Video de emu de cube!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Emu64 exclusive: Dolphin Zelda movie!
Martin - Mon 13 Oct 2003, 1:23 AM Make sure you're sitting down and are comfortable, preferably with a cup of coffee or tea or some other drink you enjoy. This is a moment you will remember forever, I promise. This is as big as when you first saw UltraHLE running Super Mario 64, and heard Mario shout "Itsa me, Maaario!".

Hold your breath and download this amazing video of the GameCube emulator Dolphin running the intro of Zelda. Please note that the author has increase the FPS for viewing pleasure reasons, the actual speed is much slower. I would like to ask webmasters of other sites to upload this file to your own webserver, else the bandwith bill will kill me.

Thanks a TON to the anonymous author of Dolphin for giving us at Emulation64 this exclusive.

de emulation64, como no
http://www.emulation64.com
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esto parece k va!!!
(m lo toi bajando, pero a fin d kuentas, un video siempre es un adelanto no?)




EDIT: YA ME BAJE EL VIDEO Y PA EL TIEMPO K TIENE ES LA PUTA POLLA!!!!
el framerate es estupendo, y ai muchos fallos graficos, pero todo se andara
Como dijo alguien en Airbag... REDIOS!!!!!

Vaya pedacho de TRABAJO está haciendo el autor (I know who u are ;))

Mis felicitaciones, a ver cuando se rula esa nueva versión para probar...

Sencillamente acojonante.

Salu2.
Escrito originalmente por Icko
EDIT: YA ME BAJE EL VIDEO Y PA EL TIEMPO K TIENE ES LA PUTA POLLA!!!!
el framerate es estupendo, y ai muchos fallos graficos, pero todo se andara


El framerate que ves en el video no es real, es decir, está acelerado el video para que no te eterniecs viéndolo... el real ronda los 1.3 - 1.5 fps en un equipo MAS que potente...

De todas formas es impresionante.

En cuanto a los fallos gráficos, la versión que se mostró en las screenshoots anteriores aún tenía muchos más, me he quedado de piedra al ver los grandes avances que se han realizado.

Cuando se optimice y se pula sin duda va a ser el pilar fundamental en el que se va a sostener la emulación de GC.

PD: Hasta que no esté BASTANTE más desarrollado no creo que el autor saque ninguna beta para nadie, así que de momento, y hasta que pase un tiempo no me haría muchas ilusiones, eso si, al ritmo que va, no me extrañaría verle rular muchos juegos en pocos meses (porque demos, SDK, etc rula ya casi todo).
JODER!

Este tio avanza a una velocidad de vertigo, realmente espectacular! [flipa] [flipa] [flipa]
La verdad es q impresiona bastante.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuanto ocupa el video??
buff espectacular, de todas formas yo no me hago ilusiones, aun le queda mucho por pulir, si solo va a 1,5 fps en un pepino...

pero todo es empezar
7 respuestas