Video de F-Zero GX

La web oficial de la próxima entrega de F-Zero ha actualizado con un nuevo video que podéis descargar en baja (2,6 MB) y en alta resolución (8,2 MB).
Ehmm no se si es mi reproductor pero el de baja resolución petardea que da gusto...
... creo que es cosa de tu reproductor
Yo me he bajado el de alta resolucion y la verdad es que es una pasada. A ver si tarda en salir bastante que aun tengo bastantes juegos que comprarme y poco dinero que gastar. :P
Es increible,cuanto más veo sobre este juego,más ganas tengo d q tenerlo.Que salga yaaaaa

Lo mejor para mí es la opción "customice". [oki]
Esperemos que salga la recreativa en España y tenga compatibilidad con las tarjetas de memoria de la GC como en japon. [oki]
Escrito originalmente por franaloper
Esperemos que salga la recreativa en España y tenga compatibilidad con las tarjetas de memoria de la GC como en japon. [oki]
Esas cosas suelen quedar solo para Japon, pero bueno, como el juego tiene un mueble especifico, es posible que la opcion llegue aqui. Lo chungo seria encontrar la version arcade, ya que los recreativos estan muy malamente en los ultimos años, y esas maquinas con mueble especifico valen un pastorro. Ademas, a 2€ la partida, como que prefiero jugar en mi casa :P XD
Escrito originalmente por maesebit
Esas cosas suelen quedar solo para Japon, pero bueno, como el juego tiene un mueble especifico, es posible que la opcion llegue aqui. Lo chungo seria encontrar la version arcade, ya que los recreativos estan muy malamente en los ultimos años, y esas maquinas con mueble especifico valen un pastorro. Ademas, a 2€ la partida, como que prefiero jugar en mi casa :P XD

Ya, pero yo un par de partiditas si que me echaba para desbloquear nuevas piezas para el modo customize de la consola. XD
yo es q lo de llebar mi memori card por ahi de paseo no me mola. ya sabeis, el mundo esta lleno de *josde*uta.
Joder... que velocidad... creoq ue se esta convirtiendo en todo un MUST HAVE :-O
Maaaaaaaaaadre mia con el video gente arg!!!!
Creo que ya lo dije antes y ademas solo hay que ver mi titulo. Ese juego sera fantastico.
Ruben Pastor, Namco no ha participado en el desarrollo del juego...

"Solamente" Amusement Vision (Sega) y Nintendo [ok]
Supongo que se referira a que el juego rula sobre la triforce, hecha por namco, sega y nintendo
13 respuestas