fantasy: Crystal Chronicles

Nintendo ha subido un nuevo video del RPG de Square Enix en su web japonesa.

Podéis bajarlo aquí (19 MB).


fuente: GameFront
Ta wapo el video, aunque no enseña mucho nuevo.

A ver cuando aterriza por aqui el juego para poder catarlo :p
Ya me lo estoy bajando, haber lo que tarda.
[babas]
Me ha encantado... en serio... esos graficos son fantasticos, y las luchas... buf, que maravilla... solo faltara el tema de la historia
Ya he visto el video, y como no, solo se ven luchas. }:/
Lo quiero pero ya!!!.Cuando demonios sale?
¿En europa? esa es la pregunta del millón [+risas]
Escrito originalmente por franaloper
Ya he visto el video, y como no, solo se ven luchas. }:/
Yo he visto tb bailes, desplazamientos, escenarios
Casi se me cae la lagrimita viendolo joder haber cuando dicen una fecha!! [buuuaaaa]
me encanta la estetica y el diseño de los personajes de este FF, y la opcion de cuatro jugadores simultaneos bufff genial! [oki] lastima que se necesiten 3 gba para el multijugador :-?

esperemos que en la version pal se puedan utilizar 3 pads normales de gc, seria un acierto por parte de Nintendo y Square
Por cierto se que puede ser un tonteria de las mias xD pero es que no he visto en ningun video que se pueda jugar a dos players, siempre he visto 4 o uno y la verdad es que eso me tiene mu moskeado....



:D cawento
Escrito originalmente por jamaro
Por cierto se que puede ser un tonteria de las mias xD pero es que no he visto en ningun video que se pueda jugar a dos players, siempre he visto 4 o uno y la verdad es que eso me tiene mu moskeado....



:D cawento
Tranquilo, porque tp hemos visto ningun video con dialogos y no por eso no va a haber, no? tiempo al tiempo, de momento anuncian lo mas vistoso para que la gente lo compre :cool:
Las luchas estan muy guapas, lo que estoy desesperado por saber el sistema de evolucion tanto de personajes como de armas y magias porque segun leo no habra niveles :( y como sea como el zelda al que algunos llaman Action RPG y no es mas que un plataformas pos me voy a llevar un disgusto.

IMPORTANTE: al que sepa donde conseguir la cancion del video que postee aqui porque me ha encantao y solo se que se llama yae pero no se de que cantante es y como encontrarla ya que he estado buscando y me salen un huevo de cosas raras pero ninguna lo es.

Pos lo dicho, juegazo al canto.
Escrito originalmente por Micro
y como sea como el zelda al que algunos llaman Action RPG y no es mas que un plataformas pos me voy a llevar un disgusto.
Discrepo, los Zeldas en 2D son Action-RPG puros y duros pero sin nivel, pero los Zeldas en 3D no son plataformas, son meramente juegos de Aventura
Me referia al the wind waker. Los otros los considero Action RPG claro. Una aventura... si me parece que tienes razon. Bueno, esperemos que no se retrase el FFCC en españa ya que esta previsto para finales de año. Como probarlo no hay nada.
Un juegazo tio! aun me estoi descargando el video, pero por lo visto hasta ahora... una caña de juego! luegs exare un post sobre el video k seguro k sera una passadaaaaa!!! [bye]
Es una cañaaaaa el video ma puesto los pelos de punta!! k juegazo k ganas!!! :D jajajajaja seeeeeeeeeeeeeeeee NINTENDO FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! [qmparto]
17 respuestas