Vídeo de Fallout: New Vegas

IGN ha subido una preview en vídeo de Fallout: New Vegas donde se puede ver el juego in game por primera vez. Fallout: New Vegas desarrollado por Obsidian Entertainment llegará bajo la distribución de Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en otoño del 2010.

Pues la verdad... no se, el 3 me gustó mucho pero éste va a ser algo más que un Fallout 3.5?
que buena pinta, fallout es un juego que por un video no se puede opinar, ya que se necesita jugarlo bastante tiempo, para saber que es una joya, y este si esta como minimo a la altura de fallout 3, para mi ya sera otra obra de arte.
Menudo fps... Black Isle se debe estar retorciendo en su tumba.
baboyas escribió:que buena pinta, fallout es un juego que por un video no se puede opinar, ya que se necesita jugarlo bastante tiempo, para saber que es una joya, y este si esta como minimo a la altura de fallout 3, para mi ya sera otra obra de arte.

Opino igual que tú. La verdad es que el Fallout 3 no lo llegué a jugar hasta la semana pasada, y de verdad tengo un vicio enorme, lo había visto en consolas de los amigos y tal pero me decidí a comprarmelo y dios...qué pasada.

En éste(por lo que he visto de video) por lo que veo los gráficos han mejorado un pelín, aunque me gustaría verlo en vivo, y los enemigos al parecer no se han lucido mucho en el video, aunque ya te digo que será un Must Have para mi, qué juegazo el 3, si este es un 3.5 pero mejorado (y mira que es jodido mejorar el 3) para mi compra asegurada.

Espero que Bethesa no implemente el 10$...
Desde luego es una expansión y punto, al menos espero que no este tan petado de glitches, que el 3 a veces era injugable por esa razón.
Hay una cosa que no entiendo, vale que Fallout 3 es un buen juego y a todos nos ha gustado, pero es para tanto?? lo digo porque en mi caso tras jugar al morrowind y al oblivion este juego se queda bien lejos de lo que bethesa nos ofreció en su día... y después de darle tropecientas mil horas como les dí (que sino se las disteis igual no me entendéis), pues cuando cogí el Fallout 3 no me pareció que enganchase ni la mitad... por ejemplo hay una gran diferencia entre las historias de los gremios de cyrodiil con respecto a las de megatón y sitios parecidos... vale que la ambientación es totalmente distina y ni que decir tiene que la del fallout 3 está curradísima, pero nose, será que me tira más el rollo fantasía para estos juegos tan roleros...
Ostias! Es como el Fallout 3 pero sin el como!

Si el 3 me flipó, este lo hará más!
me parece genial el fallout 3 es de lo mejor y este es igual con mas cosas (como dijeron por hay una expansión)
mangafan escribió:Desde luego es una expansión y punto, al menos espero que no este tan petado de glitches, que el 3 a veces era injugable por esa razón.

pues en mis 80 horas de juego ,0 glitchs
Opino igual que derisas2910. Un Elder´s Scrolls V ya!!! (si pudiera ser con multi)
despues de jugar a alpha protocol cruzo los dedos con obsidian... la verdad
NeVuR escribió:Opino igual que derisas2910. Un Elder´s Scrolls V ya!!! (si pudiera ser con multi)

Aunque sea un poco offtopic:
NeVuR creo que vamos a estar de suerte, porque al parecer hay muchas probabilidades de que se de la gran noticia en el E3 que tenemos ahí en dos semanitas... incluso se dice que será pa este año y que podría ser MMORPG
derisas2910 escribió:
NeVuR escribió:Opino igual que derisas2910. Un Elder´s Scrolls V ya!!! (si pudiera ser con multi)

Aunque sea un poco offtopic: incluso se dice que será pa este año y que podría ser MMORPG


¡DIOS TE OIGA! Y Bethesda tb. Ojalá me haga largarme del wow de una vez por todas.
Pues la verdad es que parece una expansión del 3.

Pero si es igual que este, pero con algunas mejoras, pues la verdad es que seguramente sea un juegazo (esperemos que lo del Alpha haya sido debido a que estaban destinando todos sus recursos al New Vegas, que si no..... [mad] )


Salu2
No sorprende mucho, ya nos imaginabamos que seria como un fallout 3.5, pero por mi de puta madre, el 3 me encanto y esta tambien lo hara.
No se ha visto ninguna escena en 3º persona, pero me da a mi que se vera igual de mal.
Solo espero que se enrollen y lo doblen como el 3.
derisas2910 escribió:Hay una cosa que no entiendo, vale que Fallout 3 es un buen juego y a todos nos ha gustado, pero es para tanto?? lo digo porque en mi caso tras jugar al morrowind y al oblivion este juego se queda bien lejos de lo que bethesa nos ofreció en su día... y después de darle tropecientas mil horas como les dí (que sino se las disteis igual no me entendéis), pues cuando cogí el Fallout 3 no me pareció que enganchase ni la mitad... por ejemplo hay una gran diferencia entre las historias de los gremios de cyrodiil con respecto a las de megatón y sitios parecidos... vale que la ambientación es totalmente distina y ni que decir tiene que la del fallout 3 está curradísima, pero nose, será que me tira más el rollo fantasía para estos juegos tan roleros...


No te creas, a mi el Fallout 3 me gustó, pero no tanto como a mucha gente. A mi por ejemplo me parece que el Fallout 3 esta muy por detras de por ejemplo el Demon's Souls en cuanto a diversión, reconozco la currada y las posibilidades de Fallout 3, pero para mi por encima esta la diversión y tratandose ambos juegos del mismo genero, para mi el juego de From Software le gana de calle, de hecho pocas veces me lo pasé tan bien con un juego como con Demon's Souls.

Ero-ouassim escribió:
mangafan escribió:Desde luego es una expansión y punto, al menos espero que no este tan petado de glitches, que el 3 a veces era injugable por esa razón.

pues en mis 80 horas de juego ,0 glitchs


Yo le jugué como 120 y encontré bastante, pero vamos, que es algo muchas veces aleatorio, hay gente que no les sale ni uno y otros que les sale montones. Tambien se da el caso de que a veces la gente esta delante de un glitch y no se dan ni cuenta. Pero vamos, el juego esta plagadisimo de bugs y glitches, hay páginas y páginas en las wikis, desde el más común que es atrancarte en una roca cuando vas caminando (si estas en el exterior se soluciona con el teletransporte) hasta fallos gordisimos como que desaparezcan objetos de sus lugares originales (me pasó con el cabezón que tenia que estar en Rockopolis, tuve que desistalar la actualización para que apareciera) o que se bloqueen trofeos por descubrir lugares que la historia principal todavía no te pide ir. Aparte de eso de todo, y lo peor es que cuanto más juegas el juego se peta cada vez más, empiezas con una partida de 1 mega y acaba con una de casi 20 y cuanto más juegas más le cuesta tirar y empieza a sufrir bajones de frames puntuales y demas, a mi llego a irme a cosa de 1fps durante varios minutos hasta que me mataron, simplemente no podia hacer nada.
no se cuantas horas de juego tendre a este juego, pero me lo termine varias veces desde el principio (creo que 3 o 4) y nunca me dio problemas de ningun tipo, por lo menos en la 360 ,en otras plataformas no puedo opinar.
agron escribió:
derisas2910 escribió:
NeVuR escribió:Opino igual que derisas2910. Un Elder´s Scrolls V ya!!! (si pudiera ser con multi)

Aunque sea un poco offtopic: incluso se dice que será pa este año y que podría ser MMORPG


¡DIOS TE OIGA! Y Bethesda tb. Ojalá me haga largarme del wow de una vez por todas.


puedo sentir la exitacion ya XD seria tremendo un Elder`s Scrolls V uffff dame dame dame [mad] jajaja
Compra asegurada para mi el 3 es de mis juegos preferidos de esta generacion XD
Anistus escribió:
baboyas escribió:que buena pinta, fallout es un juego que por un video no se puede opinar, ya que se necesita jugarlo bastante tiempo, para saber que es una joya, y este si esta como minimo a la altura de fallout 3, para mi ya sera otra obra de arte.

Opino igual que tú. La verdad es que el Fallout 3 no lo llegué a jugar hasta la semana pasada, y de verdad tengo un vicio enorme, lo había visto en consolas de los amigos y tal pero me decidí a comprarmelo y dios...qué pasada.

En éste(por lo que he visto de video) por lo que veo los gráficos han mejorado un pelín, aunque me gustaría verlo en vivo, y los enemigos al parecer no se han lucido mucho en el video, aunque ya te digo que será un Must Have para mi, qué juegazo el 3, si este es un 3.5 pero mejorado (y mira que es jodido mejorar el 3) para mi compra asegurada.

Espero que Bethesa no implemente el 10$...

Yo tambien creo que fallout 3 es una gran juego pero se puede mejorar mucho la "movilidad" del pesonaje ademas de los numerosos Bugs que se les perdona por ser un juego con tantas posibilidades pero yo personalmente no me parece que se les tenga que perdonar porque ya llevan años de experiencia y siguen comiento los mismos errores por no hacer una beta de testeo con un minimo de calidad antes de lanzar el juego.
Ero-ouassim escribió:
mangafan escribió:Desde luego es una expansión y punto, al menos espero que no este tan petado de glitches, que el 3 a veces era injugable por esa razón.

pues en mis 80 horas de juego ,0 glitchs


Lo mísmo digo! Más horas que un reloj y nái de Glitches.

En Fallout 3 han creado un mundo sublime que dá muchísimo de sí. Soy de los que opinan que dá la sensación de expansión, no lo dudo, pero... los que disfrutamos con éste juegazo, no nos quedamos con ganas de más? De eso se trata.
Definitivaménte éste juego parece, a símple vísta, un Fallout 3.5 y ME ENCANTA! [sati]
dios dios dios dios le quiero ya que pintaca tiene edición colecionista reserva en camino
Opino lo mismo que lo que dicen por ahí: Fallout 3.5. Eso sí, no quita que no lo vaya a pillar seguro.

Estaría bien un mapa más grande para explorar, es casi lo único que se le puede pedir a la secuela de un juego que era casi perfecto. Bueno, y que se pueda usar algun que otro vehículo tampoco vendría mal, es una cosa que yo eché de menos en Fallout 3.
No voy a volver a caer. Esperaré a que saquen la edición con todas las expansiones, para disfrutarlo al 100%
Por lo visto en el video como dice alguno que otro por acá parece el Fallout 3.5...vamos tampoco voy a criticarlo en demasía ya que el Fallout 3 me encantó y en un video de apenas 2 min es imposible captar lo que ofrece un juego de 80 horas. Me tendré que esperar a ver un análisis con las mejoras..pero incluso el paisaje no me dice nada nuevo de lo que no viese ya en el yermo del 3
Xboxman escribió:no se cuantas horas de juego tendre a este juego, pero me lo termine varias veces desde el principio (creo que 3 o 4) y nunca me dio problemas de ningun tipo, por lo menos en la 360 ,en otras plataformas no puedo opinar.


Como dije varias veces no son problemas exclusivos de PS3 o de 360, son problemas que a veces son comunes en todas las versiones y otras veces son exclusivos. La versión de 360 tambien tiene los suyos propios. Un ejemplo lo tienes aqui:

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_bugs

Hay una buena lista, y encima cada expansión añade más.

http://fallout.wikia.com/wiki/Operation:_Anchorage_bugs
http://fallout.wikia.com/wiki/The_Pitt_bugs
http://fallout.wikia.com/wiki/Broken_Steel_bugs
http://fallout.wikia.com/wiki/Point_Lookout_bugs
http://fallout.wikia.com/wiki/Mothership_Zeta_bugs

Vamos, que no son uno ni dos, de hecho Bethesda se esta haciendo famosa por lanzar juegos plagados de bugs y glitches, porque no es algo exclusivo de Fallout 3, el Oblivión tambien tenia su buen montón.

Tinchazo escribió:
Ero-ouassim escribió:
mangafan escribió:Desde luego es una expansión y punto, al menos espero que no este tan petado de glitches, que el 3 a veces era injugable por esa razón.

pues en mis 80 horas de juego ,0 glitchs


Lo mísmo digo! Más horas que un reloj y nái de Glitches.

En Fallout 3 han creado un mundo sublime que dá muchísimo de sí. Soy de los que opinan que dá la sensación de expansión, no lo dudo, pero... los que disfrutamos con éste juegazo, no nos quedamos con ganas de más? De eso se trata.
Definitivaménte éste juego parece, a símple vísta, un Fallout 3.5 y ME ENCANTA! [sati]


Como dije, yo me saqué el platino y me asaltaron bastantes bugs: Uno que impedia que saltara un trofeo por haber descubierto un refugio antes de tiempo, otro que no salia un cabezón por tener instalado el parche, multitud de atranques en una roca... y muchos más que ya no me acuerdo. De todas formas hay gente que o no les salen o bien no saben verlos. Pero vamos, que ni de coña soy el unico, solo tienes que ver la lista que puse más arriba. Es uno de los juegos con más glitches de la historia, aunque tambien es normal porque el juego es enorme y lleno de posibilidades.
Compra asegurada para mi tambien, de hecho este verano me voy a jugar los DLC que salieron, que no he tenido tiempo de catarlos... mas Fallout 3 por favor! ratataaaa
grenade machine-gun? OH-HELL-YES!
Como agua de mayo, aunque esperaré una rebajita y una posible edición GOTY, que no tengo mothership zeta porque el único formato físico es el de la edición goty, y no me gusta pagar por dlcs (ni dos veces por el mismo juego y mismas expansiones)
Recordad que en un principio esta entrega se planeo como un DLC del actual Fallout 3...
Y yo con el 3 aún sin empezar XD. Como me han dicho que envicia no está la cosa para gastar horas en el juego (mierda de exámenes). En cuanto los termine me pondré para acabarlo o al menos exprimirlo antes de que llegue este que tiene buena pinta.
Hombre, el 3 es un juegazo. Y este con que sea igual o un poco mejor pues ya casi que merece la pena tenerlo. Pero también es verdad que podrían currárselo un poco y hacer mejoras notables en el juego y no sacar el MISMO JUEGO pero con otro escenario/historia. Por que si lo que van a hacer es eso no me parece mal, pero no deberían cobrarlo a 70€.

Como ejemplo pongo el Street Fighter 4. Cuando sacaron el Super, Capcom fue consciente de que estaba sacando el mismo juego pero mejorado. Y al menos tuvo el detalle de sacarlo a 40€ y no a 70.
Muchas novedades no se aprecian que digamos.
Hombre, que mas que una continuacion, es una expansion hinchada a juego completo esta mas que claro. Ahora bien tendremos algo como gta vice city o san andreas, icewind dale (que claramente parecia mas una expansion del baldurs), o tendremos algo como el halo odst (una expansion que nunca tuvo que salir como juego completo, ni con ese precio), fifa (mundial de lo que sea), y gran parte de las continuaciones que hay por hay. Por cierto este juego no estaba diseñado como expansion en dlc como dicen por hay.

Yo lo que espero de este juego es que se aproveche a los hombres pinza (la nueva raza en la saga), aunque con tanto desierto esta por ver. Eso si a ver si obsidian toca algo la dificultad de enfrentarse a estos (que a veces meaba sangre si no usaba el combate por turnos). Ya puestos podrian poner de nuevo al maestro (el supercerebro final boss del uno). Y por amor de dios que no vuelvan a poner un arma como el cañon tesla (con esta arma y el blaster alienigena no hacia falta mas para cargarse cualquier cosa)
me encanto el tercero,pero no parece una secuela sino una expansion mas larga del juego,en vez del yermo en otro paisaje espero equivocarme que aporte alguna que otra novedad.
Mientras hagan una expansión más decente que The mothership y broken steel, me conformo.
Melkorian escribió:No sorprende mucho, ya nos imaginabamos que seria como un fallout 3.5, pero por mi de puta madre, el 3 me encanto y esta tambien lo hara.
No se ha visto ninguna escena en 3º persona, pero me da a mi que se vera igual de mal.
Solo espero que se enrollen y lo doblen como el 3.



el doblaje fundamental, y lo de la 3 persona espero que se vea, y que cada uno elija el modo de vision que mas le guste, o mas le convenga, depende del luegar, tiene que ser en 1º XD
Lastima que no me gusten este tipo de juegos ;) pintaza genial
Tinchazo escribió:[..]
En Fallout 3 han creado un mundo sublime que dá muchísimo de sí. [..]


que Fallout 3 ha creado que????
Fallout 3 no ha creado nada, y menos Beta-esda.

Si Fallout y su universo existen es gracias a Tim Clain, y Black Isle, los verdaderos magos del rol. Esto es un FPS disfrazao. Y a su vez una expansión de 70 euros.

A veces me pregunto como Bethesda ha pasado en 10 años de crear Morrowind a crear esto, pasar de la Obra Maestra a crear un buen juego sin más.
Gran juego, yo con que tenga la misma profundidad que el 3 me da igual si los graficos son mejores o peores, simplemente que el argumento me haga sumergirme tanto como el 3
Parece una expansion de Fallout3, no creo q aporte algo nuevo
41 respuestas