Video de Eternal Darkness

Aqui pongo el video.
Es direct feed, o streaming o como se llame...

http://mfile.akamai.com/6321/asf/origin.techtv.com/windows/extendedplay/2002/ep020424d_165_0.asx

El que consiga verlo que comente que tal esta, porque a mi solo me deja ver los primeros 15 segundos, y despues solo lo oigo, ¡¡pero no veo naaaa!! [buuuaaaa]
Pues no tiene mala pinta. Bastante oscuro el video, hay que subirle el brillo y el contraste un huevo para ver algo. Sale un tio bajando por una escalera medio cojeando, que parece que le cuesta llevar la espada, Le atacan unos monstruitos a los que despedaza amablemente, sigue avanzando y llega a una especie de interior de capilla. Esto son como 45 seg en total, dura 1:21 y el resto es una escena cinematica que no es nada del otro jueves.
ami me pasa lo mismo a los 20 segundos, pero por lo ke he visto, no me gusta :/
Para esas cosas usar el asf recorder. Por cierto, este juego va de mal en peor... de los modelos superdetallados con una iluminación de quitar el hipo y texturas detalladas hemos pasado a algo bastante, bastante normalucho. Manía tienen algunas casas de pasar renders como su fueran capturas del engine [buaaj]
Originalmente enviado por Alejo I
Para esas cosas usar el asf recorder.

Thx [buenazo]

Ya he podido verlo entero, y la verdad, es bastante mediocre... [snif]
Ni luces ni sombras en tiempo real!! ¬_¬
La verdad es que de este juego me espero mucho mas que lo que se ve aqui.
Espero que esto sea algo antiguo y que lo que enseñen en el E3, que se supone estara terminado, sea bastante mejor graficamente.
Yo no puedo verlo porque se me ha estropeado la GF2 y estoy con una VGA simple que no me admite mas de 640x480 a 16 colores [decaio] Ahi el video se ve peor XD XD XD

Pues no sé que decirte Mae, espero yo tambien que mejoren el juego aunque no haya visto el video, tan solo imagenes por la red.

De todas formas gente que probo el juego en el MILIA que se celebro en Niza (Francia) hace escasos meses, confirmaron un control pesimo y unos graficos lejos de bonitos.


Saludos,
Bidule
5 respuestas