Vídeo de Far Cry 2

Los Ubiday 2008 nos han dejado un nuevo vídeo de Far Cry 2, saga perteneciente a UbiSoft en desarrollo por los estudios de la compañía francesa en Montreal.









Mola ese rollo africano que le han dado. Parece que sea RE5 en primera persona XD
Personalmente creo que Crysis tiene mejores gráficos... }:/

PD: Prime (me hacía ilusión decirlo) [+risas]
Pues yo pienso ke tiene mejores gráficos ke crysis y si en lo ke tienes razón es en esos escenarios que son parecidisimos a los de RESIDENT EVIL 5.
Pero en requisitos va a pedir más ke hacienda xd.
¿Alguien sabe para cuando está previsto que salga? Por lo que he visto a pesar de ser un shooter el juego dicen que tendrá bastante libertad de movimiento a través de la basta sabana [plas]
Que ganas le tengo a este juego espero que las versiones de consola no le tengan que envidiar a la de pc....
Espero que poder jugar a Crysis en alto/muy alto con mi PC signifique poder jugar igual a este. Pinta cojonudo.
Pinta de narices este juego, espero que salga este verano como habian comentado y no se retrase... :O :O :O
pataquias está baneado por "insultos"
tiene una pinta genial .para mi de los mejores juegos que estan sacando.tengo una ganas de que salga que no veas.
para mi este y el crysis los mas avanzados graficamente y creo que en todo.no se si estareis de acuerdo conmigo.
Yo espero poder cazar los ñus esos que aparecen en el video jajajaja.
Joseph David escribió:...tienes razón es esos escenarios tan parecidos a RESIDENT EVIL 5...

xboxspain escribió:Mola ese rollo africano que le han dado. Parece que sea RE5 en primera persona...

Es lo que tiene África, que es muy africana y se parece mucho a sí misma.
en el farcry el elemento que mas predominaba era el agua...y en este sera el fuego y la tierra..."faltan 2 para los 5...XD"
WaSm escribió:en el farcry el elemento que mas predominaba era el agua...y en este sera el fuego y la tierra..."faltan 2 para los 5...XD"

Yo quiero el quinto [inlove]
Se me hace la boca agua [babas]
Al primero lo disfrutè muchìsimo en su dìa en PC, èste no serà menos, ya que lo espero con muchas ganas. Ahora, no sè si caerà para PC o o para consola, dado que para la primera pedirà un pepinazo de mil demonios! [+furioso]
makute escribió:
Joseph David escribió:...tienes razón es esos escenarios tan parecidos a RESIDENT EVIL 5...

xboxspain escribió:Mola ese rollo africano que le han dado. Parece que sea RE5 en primera persona...

Es lo que tiene África, que es muy africana y se parece mucho a sí misma.



hahahahaha

el juego pinta muy muy bien ambientado.
Hace falta pulirlo un poco, por que en general esta bien hecho, pero entre esas cosas hay algunas que quedan una pizca cutres y desentonan, por lo demas genial.
me recuerda más al motor del assassin's que al cryengine.

alguien me explica por qué éste es de ubisoft y crysis lo distribuye ea? ha comprado ubisoft a crytek en estos últimos meses y no me he enterado?
kxalvictor escribió:me recuerda más al motor del assassin's que al cryengine.

alguien me explica por qué éste es de ubisoft y crysis lo distribuye ea? ha comprado ubisoft a crytek en estos últimos meses y no me he enterado?



Ubisoft tiene los derechos de la saga Far Cry porque crytek se los vendió y EA distribuye Crysis básicamente porque colaboró con Crytek para hacer el juego y porque Crytek no es una distribuidora, de ahí que necesite a EA
sí bueno, pero para jugar a 60fps a la hostia de calidad tendrás que morirte de la espera. total tomémoslo como un juego del fututo (démosle 2 o 3 añitos) xD
makute escribió:
Joseph David escribió:...tienes razón es esos escenarios tan parecidos a RESIDENT EVIL 5...

xboxspain escribió:Mola ese rollo africano que le han dado. Parece que sea RE5 en primera persona...

Es lo que tiene África, que es muy africana y se parece mucho a sí misma.


[qmparto] [qmparto] [+risas]

----

Pues como sea tan exigente com crysis, y tampoco salga en consolas sera otro juego que no jugare :/
Anscari escribió:
kxalvictor escribió:me recuerda más al motor del assassin's que al cryengine.

alguien me explica por qué éste es de ubisoft y crysis lo distribuye ea? ha comprado ubisoft a crytek en estos últimos meses y no me he enterado?



Ubisoft tiene los derechos de la saga Far Cry porque crytek se los vendió y EA distribuye Crysis básicamente porque colaboró con Crytek para hacer el juego y porque Crytek no es una distribuidora, de ahí que necesite a EA

o sea, que no usa el cryengine, no?

pues mucho va a tener que currárselo ubisoft, porque después del chasco que me llevé con el assassin's creed, no voy a caer otra vez en la misma.
kxalvictor escribió:o sea, que no usa el cryengine, no?

No, el motor de FarCry 2 es el Dunia.
Prefería el rollo isla al rollo sabana... pero bueno.
Pues si que me mola si.
Ojala sea un ambiente totalmente enorme e interactivo. La jungla y la savana en si mismas.

Los nuevos efectos, ambientación, gráficos..prometen mucho. Ojala se vea asi y no sea un video trucado, como de toda la vida de dios Xd.

Habrá que esperar un poquillo más para comprobarlo.
Salu2!
Pues a mi este tipo de escenarios tanto estos del vido como los de RE5 me recuerdan a la pelicula de black hawk down, de todas formas esta visto que va a ser dificil superar a CD4 aunque este far cry tiene una pinta estupenda.

Saludos
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Creo que acabo de correrme [mad]
Pinta cojonudo, espero que no sea otra demo grafica (crysis/assassins creed xd), y tenga una buena historia.

Saludos
y que tiene que ver este far cry con el primero? que es un shotter???
Farkrok escribió:y que tiene que ver este far cry con el primero? que es un shotter???

Afortunadamente, han tenido a delicadeza de desarrollar un escenario nuevo, en el que llevar a cabo nuevas estrategias, usar nuevos vehículos y armas, enfrentarte a enemigos nuevos y descubrir una historia nueva. ¿Si hubieran seguido en la isla hubiera dicho que es una copia del Crysis?
Esto si es un juego nuevo, no como el Crysis que lo quieren vender como un juego nuevo y no es mas que una expansion para poder sacar algo mas de beneficio por lo malos resultados del primero...


Far cry 2 [babas] [oki] [uzi]


salu2
30 respuestas