Video de Bloodrayne 2

En la web oficial de Bloodrayne 2 han colgado un nuevo video del juego de Terminal Reality.

Para conseguir el video mediante la web oficial nos tendremos que registrar. Pero en la web de 3DGamers han colgado el video en alta y baja resolución que podemos descargar sin previo registro.

Video Bloodrayne 2 alta resoución 79MB
Video Bloodrayne 2 baja resolución 19MB

El juego se espera para Xbox, PS2 y PC el octubre de este año.
[flipa][flipa][flipa]
De verdad se han atrevido a sacar una segunda parte de este... de este...

de esta MIERDA porque no tiene otro nombre este juego?
¿Segunda parte? Raiden, van a hacer una película.

Y no era TAN malo el juego, simplemente era más bien del montón. Pero ya se sabe, un juego protagonizado por una vampiresa con ropa ajustada tiene forzosamente que venderse.
El juego estaba bastante chulo, al menos para mi, que me lo acabe XD veamos que tal esta segunda parte, tienen que arreglar problemas de control de la primera
¿Segunda parte? Raiden, van a hacer una película.


Ok, gracias, eso es todo lo que necesitaba oir, si tenia alguna duda de que la industria del entretenimiento esta podrida, ahora han quedado todas disipadas XD

Y realmente tienes razon en que era un juego del monton, pero del monton mas bien por abajo y al cual se le habia publicitado como la puñetera revolucion... pues asi vamos.

EDIT: Y por cierto, buenas ventas? siempre lo veo poblando las cestas de escoria en los centros comerciales y petando las estanterias de los cash converters y daily prices...

PD: la piva era lo mas FEO que he visto en un videojuego desde Elexis Sinclaire del Sin [tomaaa]
Escrito originalmente por Raiden
PD: la piva era lo mas FEO que he visto en un videojuego desde Elexis Sinclaire del Sin [tomaaa]

Muere

>:-(
jajaja, es cierto, la tia del Sin es feisima, se ve que al diseñador le van los travestis, que tenia una cara de tio que tiraba de espaldas XD.
Hombre, comparar a la Elexis con Rayne me parece como mínimo de mal gusto.
A mi tambien me parece de mal gusto la propia rayne XD
Pos yo creo que la yola con cara de verdadera mala hostia se le da un aires a la del sin (vamos que si que era fea)
9 respuestas