Video de Dragon Ball Z Budokaï 2

Video de la segunda parte de DB.

Video
buaaaaaaaaaaa akabo de ver el video y se sale, graficos muxo mejores ke el 1º, la saga boo y bufff no se ke mas decir.

A esperar a diciembre [jaja] [jaja]
No quiero parecer pájaro de mal agüero, y además, viendo mi nick, os dareis cuenta de que soy fan de la serie, pero es que después de ver el video........... euh........ es el mismo juego que el anterior sólo que en Cell Shading. ¿Qué salen nuevos personajes? Sí, pero tienen los golpes de los anteriores (mirad los ataques de Buu, a ver si os suenan). Y lo demás, igual: mismas voces, mismos golpes. Vamos, que han cogido el anterior y han puesto el Cell Shading por encima y listos.

Con las ganas que tenía de jugar con Goku SSJ3 :-(
Pues yo no he jugado a la primera parte porque no me acababa de convencer los gráficos y movimientos tan lentos,pero este me ha llamado la atención gratamente.Merece una oportunidad y estoy seguro q será mucho mejorq el otro.
oleeeeeeeeeeeeee

a ver si consigo bajarme el video q el server parece un pelin saturado.


bueno pues me encantó el budokai 1 y este seguro q no me defrauda [oki]


salu2 y genial noticia benzo!
Vaya, es en Cell shading?? cuando dejé mis comentarios al ver las imagenes de la 1º parte, dije ke molaria el juego en cell shading.. al parecer me han echo caso [poraki]

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Vaya, es en Cell shading?? cuando dejé mis comentarios al ver las imagenes de la 1º parte, dije ke molaria el juego en cell shading.. al parecer me han echo caso [poraki]

Salu2.


Kien sabe....alomejor leen EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno acabo de ver los videos..

el 1 ero es del juego para ps2..
el 2 do es para las otras consolas... y las fechas de cuando sale en estas...

puedo decir ke lo veo un poco mas rapido y dinamico... los graficos mas perfeccionados.. como ke los personajes tienen una mejor movilidad y mejor detalle grafico ( mas animado)

se ve claramente a BUU....

y bueno.. parece ke sale en DICIEMBRE DEL 2003 PARA PS2 ???..eso es lo ke entendi... y ke para las demas consolas.. sale antes..
A ver si mejoran la I.A. que en el primero dejaba mucho que desear (de echo se cargaba el juego).

Mangafan
Alguien seria tan amable de explicarme ke es "cell shading"??

Veo ke es algo bueno, pero nunca lo había oido. [ginyo]

Gracias por adelantaDo.

Salu2
Escrito originalmente por ^bEaViSXd
Alguien seria tan amable de explicarme ke es "cell shading"??

Veo ke es algo bueno, pero nunca lo había oido. [ginyo]

Gracias por adelantaDo.

Salu2


Pues, sino me equivoco, es una técnica es la que se acentúa el borde de los polígonos de sobremanera, dándole un apecto de dibujo animado.Sólo tienes que ver el Jet se radio para hacerte una idea.La verdad, es juegos como el Jet set Radio queda bastante bien el Cellshading,pero en juegos de lucha y de rol....a mí no me gusta mucho,porque les hace perder seriedad...pero bueno, para gustos....


En fin, ya veré el vídeo.La verdad, ya podíais haber puesto alguna captura,porque con mi conexión me jode bastante bajarme cualquier vídeo sólo para ver el aspecto del juego...
Escrito originalmente por Eithelval


Pues, sino me equivoco, es una técnica es la que se acentúa el borde de los polígonos de sobremanera, dándole un apecto de dibujo animado.Sólo tienes que ver el Jet se radio para hacerte una idea.La verdad, es juegos como el Jet set Radio queda bastante bien el Cellshading,pero en juegos de lucha y de rol....a mí no me gusta mucho,porque les hace perder seriedad...pero bueno, para gustos....


En fin, ya veré el vídeo.La verdad, ya podíais haber puesto alguna captura,porque con mi conexión me jode bastante bajarme cualquier vídeo sólo para ver el aspecto del juego...


Sip, en los juegos de lucha no suele kedar bien el Cell shading pero tu piensa ke el Dragon Ball viene de los dibujos y eso es el Cell shading, ke parecerá un capitulo de Goku.. XD

Y no exijamos tanto home xD, ke si no han puesto capturas es por ke no las hay.... aparte de ke llevan unos dias ke no veas el curro ke llevan.. no paran, Felicitaciones por el curro peña [chiu]

Salu2.
Este juego parece interesante, sobre todo para los amantes de la seriie que se han tragado hasta el ultimo capitulo (que por cierto es triste verlo y ver que se acaba :_( ) esta serie ha sido la mejor de mi vida y de momento no habia visto ningun juego que le hiciera justicia a la serie espero ver este a ver si por lo menos es digno de llamarse dragon ball. Saludos people y animo a benzo, urashima etc que desde aqui se agradece el curro que estan haciendo con este E3 muchas gracias compañeros!!
Una pregunta.... En el modo historia solo va a estar la saga de Buu??? Es que me pareceria un modo bastante corto (ya se me hizo corto en el 1º y eso que estaban las sagas de los Saiyan, Frezer y Celula). Alguien sabe algo acerca de esto??

Un saludo y gracias anticipadas!!!
me parece un poco parecido al 1º, los graficos son algo mejores, eso de que te puedas estrellar contra los muros.... se sale, pero los movimientos, las voces, las ostias que pegan los tios.... me recuerdan un poco al 1º... no se yo como sera...de todas formas es algo obligado unicamente por ser el juego que es.
Escrito originalmente por Ivaner
esta serie ha sido la mejor de mi vida


Juas, que deprimente, tendrias que ver más anime, que hay series MUCHO mejores. Sobre todo que desde que Gokuh crece se cargan toda la serie... con lo bien que comienza!.

Mangafan
pues yo opino como ivaner, la verdad es que ha sido la serie que mas me ha gustado junto a los caballeros del zodiaco y campeones, pero desde luego dragon ball ha sido increible...
17 respuestas