Vídeo de Cycling Manager 5

La semana pasada os enseñamos algunas capturas de Cycling Manager 5, y hoy os avisamos de que ya hay un vídeo sobre este "simulador de equipo ciclista" disponible para descargar.

Imagen
Pincha en el logo para descargar

Si queréis saber más sobre este juego pinchad en el apartado de noticias relacionadas.
joer...xD ya m veo en verano emulando a la carrera d este finde...la dauphine libere :D

me gusta el paisaje dentro de lo malo que pueda ser graficamente..pero es que en el 4 no habia sensacion d nada solo ibas x una carretera con 4 arboles y dos casas al llegas a la ciudad xD
Hombre...
Es un avance bastante grande respecto a otros simuladores anteriores pero las animaciones de los ciclistas dejan mucho que desear pero sin duda esto es mejor que nada. Tal vez para el proximo cycling manager podamos hablar de un gran juego.
con tal d q mejoren lo del presupuesto para llegar al fin dla temporada sin arruinarte, perfecto xD

eso y mas profundidad en el manager
(Modo ironico on)
Ah pero puedes hacer mas de una temporada seguida? Yo creia que eso era una leyenda urbana...
(modo ironico off)
La verad es k eso tambien deben de ajustarlo respecto a entregas anteriores xk terminas haciendo un equipo de perdedores y sacando dinero de debajo las piedras.
bueno ya tengo el juego una pasada a gozar aupa valverde
alguien tiene el parhe para poder jugar al cycling 5?
es mejor q os lo compreis grabarle es casi imposible
7 respuestas