Video de Final Fantasy CC

Video 16mb :O

Corred a bajarlo! :p

Salu2
Lo acaban de poner un pelin mas abajo, pero ocupa mas y en otro formato y se ma cortao bajandolo, asi que gracias de todos modos :D
Jurr,no se me baja............Probare mas tarde!
esta guapisimo, ojala luego sea todo lo bueno k aparenta pq tengo unas ganas ya k no veas, y keda un año :(
muy buena, pinta si que tiene,a mi los FF...pf, pero este al ser al estilo zelda :D jiji, ademas tiene esa melodia que se escucha de fondo de video...tiene muy buena pinta si señor !
Mencion especial a la pasada de agua que le han puesto. Que tendran que en la gc todos los juegos exclusivos tienen el agua mas currada que he visto???

me encanta el juego. [boing]
chao
no va el enlaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]
Ami tampocoooooo. Benzo has algooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Benzo te necesitamos!!!!No va el enlace!!! [buuuaaaa]

salu2!
EDITADO:me ha salido mal un smile!:P
Lo estoy subiendo a un FTP que e encontrado. Paciencia.

Salu2
Bueno, pos ya está:

ftp://141.223.82.19/Upload/FF/

Aquí teneis el ftp con el video y baja a una velocidad tremenda :)

Salu2
Muchas gracias por el video [fumando]
Thx Benzo


PD A cuanto os baja? (lo quiero saber por una cosa de mi cablera)
Yo lo e probado por si funcionaba y me bajaba a 21ks con adsl.

Salu2
Mejor. Agua. Jamás. Vista
GRACIAS benzo!!!!
Lo estoy bajando por ADSL a 27,6KB/seg

salu2!
Escrito originalmente por ourumov
Mejor. Agua. Jamás. Vista


Aún no has visto la del Onimusha2? :p

Videos de agua ro0lz!

Salu2
gracias tio! yo ya me lo estoi bajando luego lo veo jejeje
Sí que la he visto pero está me ha sorprendido mucho !!!!!


P.D. A ver si cae pronto el onimusha 2 ;)
Ya lo comente antes, el agua es la caña.
Visto el video... yo en este Final Fantasy tenia puestas muchas esperanzas... dado su estilo medieval a lo FF9 pero mejor puesto, y a no tener turnos (odio los FF por los turnos y su sistema aleatorio de batalla) pues visto lo visto...

La BSO del juego me parece que va a tener una pinta cojonuda, solo con la cancion del video me recuerda a la del FF9, pero no se,un estilo mas medieval todavia... con esa flauta que destaca de por medio...

El agua guapisima... se ve a los 4 personajes siguiendose uno detras de otro... los escenarios parece que estaran bien... tiene bastante carisma... :o









Vamos, que cuando salga vereis a Typh con una Gamecube de nuevo XD pero sale en navidades del año que viene no? uffff...
Pues a mi me parece que a los personajes les falta algo de carisma no? el Lilty ese y el Yuke, al menos a primera vista.
ummm... pues a mi me gusta, me lo parece o los efectos de agua siempre son buenos bajo GCN ???? y ese estilo medieval me gusta y los personajes no estan mal y... bueno que quiero que salga ya!!!!
Weno por fin e visto el video!!(thnx KoRn_BcN!)
No se por ke solo podia ver 3 segundos del video o_O.
Weno el juego parece ke va a se la caña!
Los personajes se parecen a los de FFIX [enfa] pero da = sigue molando :P

salu2!
Escrito originalmente por Link
Weno por fin e visto el video!!(thnx KoRn_BcN!)
No se por ke solo podia ver 3 segundos del video o_O.
Weno el juego parece ke va a se la caña!
Los personajes se parecen a los de FFIX [enfa] pero da = sigue molando :P

salu2!


A mi los personajes del FF9 han sido los que mas me han gustado, y eso que los FF no me gustan XD pero esa BSO... [babas]
Visto el video.............. lo de la velocidad de descarega no digo nada, pq lo de mi cablera es de verguenza...........el juego pinta muy bien, y por lo "visto" no parece ni por asomo un FF tipico, si no casi, volver a unos principios..........pinta muy bien si señor.


PD La musica chapeu!! [oki]
Pos yo sigo imaginandome la escena de 4 tios jugando a un final fantasy y es damasie

Pero hay algo que no entiendo, ¿se podra jugar para un solo jugador, 2, 3 y 4??o solo para 4??por supuesto que sera la primera opcion, pero...se regulara el nivel de dificultad??como sera el sistema de salvado??Me explico tu empiezas a jugar tu solo pero despues quieres jugar con 2 tios mas, seguiras en el mismo punto de la partida??o tendras que hacer una partida nueva para cada modo...toy intrigao.... [pos eso] [hallow]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos yo sigo imaginandome la escena de 4 tios jugando a un final fantasy y es damasie

Pero hay algo que no entiendo, ¿se podra jugar para un solo jugador, 2, 3 y 4??o solo para 4??por supuesto que sera la primera opcion, pero...se regulara el nivel de dificultad??como sera el sistema de salvado??Me explico tu empiezas a jugar tu solo pero despues quieres jugar con 2 tios mas, seguiras en el mismo punto de la partida??o tendras que hacer una partida nueva para cada modo...toy intrigao.... [pos eso] [hallow]


Se supone que tu siempre estas acompañado de 4 personajes, con lo que cuando un humano toma el control, controlara a uno de los de la maquina, y cuando deje de jugar,la maquina lo volvera a controlar, digo yo...
Escrito originalmente por Link
Weno por fin e visto el video!!(thnx KoRn_BcN!)
No se por ke solo podia ver 3 segundos del video o_O.
Weno el juego parece ke va a se la caña!
Los personajes se parecen a los de FFIX [enfa] pero da = sigue molando :P

salu2!


Jo, q manias teneis algunos con los personajes del Final Fantasy IX. Son los que mas me gustan de toda la serie.
Personajes del FFVI r00lz!!!!, ese sabin, esa terra, ese cyan, ese locke.... buffff [boing] [+risas]

salu2
Escrito originalmente por TyPH

Se supone que tu siempre estas acompañado de 4 personajes, con lo que cuando un humano toma el control, controlara a uno de los de la maquina, y cuando deje de jugar,la maquina lo volvera a controlar, digo yo...
Lo logico es que sea asi, igual que en el Secret of Mana.
Pues a mi me parece que a los personajes les falta algo de carisma no? el Lilty ese y el Yuke, al menos a primera vista.


En un video se puede juzgar la calidad grafica, la musica, y aventurar la jugabilidad, pero lo que si no se puede hacer es juzgar l carismatico de un personaje.
O me diras que a primera vista tiene mucha carisma un tio Cabezon con un peinado de los 60 y rabo????( ejem....yitan....


chao
Si, pero personajes como Squall, Tidus o Cloud si que resultaban mas carismaticos que estos, ojo, y he dicho a primera vista, que estoy seguro que cuando estes unas horas jugando con ellos seguro que lo son.
32 respuestas