Video de BC con comentarios de Peter Molyneux

En Lionsource.com han colgado un video de la presentación de BC en el pasado X03, en el que también podemos ver a Peter Molyneux comentando distintos aspectos del juego, la duración del mismo es de 4 minutos y medio, y pesa unos 22 MB. Para descargarlo acceder al siguiente: ENLACE.
mmmmmmmmmmmmmmm.....pero de donde coño ha salido este titulo?...yo ni sabia que existia.. [maszz] bueno aun asi no tiene muy buena pinta que digamos...

X-D
Por dio que pasada!!! sólo sale para la xbox????
al final del video parece que salen la ps2, xbox y GC, verdad??
vaya bombazo de juegoooooooo, libertad máxima
ta way
saludos!
Escrito originalmente por Tsubasa_Ozora
mmmmmmmmmmmmmmm.....pero de donde coño ha salido este titulo?...yo ni sabia que existia.. [maszz] bueno aun asi no tiene muy buena pinta que digamos...

X-D


Supongo que sobre gustos...

De todos modos, no se donde te has metido para no oir nada de este juego...

a ver si se esmeran y lo sacan ya, leshe!
joder llevo esperando este juego desde antes de comprarme la x , cuando un dia pusieron un avance en meristation [babas][babas][babas]
hay fecha de salida o es indefinida?
Escrito originalmente por Tsubasa_Ozora
mmmmmmmmmmmmmmm.....pero de donde coño ha salido este titulo?...yo ni sabia que existia.. [maszz] bueno aun asi no tiene muy buena pinta que digamos...

X-D


B.C no ha salido de ningun "coño",ha salido en tal caso de la mente del señor Molyneux,y no se donde estarias metido tantos meses,pero este juego es de sobras conocido....y lo de que "no tiene muy buena pinta",supongo que no lo diras por los gráficos...porque si no,haztelo mirar :-|
yo no me habia enterado del juego, pero si que se ve interesante . Aunque los homosapiens no estuvieron en a epoca de los dinosaurios.
Escrito originalmente por nxname
yo no me habia enterado del juego, pero si que se ve interesante . Aunque los homosapiens no estuvieron en a epoca de los dinosaurios.


Eso ya lo sabemos todos, pero ahí está la gracia ;)
Aunque los homosapiens no estuvieron en a epoca de los dinosaurios.

me parto X-D

Se supone que sera un a especie de simulador de crear aldea y hacerla crecer... me ha parecido demasiado "machacabotones" el tema de dar caza a los dinosaurios, esperaba algo mas... tender emboscada al Trex y tal... y corren MUCHISIMO los tios, y eso que no tenian cola cao.

Me sigue encantando el video del Trex merendandose a un tio X-D
Este juego es super famoso.

Igual la gente no lo conoce tanto, porque en los estudios Lion-"algo" (ahora no me acuerdo), hay varios grupos de programación. Uno de ellos es BC, y el otro Fable (hay más, como el del simulador de realización de películas...).

Digamos que el abanderado de los estudios es Fable, y es en el que Molineux está más volcado, y por eso a lo mejor no se le ha dado tanto bombo, pero ello no quiere decir que se mejor o peor título.

Yo tengo muchas esperanzas en este título, a ver qué tal :D

PD: Si me he equivocado en algo, lo siento, ya me corregirán seguro.
Lion-Head studios [oki]

Yo tengo ganas de probar el de hacer una pelicula, tiene que estar cachondisimo X-D
joder ke pasada de juego, a ver si no tarda demasiao en llegar ;)
yo, la verdad, es q lo veo igual d insteresante q fable!

aunke todo sea dicho, es verdad q se ha hablado mucho mas de fable.

En vez d hacer tantas presentaciones y videos, q kurren mas y los saken d una vez! les tengo unas ganas... [beer]

salu2 xboxerz
Escrito originalmente por V3RGA
Por dio que pasada!!! sólo sale para la xbox????


Es exclusivo de Xbox.
Tsubasa_Ozora, si no conoces este juego o no has oido hablar nada de el mal andamos.

Sobre el juego comentarte que esta basado en la época del homosapiens, pero con dinosaurios de malosos. El objetivo del juego es crearte tu "homoherectus" y conseguir que éste vaya aprendiendo habilidades a traves del juego para poder sobrevivir (fabricacion de utensilios,caza, pesca,fuego...). Uno de los apartados que mas se ha hablado es la idea de "CLAN",...mediante XBOXlive se podra interactuar con otras personas online y crearse su propia aldea haciendo uso cada uno de sus habilidades. Lo más parecido que se va a ver en PS2 es el Resident Evil Breakdown, en el que los jugadores deberan usar sus habilidades para poder avanzar en el juego. A destacar en B.C:
+originalidad
+modo cooperativo xboxlive
+graficos(paso de la noche al dia)
+interactividad con el entorno
+inteligencia artificial de los dinosaurios(esto habra que probarlo)


Como ves es un juego ORIGINAL, solo preguntarte si conoces de algún otro titulo similar aparecido anteriormente. ¿? ein?
Como ves no hay ninguno, y no me digas que el "caveman Ninja" de las recreativas que ese no vale.

Titulo de imprescindible compra cuando salga a la venta.

P.D: es ONLY FOR XBOX ???? o al final también sale para las demas??? Que alguien lo confirme.
Acabo de ver el video y hay algo que no me gusta nada. El personaje corre que se las pela, parece un campeón olimpico, demasiado exagerado.
Tampoco me han gustado los combates con los dinos, muy ranchitos y bruscos, pero bueno será jugarlo. Que os ha parecido a vosotros???

Los paisajes una pasada.
Es "ONLY FOR XBOX"

Yo no veo que corran tan exageradamente,pero claro,cada uno haya con sus gustos u opiniones,respecto a los combates,pues en eso estoy de acuerdo,pero vamos,hasta que el juego este terminado pueden pulir muchas cosas,de los entornos y los graficos en general,slo puedo decir que me he quedado MUY impresionado,hacia tiempo que no veia algo tan bestia en movimiento,da una sensacion de libertad tremenda,junto con fable,halo2 y ninja gaiden,mis juegos mas esperados sin duda
Veo bien que corran asi, no me gustaria andar un buen rato para ir a un sitio al que quiero, aunque espero que los dinos corran en proporcion, vamos que te pillen si huyes :-P
En graficos es una pasada.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Veo bien que corran asi, no me gustaria andar un buen rato para ir a un sitio al que quiero, aunque espero que los dinos corran en proporcion, vamos que te pillen si huyes :-P
En graficos es una pasada.
Salu2


Hombre, si entre los avances estan los esteroides...... [jaja]
Escrito originalmente por Tsubasa_Ozora
mmmmmmmmmmmmmmm.....pero de donde coño ha salido este titulo?...yo ni sabia que existia.. [maszz] bueno aun asi no tiene muy buena pinta que digamos...

X-D


A palabras necias oidos sordos.

[boma]
A mi me gusta que corran tanto, asi no se hacen pesados los desplazamientos (y si kieres ir mas lento, pues ve mas lento).

Ademas, habia que veros a vosotros con una lagartija de 40 toneladas detras... xD
dejando los gustos d cada uno a parte d q si me gusta q corra o q no se corra....xD el juego tiene muy buena pinta graficamente y la idea y tal...
Claro q si keremos saber si molará jugado o no eso solo se puede saber si lo jugamos, asi q creo q es aventurarse demasiado, el criticar en otro sentido a BC.

Por mi parte, estoy seguro q va a ser un bombazo d juego! sino pa q coño tiene tanto prestigio el gabacho este?

[bye] saludossss [bye]
La verdad es que hay que reconocer que Peter Moulineux es un puto genio y no entiendo al payaso ese que dice que este juego ni existia y mucho menos que diga que es flojo, siendo que los videos son una pasada. Y la verdad es que es una lastima que no salga para mi ladrillito negro (ps2) xD. Porque la verdad es que se sale y los escenarios esos y tochos y los graficos son una pasada. Os habeis fijado en las caras de los tios y todo eso, es la polla!! [tadoramo]
PD: espero que sony pille a este tio y lo contrate, porque entre este y el Fable (que parece que sera el mejor juego de rol de la historia) se ha salido el muy joputa y va a los que no tenemos X solo nos trae el The movies ese, que aunque no creo q sea malo siendo de quien es, seguro que no es tan bueno como estos dos juegos.
Escrito originalmente por albin21
PD: espero que sony pille a este tio y lo contrate, porque entre este y el Fable (que parece que sera el mejor juego de rol de la historia) se ha salido el muy joputa y va a los que no tenemos X solo nos trae el The movies ese


Ya lo tiene bien agarradito M$, además el ya dijo que le gustaba mucho Xbox y que con sus posibilidades podría hacer grandes juegos, y como ves empieza a dar sus frutos. Con MS le va muy bien, no necesita que le contrate Sony para nada. :p

Ciao.
Ya lo tiene bien agarradito M$, además el ya dijo que le gustaba mucho Xbox

Si.Si. Como a los jugadores de futbol el Real Madrid. $$$$ Cuanto habra costado el fichaje.

Respecto a una de las noticias de arriba( Sega y su "genero" de crazy taxy..) decir aqui que cuanto dinero tendrian que darle a Peter Molyneux por inventar generos y estilos de juego nuevos.
25 respuestas