Vídeo de Blue Dragon

Como cada viernes, en la web oficial de Blue Dragon podemos encontrar un nuevo vídeo con nuevas secuencias del sistema de batallas.

Blue Dragon saldrá en Japón el 7 de Diciembre, de momento no se ha facilitado la fecha de su lanzamiento europeo.

Ojala k se muestre algo mas de batallas y el mapa del mundo, aun asi, compra mas k obligada en el genero rpg :D
La verdad es que hay ganas de tener un buen RPG en la blanquita, pero con los juegos que están saliendo, tampoco importa que se retrase un poquitín [tomaaa]
por mi que no se retrase, nunca he jugado a un juego diseñado por este tío, y la verdad, ya le tengo ganas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo ultimo que sale en el video es una fusión de dragones??? :babas XD

Otro juego AAA para Xbox 360 y van...

Un saludo
Estos videos consiguen estresarme... ¿porque aún no tengo la Xbox 360? [mamaaaaa]
dios dios dios he visto como enemigos las cacas de la vila del pingüí?????????????
El chico del traje verde no es recuerda a Son Gohan de Super Saiyaman??. Se ve la mano de Akira jeje
Vaya que quiero este juego ya :O
pero menos k el st.anger de metallica fijo xDDD
JAjajajaja, puede. Aunque hay gente que se come su propia mierda. Sobre gustos...

Yo todo lo que veo de este juego me deja absolutamente frío. Ojalá me equivoque, porke hay gente que parece ke tiene muchas espectativas en él, pero yo creo que será un jueguecillo del montón.
Hombre pues el video ese de 8 minutos de Tokio Game Show del juego in-game tenia una pinta bestial, esta claro que si ves 4 fotos matas o un video así se ve muy flojo pero hay que darle una oportunidad, ya que Sakaguchi, Uematsu y Toriyama creo que ya se han ganado el respeto suficiente para que se les de una oportunidad y yo despues de muchos videos espero muchisimo de el.Casi te diria que tanto o mas que con Lost Odissey, aunque son juegos completamente distintos.
Acojonante como pinta.

Hay unas ganas increíbles de poder catarlo ya!!
Una demo quiero!!!! X-D
en graficos es muy soso pero yo creo que es de esos juegos que se bastan por su jugabilidad para ser obras de arte
Q preciosidad!!

Q llegue YA!
15 respuestas